>> Hilo oficial de CHOLLOS de telefonía <<

1.214.322 4.685
 #2701
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Me autocito: quedan 10 unidades en GRIS y se incorporan 25 unidades en ROSA

Saludos emoticon sonrisa


Suena bien!!

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #2703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Persu
Querras decir que acabas de coger una Pixi, no una Pixi Plus.

Ahí pone Palm Pixi a secas, pero en España la Pixi normal creo que ni siquiera se vendió. Como tampoco (creo) se ha vendido la Pre Plus

En la web de Palm solo aparece la Plus
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito: He mirado el propio catalogo de la tienda y pone en las caracteristicas que tiene wi-fi, asi que tiene que ser la Plus a webos (y nunca mejor dicho)

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #2704
Escrito   0  0  
gracias por la info

 #2705
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Señoras y caballeros: hay novedades en el "Outlet" de Lidertel:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay UNA Palm Treo 500V VF por 89 €

Saludos emoticon sonrisa


Podeis ahorraros el picar el enlace, AGOTADO.

Saludos.
 #2707
Escrito   0  0  
Hay varios mas, si alguien quiere un C6625 que se ponga en contacto conmigo que tengo uno sin uso y se lo dejo mejor de precio.

Saludos! emoticon colorao
 #2708
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Han entrado 6 unidades de la HTC Touch, pero rematadamente CARA para ser "outlet": 149 €... se las van a "confitar" con papas fritas emoticon guiño

Para los que echamos en falta los SE de la serie Z, hay 16 unidades del Vodafone 850 Crystal a 35 €... es "clamshell" (diseño concha), pantalla "cristal" exterior con botones táctiles para el mp3, BT, 3G, videollamada, cámara de 2 Mpx, soporta microSD... pero es un Sagem, con sus virtudes y sus defectos...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon sonrisa


Estas "enganxao" totalmente al outlet del lidertel este.... emoticon carcajada ahi ahi a la que salta la liebre emoticon ninja

Un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #2710
Escrito   0  0  
pues el outlet de orange ya no existeemoticon triste me acabo de meter y te dirige a la pagina principal de orange.
Con la de buenos moviles que pillamos alli.

saludos
Volver a General