Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

257.753 852
 #731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overnoseke
Bueno,pues mañana por la noche (la madrugada del 27) se hace efectiva mi portabilidad a vodafone,y aún no tengo el iphone ni la sim...,mañana iré directamente a la tienda donde pedí que lo enviaran y espero que esté,porque no me puedo permitir en estos momentos estar sin línea...,en el estado del pedido pone "pedido tramitado"(desde esta mañana pone eso) pero nada más,me ha llegado la factura por mail y la documentación que recibí el viernes fue devuelta ese mismo día...,y el pago también hecho por paypal el mismo viernes,no suelo ser mal pensado pero a falta de un día y sin el terminal me estoy empezando a poner un poco nervioso...
A alguien le ha pasado lo mismo? Llegará mañana o me van a dejar tirado cual trapo usado??



Hola.

Ayer por la tarde yo me pase por la tienda Internity donde me tienen que dejar el terminal mañana como muy tarde, ya que hoy me ha enviado un sms Vodafone que mi portabilidad se hara efectiva el proximo 28-01 de madrugada.
La chica que me atendio me dijo que las entregas normalmente las hacen en 24 horas, y que nunca han tenido problemas cuando un cliente a ido a recoger el terminal al establecimiento. Me dicen tambien que si no me han enviado el terminal ellos me hacen un duplicado y me dejan un terminal hasta que me traigan el I Phone, asi que por lo menos esto me deja mas tranquila ya que si no me quedara el finde sin telefono.

Mi pedido ya esta tramitado, espero que mañana me llamen de la tienda, de todas formas creo que envian un sms indicando la agencia de Transportes, la chica que me atendio me dijo que normalmente lo envian por Seur, pero que en ocasiones varian de agencia.

Ya nos contaras si te ha llegado hoy el telefono.

Chaoooooooooooooo
 #732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lerogke
quote:Originalmente escrito por pijorro79
pues yo hice el pago el lunes por tarjeta de credito.. y los papeles me llegaron el lunes tb, los envie ayer... en la web pone pago confirmado y la ventana para el 28, pero llamo a internity para saber como recogerlo.. que dia me daran el iphone y mas de 10 minutos en espera y nadie atiende.....

Yo estoy en una situación bastante parecida.





Tengo la ventana de cambio prevista para el 28, he pagado y ayer me llegaron los papeles.

Frecuentemente miro CMT para ver como va al estado. Desde el Lunes tengo en proceso de portabilidad y hoy por la mañana ha cambiado al operador actual (Orange), es decir, como si se hubiera cancelado. Lo más curioso que desde que inicié la portabilidad no he recibido ningún sms de vodafone ni de orange.

Al igual que en tu caso, he enviado un correo y realizado llamadas pero no atienden al teléfono. Y para más inri, ya no se podría volver a solicitar la oferta ya que no está en la web.

En fin... un despropósito por ahora. Pero bien que tienen el dinero mío...

Un saludo





Hay que decir que el telefono de atencion al cliente de Internity es lo mas nefasto que he conocido nunca, vamos que te puedes hinchar a llamar que no vas a obtener respuesta alguna. Ni formularios ni nada, no contestan de ninguna manera, la verdad que para la proxima me lo pensare porque seguridad dan poca.

Mi portabilidad la tengo para el proximo 28-01 y esta mañana me ha llegado el sms de Vodafone, asi que supongo que estaras a punto de recibirlo, yo aun no he recibido documentación alguna asi que ya veremos como va la cosa.

Llama al 2276 de Orange y diles que te informen acerca de tu portabilidad, asi ya te quedas mas tranquilo y ves si tu portabilidad van en curso o no.

Chaoooooooooooo
 #733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Intentar no mandarles a internity 50 mails si todavía no ha pasado ni media semana desde que enviasteis los papeles, que luego andan saturados y no me extraña.

A mí tardaron un par de días en enviar la documentación, y otro par en recibirlos yo. Luego mándalos y luego par de semanas para portabilidad efectiva, y aquí tengo el iphone. No hay más. Total 20 días entre recibir y enviar papeles.



http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num



Hola.

Lo de los 20 días es lo que me pensaba que iba a tardar, pero es que en 7 días me han realizado la portabilidad, y es que la documentación no me la ha enviado, ayer cuando fui a Internity una tienda cerca de casa me comento la chica que no me preocupara por la documentación que ya me llegaría asi que.

Yo les envie un par de formularios al ver que no contestan lo deje, asi que.

Bueno pues nada a disfrtutar de tu I Phone.

Chao.
 #734
Escrito   0  0  
pues llamo y llamo y nada.. en espera y despues que no pueden antenderme que lo intente mas tarde.. para mi que,,, no tienen a gente y el numero esta solo para que la gente gaste..
acabo de actualizar la web y ya me pone "pedido tramitado" espero que el viernes este mi cacharito nuevo, porque la portabilidad es 28 a la noche y digo yo que para ese dia tengo que tener ya la tarjeta nueva y el movil....
 #735
Escrito   0  0  
Tras una llamada resulta que la portabilidad ha cancelado Vodafone por que han mezclado los datos de la cuenta de Internity con los que rellene al hacer el pedido y por ese motivo no coincidían DNIS y me cancelan el pedido.

La gracia es que me dicen que es imposible que me dejen la oferta a 49€.

¿Hay alguna forma de hacer que mantenga la oferta? Me fastidia ya que además de no existir ya la oferta y ser un error de ellos, no hay stock disponible.

El pedido me lo reintegran en 3-4 días...
 #736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lerogke
Tras una llamada resulta que la portabilidad ha cancelado Vodafone por que han mezclado los datos de la cuenta de Internity con los que rellene al hacer el pedido y por ese motivo no coincidían DNIS y me cancelan el pedido.

La gracia es que me dicen que es imposible que me dejen la oferta a 49€.

¿Hay alguna forma de hacer que mantenga la oferta? Me fastidia ya que además de no existir ya la oferta y ser un error de ellos, no hay stock disponible.

El pedido me lo reintegran en 3-4 días...


A mi me hicieron igual, por un problema perdí el iphone a 49€ porque me cancelaron el pedido y ahora ya no hay nada que hacer..!
 #737
Escrito   0  0  
Hola, esta mañana me han aceptado el pago del pedido pero no he recibido el e-mail con la factura, es eso que todavia no han mandado el movil?

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
 #738
Escrito   0  0  
Bueno pues yo acabo de enviar los papeles. Espero que lleguen como muy tarde el viernes.
Ya me ha mandado Vodafone el sms para decirme que la portabilidad se hara efectiva el dia 31.
Asi que ahora me toca esperar para que me manden el movil como muy tarde el lunes por la mañana.

Una consulta. A los que habeis hecho el proceso y teneis el movil, podrias decirme si te envia MicroSim o Sim normal, es que he leido en algun post que habia problemas con eso.

Saludos.
 #739
Escrito   0  0  
quote:
[i]
Una consulta. A los que habeis hecho el proceso y teneis el movil, podrias decirme si te envia MicroSim o Sim normal, es que he leido en algun post que habia problemas con eso.

Saludos. [/B]

ME interesa tambien la respuesta!

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
 #740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavitalega
ME interesa tambien la respuesta!

A mi tambien me interesa saber esto.

Internity me ha enviado un email

buenos dias
su pedido saldra hoy de nuestros almacenes que es cuando vodafone nos ha confirmado que sera efectiva el dia 28/01
un saludo

*******************************************

Si no pasa nada mañana me llamaran de la tienda, pero de la documentación no me han dicho ni mu.

Vamossssssssssssssss
Volver a Vodafone