Nuevo tanto del Terrorismo Islamico

1.602 22
 #11
Escrito   0  0  
Tanto derecho tienen los israelis como los palestinos a defender su tierra,pero ojo,los palestinos no son "angelitos de la caridad",como muchos nos quieren hacer creer...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
De todas formas, se te pasa un detallito lusife, Israel no hizo una invasion, Israel gano esos territorios en una guerra

Ah, no invadio Palestina, sino q la gano en una guerra.

Gracias por aclararmelo

:confused:

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #13
Escrito   0  0  
NO, NO, Y NO!!!!!!!!


Israel no ha ganado nada ni ha invadido nada. La ocupacion de Golan, Sinai, Cisjordania y Gaza es consecuencia de los vecinos beligerantes de Israel, y con la unica finalidad de DEFENDERSE.

La prueba de la buena voluntad de israel es que Sinai (que es casi tan grande como espana, creo) fue devuelta a Egipto, con la condicion de que Egipto reconociera a Israel como estado soberano. Y ojo, quie tambien habia miles de colonos en Sinai.


Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #14
Escrito   0  0  
Ya DEFENDERSE invadiendo. Como las guerras preventivas y demás aberraciones. Eso es lo que me da asco.

"Si se suman una manzana y una manzana, son dos manzanas, pero una manzana y una pera nunca pueden ser dos manzanas"

"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez consciente"

"Cuídate, España, de tu propia España"
 #15
Escrito   0  0  
Ya tompo, como que a EEUU no le declararon la guerra cuando les echaron abajo las torres gemelas. O es que debemos esperar a que nos destruyan las torres kio para hacer algo?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
NO, NO, Y NO!!!!!!!!

Israel no ha ganado nada ni ha invadido nada. La ocupacion de


A ver, Israel...

...no gana nada en una guerra
No invade nada
No conquista...

...¡¡OCUPA!!

Creo q todo es lo mismo "invadir", "conquistar", "ocupar", "ganar"...

Para mi no hay justificacion para invadir paises. Si te atacan te defiendes.. y punto, pero si invades un pais y maltratas a su poblacion... no hay excusas.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #17
Escrito   0  0  
A ver Israel fue invadida por sus vecinos arabes en la guerra e israel contraataco y llevo la guerra fuera de sus fronteras, en las guerras suele ocurrir que se ganen o se pierdan territorios, a eso te arriesgas, los arabes quisieron echar a los judios al mar y quedarse con israel, les salio mal y perdieron. Que se jodan, que no hubieran hecho la guerra. Si por mi fuera yo de Israel no les habria devuelto ni un solo km2.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife
Creo q todo es lo mismo "invadir", "conquistar", "ocupar", "ganar"...

Para mi no hay justificacion para invadir paises. Si te atacan te defiendes.. y punto, pero si invades un pais y maltratas a su poblacion... no hay excusas.


No es lo mismo, para Reyes pidete un Diccionario.

Si me atacan me defiendo, correcto, Israel hizo eso, le atacaron y se defendio y persiguio a las tropas enemigas y le mostro los dientes y su poder militar para que se le quitaran las ganas de volver a intentarlo y llevo la guerra fuera de sus fronteras para proteger a su poblacion.

Pongamos en el lugar de un soldado israeli, vas por la calle de patrulla, y llega un palestino y te lanza una pedrada (en el mejor de los casos, porque ahora van armados), tu que haces? le das un besito? verdad que no? Yo si fuese ese soldado y se me acerca un palestino y me hace el ademan de lanzarme una piedra y es que ya no hace mas lanzamientos porque le meto un balazo que lo dejo seco.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #19
Escrito   0  0  
Lo peor es que, a priori, no se sabe si te tira una piedra, un coctel molotov, una granada o que co*o es ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, yo es q sigo opinando q no hay justificacion para invadir paises.

Desde el momento q invades un pais te conviertes en un invasor, y si encima maltratas y asesinas a su poblacion ni te cuento.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Volver a Política