Sobre el Galaxy S de TPH

17.454 51
 #11
Escrito   0  0  
mi galaxy s vino libre y creo que visualmente en la caja ponen una pegatina blanca conyoigo en lila ( almenos en el wave) si quereis le hecho una foto a la caja del wave con la pegatina pero no creo que sea necesario, el galaxy s es el de 8 gb, y la 2.3 gingerbread se me hace recordar que sale sobre el 18 de febrero, pero ya digo es de memoria
 #12
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón! No lo puse porque ya lo habias comentado antes.
Si no se quiere hacer o no se sabe hay varias opciones, la primera dejarlo así como está y ya veremos si Yoigo actualiza o enviarlo al SAT porque no va bien (lags, etc.) y seguramente ellos te lo actualicen a la última versión libre.

Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
El galaxy que dan en TPH es el de 8gb

Courtois, aparte de lo que comentas, que se puede arreglar cambiandole la rom, quien no quiera hacer esto, o no sepa, o no le guste, tiene el problema que con la modificación de yoigo, no le valen las actualizaciones para telefonos libres, habría que esperar a que yoigo la ofrezca. Y esto puede ser sinónimo de quedarse en la 2.1 durante mucho tiempo (o siempre), cuando en el libre ya va a salir la 2.3

Un saludo.

 #13
Escrito   0  0  
A los que decís que os vino libre, al encenderlo ponía algo de yoigo¿? La semana que viene recojo 2 de Yoigo y me gustaría asegurarme de si son libres o no...
 #14
Escrito   0  0  
La caja influye? ¿Lo único que indica en la caja que es de yoigo es una triste pegatina?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ncracker
A los que decís que os vino libre, al encenderlo ponía algo de yoigo¿? La semana que viene recojo 2 de Yoigo y me gustaría asegurarme de si son libres o no...

asta que no los recojas no lo sabras pero vamos en los libres no sale nada de yoigo al encenderlo,
 #16
Escrito   0  0  
Yo he vendido uno sin abrir hace 2 días, y me ha dicho el nuevo dueño que es libre, por supuesto sin nada de Yoigo, ni logos ni en el Firm.
 #17
Escrito   0  0  
Hola a todos. Estoy a punto de coger un Galaxy S en TPH con Yoigo. ¿Os da los problemas que salen en algunos foros? (cuelgues, petición reiterada de PIN, pérdida de cobertura...? Ah, y otra cosa, creo que viene sin Flash ¿no se pueden ver videos por internet? Gracias y saludos.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno os cuento, hoy he recogido el Galaxy en TPH, me lo han puesto en marcha allí mismo y nada más encenderse te sale el logo de Yoigo, joder vaya chasco, se lo comento si es libre y me dice que ya no vienen libres, que al principio sí, pero que ya no, bueno me voy a casa y me pongo a trastearlo y en "Acerca del teléfono" pone Versión de firmware: 2.2 y en Número de compilacion: froyo.xwjpf, así que me he llevado una sorpresa, que aunque sea de Yoigo, si que viene con el Froyo, porque si pone eso es que lleva el froyo ¿no?, alguien más lo ha comprobado.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Eso kiere decir que si trae froyo, después aunque esté anclado se puede ir actualizando con froyo?
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, probado y confirmado, el Galaxy S viene con el Froyo, aunque venga anclado a Yoigo, le he instalado el Flash 10.1 y os puedo decir que es impresionante, coge muy bien las conexiones wi-fi y la de internet movil de momento bien, claro que todavía no he gastado los 500 megas.

Más feliz que una perdiz.

PD: Tricopelo, tira eso que tienes que no coge ni el dlink y ven a la luz... de Yoigo.
Volver a Yoigo