Ayuda en mi "operacion yoigo"

2.569 8
 #1
Escrito   0  0  
Naaas, creo este hilo para ver si me podeis hechar una mano para elegir lo mejor posible.

Acabo de "liberarme" de vodafone por lo que tengo posibilidad de portar a cualquie compañia.
Como el uso que hago del movil personal es minimo, mirando opciones he decido q las tarifas de yoigo son las q mejor se me adaptan, concretamente la del 8.

Ahora dispongo de un Samsung Wave libre conseguido con una linea yoigo de mis papis.

He ido a phonehouse y las opciones q me gustan son estas:
- HTC Desire >>> 149 - 40% -70 eur removil ( me valoran el q entrego por esa cantidad ) = 19 eur
- Samsung Galaxy s >>> 189 - 40% - 70 eur removil = 54 eur

Consumo 6 eur min + 8 datos ( q cogeria ) = 14 + iva

Añadiria a esto una tablet, en concreto la archos 70 internet, con bono 8.
Me sale por 49 eur menos removil de 20 eur ( el otro movil q tengo ) = 29 eur

Cosumo 8 + iva

Total q con una inversion de entre 48 - 73 eur ( segun movil elegido ) y un cosumo mimino de 22 + iva tengo una tablet y un movil nuevo.
Dejando atras la tarifa de 25 + iva minimo q tengo con vodafone.+

Yo creo q salgo ganando por mucho ¿ verdad ?

Otra opcion con la q incluso creo q ganaria pasta, seria vender el movil nuevo sin ni tan siquiera desprecintar ¿ un minimo de 100 eur sacaria verdad ?
Pero para decidirme por esta via mi samsung wave tendria que ser practicamente igual que los otros dos en prestaciones y opciones.

Asi q, resumiendo, ¿ que hago ?
i) cojo movil + tablet y vendo mi wave ( es libre pero tiene una pequeña rajite de unos 2 mm en un costado, no se cuando podre sacar por el )
ii) cojo movil + tablet y vendo el movil nuevo quedandome con mi wave

Espero no haberme enrollao demasiado xD

1 saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Por partes, qué móvil vas a entregar para que te den por el 70€ ?? Igual te compensa mejor que lo vendas en otro sitio. Por cualquier móvil te van a dar 20€

Segundo, lo de los 8€de internet entra dentro de los 6€ euros de consumo minimo.....dicho en otras palabras no tendrias porque hacer ninguna llamada

Samsung galaxy s i9000, nokia 5000, nokia 7250i, samgung z150, alcatel 511,
 #3
Escrito   0  0  
Es un nokia 5800 xpressmusic anclado vodafone.

No se si me he explicado bien, seria movil + tarifa del 8 + bonus 8 internet y tablet + bonus 8 internet

1 saludo!!!
 #4
Escrito   0  0  
Es que eso eres tu quien tiene que decidir si quedarte con el wave 18 meses o cambiar y conseguir la desire

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
Mi duda es si tanto el desire como el galaxy s sacan muchisima ventaja al wave

1 saludo!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieedu
Naaas, creo este hilo para ver si me podeis hechar una mano para elegir lo mejor posible.

Acabo de "liberarme" de vodafone por lo que tengo posibilidad de portar a cualquie compañia.
Como el uso que hago del movil personal es minimo, mirando opciones he decido q las tarifas de yoigo son las q mejor se me adaptan, concretamente la del 8.

Ahora dispongo de un Samsung Wave libre conseguido con una linea yoigo de mis papis.

He ido a phonehouse y las opciones q me gustan son estas:
- HTC Desire >>> 149 - 40% -70 eur removil ( me valoran el q entrego por esa cantidad ) = 19 eur
- Samsung Galaxy s >>> 189 - 40% - 70 eur removil = 54 eur

Consumo 6 eur min + 8 datos ( q cogeria ) = 14 + iva

Añadiria a esto una tablet, en concreto la archos 70 internet, con bono 8.
Me sale por 49 eur menos removil de 20 eur ( el otro movil q tengo ) = 29 eur

Cosumo 8 + iva

Total q con una inversion de entre 48 - 73 eur ( segun movil elegido ) y un cosumo mimino de 22 + iva tengo una tablet y un movil nuevo.
Dejando atras la tarifa de 25 + iva minimo q tengo con vodafone.+

Yo creo q salgo ganando por mucho ¿ verdad ?

Otra opcion con la q incluso creo q ganaria pasta, seria vender el movil nuevo sin ni tan siquiera desprecintar ¿ un minimo de 100 eur sacaria verdad ?
Pero para decidirme por esta via mi samsung wave tendria que ser practicamente igual que los otros dos en prestaciones y opciones.

Asi q, resumiendo, ¿ que hago ?
i) cojo movil + tablet y vendo mi wave ( es libre pero tiene una pequeña rajite de unos 2 mm en un costado, no se cuando podre sacar por el )
ii) cojo movil + tablet y vendo el movil nuevo quedandome con mi wave

Espero no haberme enrollao demasiado xD

1 saludo y gracias de antemano.


el bono de internet cuenta para consumo minimo, por lo que si gastas 8 euros de internet no tienes porque llamar para hacer los 6 € de minima.
el desire triunfa.....

Es mejor no abrir la boca y parecer imbécil que abrirla y confirmarlo.
 #7
Escrito   0  0  
Por encima del galaxy ojobarro?

Por otro lado, alguien ha probado o tiene referencias del archos?

1 saludo!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieedu
Por encima del galaxy ojobarro?

Por otro lado, alguien ha probado o tiene referencias del archos?

1 saludo!!!


esque en breve me llega el desire, y me tengo que auto convencer... jejeje emoticon gafas

un saludo

como movil segun tengo entendido si el galaxy s es el i9000 es mas pepino todavia....

Es mejor no abrir la boca y parecer imbécil que abrirla y confirmarlo.
 #9
Escrito   0  0  
Si, es el galaxy s i9000
Volver a Yoigo