¡¡CUIDADO¡¡ Filtracion De Datos Personales.

51.266 40
 #21
Escrito   0  0  
Bueno.
Parece que está claro que no tiene nada que ver con Vodafone.

Así que no nos flipemos. Los datos están seguros, tal y como marca la regulación española.

Saludos!

 #22
Escrito   0  0  
A mí me llegaron hace unos días dos sms EN BLANCO del 648 031 164, como a las 2 de la mañana... Me mosqueó bastante, pero no ha vuelto a pasar.
Y también llevo ya dos de RICO AL INSTANTE XDD
 #23
Escrito   0  0  
A mi tambien me han llamado esta mañana de este numero de telefono, no se de que es, estava durmiendo y no recuerdo averlo escuchado, pero supongo que el movil lo coji para verlo o algo porque lo tenia debajo de la almohada emoticon roto2

se puede saber de que es?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aletheia
A mí me llegaron hace unos días dos sms EN BLANCO del 648 031 164, como a las 2 de la mañana... Me mosqueó bastante, pero no ha vuelto a pasar.
Y también llevo ya dos de RICO AL INSTANTE XDD


se que en parte esto va aqui y no va aqui,por si alguien me avisa,
a mi madre le cobran todos los mes en factura de 15 a 20 sms con este numero y a lo mejor son a las 5 de la madrugada y 5 seguidos,en cuestion de 30 segundo o como mucho 50 segundos,y todo los meses pues unos 5 euros aprox,que se gasta sin haber mandado nada,orange dice que no sabe nada,pues yo puse reclamacion y me dan 30euros de descuento en factura durante 3 meses,y sigue el mismo problema,hoy le consegui otros 30 euros durante 3 meses,asi que al final salimos ganando,pero hay alguna manera de parar esto?algun consejo?gracias de antemano,un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar
 #26
Escrito   0  0  
A mi también me acaban de dar "toque" y con lo Rico al instante ya tenía suficiente grrrr
 #27
Escrito   0  0  
Googleando por los mundos de yupi acabo de encontrar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Parece que el misterio queda resuelto.
 #28
Escrito   0  0  
Yo he recibido una llamada hace un rato tambien, vamos que no hay ni que cogerlo ¿no?

ME cago en su P... madre, por lo que se ve estan llamando a media España.
 #29
Escrito   0  0  
A mi me acaban de llamar justo después de llamar a Yoigo.

He hecho un amago de portabilidad desde Vodafone y aun no me ha llegado el mensaje desde ayer. Para asegurarme de que todo va en orden he llamado a Yoigo para ver que tal iba mi portabilidad. Me han tenido en espera cerca de 10 min, por lo que he decidido colgar. Una consulta tan simple no puede llevar tanto tiempo...

Un minuto después de colgar ha llegado esa llamada perdida. Sospechoso....
 #30
Escrito   0  0  
Cada día que pasa me alegro más de haber salido de aqui....
Volver a Vodafone