Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.169.572 5.000
 #4301
Escrito   0  0  
hola!! el hilo tiene 215 paginas!!! asi que estoy un poco perdido, a ver si alguien puede decirme lo que me puede salir el iphone 4 16 gb, y si hay stock, y de que manera amagar... que el ultimo lo hice hace un año y estoy perdido!!!

soy cliente normal y tengo solo 700 puntos... que me puede salir???

gracias de antemano
 #4302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxtale1
hola!! el hilo tiene 215 paginas!!! asi que estoy un poco perdido, a ver si alguien puede decirme lo que me puede salir el iphone 4 16 gb, y si hay stock, y de que manera amagar... que el ultimo lo hice hace un año y estoy perdido!!!

soy cliente normal y tengo solo 700 puntos... que me puede salir???

gracias de antemano

Con que te leas 4 ó 5 paginas atras te pones al dia de todo el movimiento este.
Un saludo.emoticon guiño

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #4303
Escrito   0  0  
Buenas.


He hablado hace un momentito con un amigo que trabaja en Seur, a ver si sabía algo de mi pedido...Y me ha dicho que si, que aparece como ''documentado'' pero que aún no lo han recibido (me imagino que lo mandan desde Madrid..), que el Lunes si que estará a primera hora. Que va a hablar con el mensajero y tal para concretar el horario de reparto.

Parece que la espera va llegando a su fin..a ver si es verdad!
 #4304
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llamar y no tienen nada de nada de mi pedido, =S espero q el lunes por la mañana lo reciban y lo recogo yo a primera hora y ya voy haciendo todo para dejarlo a punto... xD A esperar!!
 #4305
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Una preguntilla,

Si me voy de vodafone contrato para hacerme prepago en orange, tengo permanencia¿? Lo digo por que si no sale bien el amago siempre puedes volver a vodafone desdo orange no¿?

Saludos!!
 #4306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gawl
Hola chicos,

Una preguntilla,

Si me voy de vodafone contrato para hacerme prepago en orange, tengo permanencia¿? Lo digo por que si no sale bien el amago siempre puedes volver a vodafone desdo orange no¿?

Saludos!!

Así es, de todas formas pudiendo mirar el estado de la portabilidad en la CMT y el estado del pedido en la web de orange es difícil k vaya mal
 #4307
Escrito   0  0  
Muchas gracias febel, lo digo mas que nada por si no me ofertan lo que yo quiero o no hay stock pasarme a prepago con orange y volver mediante internity a vodafone que esta por 49 € y la tarifa @s por 20(creo recordar)
 #4308
Escrito   0  0  
la mejor tarifa es la @S+, o por lo menos la q mas se acerca a mis necesidades, que no te obliga a llamar solo por las tardes. alguien sabe si la siguen ofertando.
 #4309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snopi
la mejor tarifa es la @S+, o por lo menos la q mas se acerca a mis necesidades, que no te obliga a llamar solo por las tardes. alguien sabe si la siguen ofertando.

Yo lo he sacado con la @S+ por 129€, 12 meses a 24.95 y otros 6 a 34.95.
 #4310
Escrito   0  0  
Alguna idea de lo que pasará a los 12 meses.. creeis que se podrá amagar para conseguir descuentos?
Volver a Vodafone