Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.172.365 5.000
 #4431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Motherland
Es la primera noticia que tengo, ¿y si lo haces por web?.

Saludos.



No me recomendó via Web un amigo que ya lo hizo, pero es extraño. Aparte me pidieron fecha de caducidad del DNI y la segunda linea de abajo del mismo que aparece por detrás. Quizás sea porque realicé otro amago hace menos de 1 mes que cancelé
 #4432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mikkelsen
No me recomendó via Web un amigo que ya lo hizo, pero es extraño. Aparte me pidieron fecha de caducidad del DNI y la segunda linea de abajo del mismo que aparece por detrás. Quizás sea porque realicé otro amago hace menos de 1 mes que cancelé

Pues creo que es por eso.
 #4433
Escrito   0  0  
acabo de llamar a vodafone al 607 para ver qué me ofertaban, y me han dicho que como no tienen ni el iPhone ni el galaxy no me lo podían ofertar por que no lo tenían... me cago en ellos...
 #4434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanito89
iphone en manos!!! aora a activar microsim y esas cosas!! suerteeee

Suerte...una hora haciendo cola en la tienda de vodafone de debajo de casa, y total para que me intenten activar la microsim y volcarme los contactos del otro telf...para que le digan a la dependienta por telefono que ''hay una incidencia de 6 horas'' (emoticon roto )

Que me pase a la tarde y me lo hacen...qué remedio...
 #4435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deabru
Suerte...una hora haciendo cola en la tienda de vodafone de debajo de casa, y total para que me intenten activar la microsim y volcarme los contactos del otro telf...para que le digan a la dependienta por telefono que ''hay una incidencia de 6 horas'' (emoticon roto )

Que me pase a la tarde y me lo hacen...qué remedio...


Se puede activar desde mi vodafone.
 #4436
Escrito   0  0  
supongo que si me quedan 4 meses para cumplir un año de permanencia, no tengo ninguna opción respecto al iphone 4, no? es que mi otra opción es amagar con una línea que tengo proveniente del modem usb que convertí a contrato sin consumo mínimo, pero si amago con esa, la tarifa mensual del iphone me va a sangrar sobre una línea que no le doy uso...
 #4437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mikkelsen
No me recomendó via Web un amigo que ya lo hizo, pero es extraño. Aparte me pidieron fecha de caducidad del DNI y la segunda linea de abajo del mismo que aparece por detrás. Quizás sea porque realicé otro amago hace menos de 1 mes que cancelé
A mi también me lo han pedido lo he hecho hoy vía web, con mi linea jamás he hecho amago a Orange. Así que lo habrán añadido para contar con más datos, ni idea emoticon sorprendido

Estoy esperando mensajes de las compañías, aunque hasta el miércoles imagino que nada, ya que tardan mínimo 24 horas
 #4438
Escrito   0  0  
Me falta 3 meses para hacer el año, que puedo hacer?...Vodafone me ofrece el Iphone4 por 375 euros+ los puntos que tengo (500)

Que hago
 #4439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maferto
Me falta 3 meses para hacer el año, que puedo hacer?...Vodafone me ofrece el Iphone4 por 375 euros+ los puntos que tengo (500)

Que hago


Pues tendrías q haber esperado 3 meses, porque antes del año no te ofrecen nada interesante......

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas." K.W. (1989)

YORDI
 #4440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maferto
Me falta 3 meses para hacer el año, que puedo hacer?...Vodafone me ofrece el Iphone4 por 375 euros+ los puntos que tengo (500)

Que hago


ah pues casi lo que yo decía varios post más arriba. a mi me faltan 4 para el año. pero pensaba que no me ofrecerían ningun móvil (que yo sepa, es así).
aunque para ofrecer lo que te han ofrecido a ti...

qué vas a hacer? pues nada. jajajaja... pq no pagarás 375 euros por el tel no? es una barbaridad. espérate 3 meses y el precio caerá en picado.
Volver a Vodafone