Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.189.582 5.000
 #881
Escrito   0  0  
Tranquilizate un poquito, que te veo un poco nervioso por el tema del SGS.

Ya digo que el tema del 40% es lo que a mi me da a entender según lo leo en la web de TPH.

Si tú ya has hecho el proceso y es a ese precio, fenomenal, así ya queda confirmado. emoticon alegre
 #882
Escrito   0  0  
Yo llame ayer a Vodafone xa ver como iba el stock del Samsung Galaxy S y la operadora q me atendio me dijo q habian tenido problemas y q no le iban a entrar más samsung galaxy s y q estaban llamando a todos lo q tenian en lista de espera xa q cambiaran de movil y me ofrecio q llamara al departamento de puntos xa haber si ellos tenian stock, ya q las ofertas de otros moviles a cambio del Samsung que ella me ofrecio no me convencieron. Llame al departamentos de puntos y ellos no tenian tampoco stock y no sabian cuando les iba a entrar,aparte de q me salia más caro el samsung.
Con todo y como no me dan solucion o las q me daban no me convencian les mande a freir esparragos e hize la portabilidad a yoigo a traves de TPH para conseguir el Samsung Galaxy S y la operación me salio sobre unos 27 euros,ya q me aplicaron el 40%descuento + el plan removil.
Ahora solo me keda esperar y con suerte en unos 10-12 días podre estar disfrutando del Samsung Galasy S.
 #883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sheu_ron
Tranquilizate un poquito, que te veo un poco nervioso por el tema del SGS.

Ya digo que el tema del 40% es lo que a mi me da a entender según lo leo en la web de TPH.

Si tú ya has hecho el proceso y es a ese precio, fenomenal, así ya queda confirmado. emoticon alegre


Sheu Ron, en 5 días tengo mi nuevo móvil (el SGS) el Samsung Galaxy S pero abreviado e hice la porta hace dos (abreviado en entrega también) días a 64€ Un saludo campeón! Libre además!
Bueno, espero que no te ponga muy nervioso el mensaje emoticon guiño
Cuídate y suerte con la espera!
Uno pretende ayudar pero otros...sólo quieren joder...lo puedes aplicar para varios ámbitos a parte de Vodafone...
 #884
Escrito   0  0  
Uno menos de la lista de espera.

Yo también me me pasado hoy por un TPH y por si hay dudas, de los 189€ del móvil (la del 8 + bono 8 TD) me han hecho el 40%, -100€ (N97 Mini) - 50€ (N81) = - 35,6€ como cheque para accesorios. Entrego los móviles cuando recoja el SGS.

En 10 días tengo el móvil. Además, como tenían stock, he visto la caja precintadita y han puesto encima un post-it con mi nombre y DNI. Por cierto, me ha dicho el de TPH que el móvil no es libre. Ya veremos.

Lo de los 50€ de fianza, me han confirmado tres veces que me lo dan en cuanto me entreguen el móvil. Además ellos te lo preparan delante tuyo para la conexión a Internet y la puesta a punto.

Por lo que respecta a la permanencia, te comprometes por contrato a estar 7 meses con TPH y 18 con Yoigo. Si todo va bien no tengo intención de irme a los 7 meses con que no le veo ningún problema.

Por si a alguien le interesa, TPH te da la posibilidad de contratar un seguro para el móvil contra todo (robo, rotura de cualquier tipo, servicio técnico, etc.) por 39,5€ cada tres meses. Yo no le he cogido pero entiendo que TPH tiene que sacar algo más de cada portabilidad.

Que tengáis suerte los que esperáis. Ojalá os salga todo bien.

Un abrazo. Adiós ROBAFONE!!
 #885
Escrito   0  0  
Todo el mumdo se esta bajando del barco en un bote llamado yoigo... yo por motivos personales no puedo pero gustoso lo haria... Asi que como no puedo, esperare hasta que se hunda del todo...

Aunque crreo que no espersre solo...
 #886
Escrito   0  0  
Voy a aportar mi historia aquí.

Hice un amago para poder pillarme el galaxy S con vodafone. La contraoferta me la hicieron el 28/12/10 y a día de hoy sigo esperando el terminal.

Ésta misma semana, al ver por el foro que había gente que decía que ya no les iba a llegar stock, llamé a vodafone para comentar la jugada. Les dije que llevo 3 puñeteras semanas esperando el terminal y que empiezo a estar cansado. Me dice que iran llegando teléfonos, pero que no saben cuando. Le pido a ver si puedo acojerme a otra oferta (la del iPhone) y me dice que "no procede" puesto a que estoy ya en la espera del Galaxy.

A ésta le cuelgo, al rato vuelvo a llamar a ver que dice otra chica. Ésta me informa de más ofertas porqué me dice que no sabia si llegaria a entrar stock. Le digo que si puedo llamar en otro momento para aceptar una de las ofertas, porqué queria consultarlo y me dice que no hay problema.
Me decido por el iPhone 16Gb, llamo, y me dicen que no hay forma humana de que pueda solicitar el iPhone ni ningun otro terminal... que sólamente puedo esperar para el Galaxy y que no tiene ni idea de cuando llegará stock.

Estoy flipando en colores con la gente ésta. Están jugando con nosotros!!! Estaba dispuesto a subir a la tarifa @m+ y a pagar 129€ por el iPhone, y van y me dicen que no puedo hacerlo! Si éste lunes no dicen nada, iniciaré una portabilidad nueva, para pedir el iPhone en la contraoferta, porqué es la unica forma viable de salirse de éste infierno del Galaxy...

En fin.. se merecen lo peor.
 #887
Escrito (Editado )  0  0  
Si tienes la @s+ sale por 129€ si subes a @m+ se queda en 49, te lo comento para que por lo menos no te sablen mas...
Ah por cierto ten cuidado por seguir esperando por que lei algo por aqui que la oferta de la portabilidad dura un mes si no la aceptas tendras que volver a amagar y tu portabilidad esta a punto...
 #888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SergioLeon
Si tienes la @s+ sale por 129€ si subes a @m+ se queda en 49, te lo comento para que por lo menos no te sablen mas...
Ah por cierto ten cuidado por seguir esperando por que lei algo por aqui que la oferta de la portabilidad dura un mes si no la aceptas tendras que volver a amagar y tu portabilidad esta a punto...


No no, si la oferta ya la acepté el dia 28/12/10.. fue la del galaxy! Lo que ahora no me dejan acogerme a ninguna otra oferta... Esta semana que viene ya llevaré 1 mes entero esperando y a uno se le termina la paciencia ya.. Si no dicen nada me hago portabilidad a orange, ya me he cansado.
 #889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j_recuerda
Todo el mumdo se esta bajando del barco en un bote llamado yoigo... yo por motivos personales no puedo pero gustoso lo haria... Asi que como no puedo, esperare hasta que se hunda del todo...

Aunque crreo que no espersre solo...


Ayer sábado a las 11 de la noche hice una portabilidad a yoigo (sólo la sim) para sacar el galaxy s baratito ya que mi contrato termina el 2 de febrero.

Pero no había leido este tema... (3 horas después de hacer la porta, me entero de todo el percal...)

se me acaban de poner los huevos de corbata y no sé que hacer, por que con la TD de 10e se me irá a las nubes el iPhone (que es el que me gustaba más detrás del galaxy)

y luego la HD2... que estará también por coHón y medio...

ahora qué? creo que me la han metido doblada... o si no que no la anuncien en su pu*a web...
 #890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluso13
Ayer sábado a las 11 de la noche hice una portabilidad a yoigo (sólo la sim) para sacar el galaxy s baratito ya que mi contrato termina el 2 de febrero.

Pero no había leido este tema... (3 horas después de hacer la porta, me entero de todo el percal...)

se me acaban de poner los huevos de corbata y no sé que hacer, por que con la TD de 10e se me irá a las nubes el iPhone (que es el que me gustaba más detrás del galaxy)

y luego la HD2... que estará también por coHón y medio...

ahora qué? creo que me la han metido doblada... o si no que no la anuncien en su pu*a web...


cancelas con yoigo y te quedas como estabas, no te preocupes

xiaomi note 3 global

Cuando no estoy bien, estoy mejor

CANARIAS FOR EVER
Volver a Vodafone