Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.169.462 5.000
 #4411
Escrito   0  0  
avisen si siguen dando la tarifa de @S* por 129e por favor
 #4412
Escrito   0  0  
Pregunta:

Los que habeis amagado a Orange el miercoles pasado, si miráis el estado de vuestro pedido en orange qué os pone?

Es que lo he ido a mirar hoy y me pone lo mismo que el miercoles...que han enviado la solicitud a mi anterior operadora.

Sin embargo en la cmt aparezco sólo como Vodafone...paso de Orange?

Gracias foreros!!
 #4413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PedRiiTo_8
No hay stock...he llamado a las 11:30 y no me han dicho nada de que hasta dentro de 30 o 40 dias no entren y no creo que sea verdad.

Pff.. espero que no sea verdad y entre aunque sean unos pocos esta semana. En caso de que tarden esos 30-40 dias, nos mantendran la oferta??
 #4414
Escrito   0  0  
Bueno entonces... mañana nos llegara a los que no nos a llegado hoy digo yo no??
 #4415
Escrito   0  0  
Hola chicos,

A ver, aclarando cosillas:
1º El amago se puede hacer cuando cumples un año de permanencia, pero en mi caso me pone que tendría que pagar una multa de 70 €
2º Si al final me paso de vodafone contrato a Orange prepago, me puedo volver al dia siguiente a Vodafone con portabilidad¿?
3ºSi no tienen stock te lo reservan o según la operadora que cojas¿?
4º Si amago a Orange les pido el Iphone y la delfin 20¿? o uqe estan ofertando¿?

Muchas gracias
 #4416
Escrito   0  0  
Donde mirais lo de la penalizacion que te queda??
 #4417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deabru
No te ha llegado el sms? Que yo tb soy de Donosti, y he hablado con el colega de Seur yyyyyyyyyy


me acaba de llegar!!!!! iuju!!!!


Nada de sms y ademas he llamado a seur y no tienen nada para mi hoy.

No entiendo como puede ser si hicimos todo a la vez. Cuando lo pediste tu y avisaste de que habia stock seguido lo pedi yo y ya ves.
 #4418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonza6
Donde mirais lo de la penalizacion que te queda??

Te lo pone en la página de mi vodafone, en los datos del contrato, te dice si tienes permanencia, cuando acaba y cuanto te penalizan.
 #4419
Escrito   0  0  
Acabo de hacer el amago a orange y me piden 30 € de prestamo con el que se quedan si la porta no se hace efectiva. qué hago? pruebo a amagar a movistar??
 #4420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tropiao
Nada de sms y ademas he llamado a seur y no tienen nada para mi hoy.

No entiendo como puede ser si hicimos todo a la vez. Cuando lo pediste tu y avisaste de que habia stock seguido lo pedi yo y ya ves.

Yo tambien lo hice nada mas anunciarlo en el foro el mieercoles mañana y a mi tampoco, ni sms y he llamado y nada para mi.emoticon loco

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
Volver a Vodafone