[AYUDA] Problema con funker dual sim 702ds

6.594 15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigo73
Para nada he querido poner en duda tu honestidad, por supuestisimo que no.

Simplemente de ese foro que se indica, decir que no es imparcial. Pero tu honestidad esta totalmente a salvo.

Un saludo.

Gracias por la aclaracion. Ante todo quiero decir que no formo parte del staff de ningun foro de internet. Soy un user muy asiduo de este foro y otros, pero casi apenas entro en el foro que comentais y mis comentarios se pueden leer cuando querais.

Además , quiero agradecerte publicamente que me hallas enviado un privado explicandote mas detalladamente y diciendo que no te referias a mi en concreto, como me suponia, pero he querido aclarar los temas no sea que hallan malas interpretaciones por terceras personas.

Saludos y gracias por la aclaracion. Te honra mucho.emoticon guiño

Escrito   0  0  
Lo mismo digo breakk, tu gesto igualmente hace ver que detras de ti existe una gran persona, sin lugar a duda un verdadero caballero.

Cuentas aqui con un amigo.

Saludos.

Mi última adquisición SK-700E dual sim.
Escrito   0  0  
HOla,
ante todo deciros que siento que haya habido malentendidos en el post, todos teníais buenas intenciones de contribuirme, y así ha sido. me alegro que hayan aclarado las cosas.
gracias breakk por el privado y a los demás por sus aportaciones.
retomando el tema inicial, tras contactar con movinexo, el teléono lo enviaré la próxima semana para que reparen. han sido rápidos, habrá que comprobar si lo arreglan o me ofrecen un canje por el 703 pagando la diferencia. sabéis si tengo que enviar el cargador y demás? me dijeron que sólo el móvil, asi que interpreto que no, pero por si acaso os consulto.
si hay más foreros que han tenido los problemas de cobertura y tal, el hilo podría ser útil fuente de info para todos, asi que os animo a reportar si os pasa lo mismo.
gracias de nuevo a todos y salu2

pd: un subforo dualsim vendría estupendo!

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que contactes con funker. Su SAT funciona bastante bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
Escrito   0  0  
Si comprastes el movil a movinexo, envia el telefono a ellos. Estan en contacto directisimo con el sat de funker que justamente está en Zaragoza al igual que la tienda fisica de movinexo. Es mas, yo diria que o se trata del mismo dueño o son socios o algo por el estilo.

Yo envié primero solamente el movil creo recordar que movil+bateria.

Saludos y ya nos contarás.

Escrito   0  0  
HOla,
teléfono (sin batería) enviado el lunes y recibido el viernes de la misma semana, eso es eficacia!
adjuntaban un papelo con conceptos como "sustitucion placa vieja", "actualizacion de software" y "reajuste de parámetros". tras la duda inicial, miré el imei y era distinto del que envié, asi q no se han complicado demasiado, jeje. bien por ellos.
un 10 para movinexo! (no es espam, es opinión)

gracias por la ayuda y salu2!

pd: por ahora bien, pero aún tengo que darle caña al movil para comprobar que éste haya salido bueno.

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
Volver a General