Club Nokia 5800 XM

100.488 192
 #181
Escrito   0  0  
hola!! tengo un problema que parece bastante extendido con mi 5800.

no me enciende!!!! pero si carga, se queda con la pantalla blanca con las letras nokia en azul y las rayitas de la bat pero hasta ahi.

he probado con un reset TECLA ROJA + TECLA VERDE + CAMARA + ON/OFF y no ha echo nada de nada

agradeceria la ayuda!! Gracias.
 #182
Escrito   0  0  
Hola..
Tengo un problema con mi tlf. No me deja pasar de un mensaje a otro mientras los tengo abiertos, tengo que salirme a la bandeja de entrada y de ahi, pasar al siguiente mensaje y despues abrir. El verdadero problema es que a veces no me deja ni abrirlos para leerlos, me dice algo asi como "la memoria esta llena, cierre algunas aplicaciones e intentelo de nuevo" Tengo libres en C:Memo tlf: 66.1MB y en la tarjeta de memoria: 5.0GB
Creo que deberia borrar mensajes pero no quiero hacerlo, alguien sabe si hay otra forma de ganar espacio para los mensajes? O a que se debe ese error?
Gracias y un saludo..
 #183
Escrito   0  0  
Buenas tardes a tod@s,

la semana pasada me compré un Nokia 5800 Xpressmusic de Movistar con la v. 50.005 y hoy me he dado cuenta de que no puedo actualizar el software, es decir, la aplicación de actualización de software del terminal me muestra nuevas actualizaciones (la del reproductor de música, el Aquí y Ahora, los mapas de OVI, la Música de OVI, etc.) pero no me deja instalarlas, me da error de instalación y actualizaciones fallidas.

¿A alguién más le ha pasado?, ¿lo ha podido arreglar sin cambiar el product code?; y si no queda más remedio, ¿se puede cambiar el product code con el NSS y funciona?.

Gracias, un saludo.
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rxpxgx
Buenas tardes a tod@s,

la semana pasada me compré un Nokia 5800 Xpressmusic de Movistar con la v. 50.005 y hoy me he dado cuenta de que no puedo actualizar el software, es decir, la aplicación de actualización de software del terminal me muestra nuevas actualizaciones (la del reproductor de música, el Aquí y Ahora, los mapas de OVI, la Música de OVI, etc.) pero no me deja instalarlas, me da error de instalación y actualizaciones fallidas.

¿A alguién más le ha pasado?, ¿lo ha podido arreglar sin cambiar el product code?; y si no queda más remedio, ¿se puede cambiar el product code con el NSS y funciona?.

Gracias, un saludo.




Buenas,

me cito a mí mismo para deciros que he ido esta semana a un SAT de Nokia y me han puesto el firmware libre de la v.52 y persiste el mismo problema si trato de conectarme por la red de Movistar, pero no tengo ningún problema si actualizo vía Wi-Fi.

¿Qué os parece?, ¿a alguién más le pasa?.

Un saludo a tod@s.
 #185
Escrito   0  0  
PARA ACTUALIZAR LA VERSIÓN DEL SOFTWARE DE UN NOKIA 5800 XPRESSMUSIC DE MOVISTAR HAY DOS FORMAS:
DESCÁRGATE EL PROGRAMA NOKIA PC SUITE Y DESDE AQUÍ PUEDES Y REGÍSTRATE EN NOKIA.ES Y SI TIENES INTERNET EN EL MÓVIL TECLEAS *#0000#,OPCIONES,VERIFICAR ACTUALIZACIONES (VERIFICANDO SI EXISTEN ACTUALIZACIONES, RECIBIENDO DATOS DE NOKIA )SI HAY ALGUNA ACTUALIZACIÓN TE INFORMARA PARA INSTALAR.
 #186
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo mi nokia 5800 color rojo desde hace unos 5 meses aproximados y tengo la version V 21.0.025, y queria meterla la ultima version, pero necsito saber si podria romper el telefono en el intento o si podria pasarle algo para que no funcione, tambien me gustaria saber las ventajas de tener la ultima version, gracias.

¡Saludos!
 #187
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si alguien me ayuda. Tengo configurada una cuenta de correo correctamente. He intentado añadir otra, y en lugar del asistente normal me sale un asistente como de orange (da a elegir cuenta orange, yahoo, gmail, eresmas, wanadoo...). Lo configuro todo y sale una especie de aplicación extraña, como una especie de "outlook" chiquitito, nada integrado en el móvil. Que yo sepa, no he instalado "eso" (además me ha llegado un mail diciendo que me he dado de alta en un mes de prueba del Nokia Messaging con orange).

¿Cómo puedo configurar otro buzón "normal"? (que se me quede donde los mensajes y eso como siempre).

Muchas gracias.

EDITO: sigo sin poder. He descubierto que nokia messaging = nokia email. He desisntalado nokia email. Si intento crear un buzón, me empieza la instalación del nokia email de nuevo (si cancelo no me deja añadirla al método tradicional). SOS !!!

RE-EDITO: como medida provisional he conseguido crearlo desde correo de sincronización (cuanto te pregunta después, le das a POP o IMAP y ya te lo crea de correo normal y lo configuras normalmente). Pero me toca las narices tener que hacerlo así porque el móvil quiera instalarse el nokia email...



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #188
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon feliz adjudicada
Hola, tengo una tapa de batería del modelo rojo nueva, con su lapiz y una batería de dealextreme sin usar. Que he vendido el móvil y no las quiero para nada. Si a alguien le hace falta que me mande un privado y se lo regalo.
 #189
Escrito   0  0  
Buenas noches,y primero de todo dar las gracias a todo aquel que pueda intentar echarme una mano para ver que le puede pasar a mi telefono movil.
Me explico,tengo un nokia 5800 y cada vez que saco una foto con el movil sale sin problemas y se ve bien en mi galeria del telefono,el problema viene cuando quiero mandarla por mms o por algun programa tipo whatapp o cosas asi,que la foto al cargarse en el mms o en el mensaje de whatsapp o donde sea se ve toda la foto en rojo y no hay forma de visualizarla en el mensaje en cuestion,ni en el telefono que lo envia que es el mio,ni en el telefono del que lo recibe.Decir que esto tambien me pasa al realizar algun video.
Si alguien pudiera darme su consejo o si alguien ha tenido este problema pues se lo agradeceria.
Un saludo a todos.
 #190
Escrito   0  0  
nadie puede echarme una mano???

Up!!!
Volver a Nokia