La pantalla no gira

6.075 4
 #1
Escrito   0  0  
No se si le ha pasado ha alguien mas,no lo he encontrado,como dice el titulo la pantalla ha dejado de girar al hacerlo el iPhone.No esta bloqueado en multitarea ni nada,mi pregunta es si existe algún otro sitio donde aparezca esta opción o mandarlo al Sat,gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
¿que pantalla?

Si es la del Springboard, es normal, hace falta el Rotator o el Barrel para que funcione.

Ahora, si en youtube, mail, safari y demás no lo hace, es un problema.

Contesta a goku 1º, que por ahí andan los tiros si es de software.

Si con lo que te dice, sigue el problema, es hardware. Si está en garantía, al SAt de apple, si no... busca quien lo repare pero te digo que si es el acelerómetro, lo tienes chungo, es muy muy dificil de reparar, con pocas posibilidades de éxito.

Ya nos cuentas

Salu2 y suerte
 #4
Escrito   0  0  
Pues debe ser el acelerometro, porque no gira con nada ni email ni Safari.., ha girado al agitarlo con energía pero luego no vuelve al vertical,lo he restaurado y nada
Golpe no me suena..tiene garantía(lo tengo hace poco más de un mes) así que llamare al Sat,me da pena creo que ya no puedo vivir sin el, jajaja
Y por curiosidad si se lo llevan y vieran que es de un golpe (ya digo que no...) al estar en garantía que hacen los del Sat??
 #5
Escrito   0  0  
A mi hermana le paso lo mismo pero fue cambiandole la pantalla por una rotura

Defy ya eres mio emoticon sonrisa

Trasteando con android emoticon guiño
Volver a Apple