Otro que ha sido estafado y engañado por VODAFONE

8.984 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Libertino
Desde bajas no pueden dar de baja una línea, lo cual es ya en sí un despropósito. Tan solo pueden pasarla a prepago.
Y sí, los operadores mienten, eso no es una novedad.


pues eso es ilegal, deben de darte por ley de baja por telefono.
 #12
Escrito   0  0  
si quieres portarla bien
pero tal como estan las cosas enportabiliades como no lleves x meses en prepago no te ofrecen nada de nada, vamos que a mi no me ofrecieron ni pasarlo a contrato, y tenia 4 meses en prepago.
ASi que no creo que el consejo de portar y sacar algo le funcione.
Un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #13
Escrito   0  0  
BUENO, SIENTO LO QUE TE PASA PERO ANDA QUE A MI?
TENGO DURANTE LA PERMANENCIA 50% DE DESCUENTO EN LA LINEA (DE 19.90 SE QUEDA EN

10€), Y LA TP PLUS GRATIS CON LO QUE SOLO PAGABA 13€ CON EL IVA, PUES AHORA ME

CAMBIAN A @XS Y ME DICEN QUE SE MANTIENEN LAS OFERTAS....Y UNA MI@@@A!!!
ME VIENE EL MES PASADO 27€ Y ESTE 23.80€ Y AHORA ME DICEN QUE LA OFERTA QUE TENIA EN LAS CUOTAS ANTERIORES NO SE APLICA A LA @XS, VAMOS QUE ME HAN PUT@@DO.
LLAMO A BAJAS Y COMO SIEMPRE, LOS SISTEMAS ESTAN COLGADO, QUE NO VAN O EN ESE MOMENTO HAY UN MATENIMIENTO Y ASI DANDO LARGAS.
RESULTADO: DENUNCIA A CONSUMO Y NO PAGAR NI UNA FACTURA GESTIONANDO HOY LA PORTABILIDAD A ORANGE Y ME AMENAZAN DICIENDO QUE TENGO PERMANECIA, QUE SI 70€...PUES TODO BLOQUEADO Y DEVUELTO EN EL BANCO.
Y SE ESTAN HARTANDO DE LLAMAR PARA QUE ACEPTE OFERTAS, QUE CLASE DE EMPRESA ES ESTA?, EN LOS 2 ULTIMOS AÑOS SE HAN CARGADO EL BUEN SERVICIO QUE TENIAN.
LADRONES!!!! GENTUZA!!!.

P.D DISCULPEN LAS MAYUSCULAS PERO EN EL CURRO EL PC ESTA CONFIGURADO PARA MAYUSCULAS Y NO HAY DIOS QUE LO CAMBIE Y DESDE EL MOVIL DA PEREZA..EJJEJ emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Libertino
Desde bajas no pueden dar de baja una línea

Si el Dto. de Bajas no puede dar de baja una línea, ¿quién co*o ha de hacerlo?, ¿Recursos humanos?

En Vodafone hay taaantas cosas que no se entienden...
 #15
Escrito   0  0  
Se ve que han cojodo carrerilla mira el caso 1 de aqui http://www.gsmspain.com/foros/h9427...e-vodafone.html

Estaria bien ir acumulando casos , que desastre de vodafone
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aries81
BUENO, SIENTO LO QUE TE PASA PERO ANDA QUE A MI?
TENGO DURANTE LA PERMANENCIA 50% DE DESCUENTO EN LA LINEA (DE 19.90 SE QUEDA EN

10€), Y LA TP PLUS GRATIS CON LO QUE SOLO PAGABA 13€ CON EL IVA, PUES AHORA ME

CAMBIAN A @XS Y ME DICEN QUE SE MANTIENEN LAS OFERTAS....Y UNA MI@@@A!!!
ME VIENE EL MES PASADO 27€ Y ESTE 23.80€ Y AHORA ME DICEN QUE LA OFERTA QUE TENIA EN LAS CUOTAS ANTERIORES NO SE APLICA A LA @XS, VAMOS QUE ME HAN PUT@@DO.
LLAMO A BAJAS Y COMO SIEMPRE, LOS SISTEMAS ESTAN COLGADO, QUE NO VAN O EN ESE MOMENTO HAY UN MATENIMIENTO Y ASI DANDO LARGAS.
RESULTADO: DENUNCIA A CONSUMO Y NO PAGAR NI UNA FACTURA GESTIONANDO HOY LA PORTABILIDAD A ORANGE Y ME AMENAZAN DICIENDO QUE TENGO PERMANECIA, QUE SI 70€...PUES TODO BLOQUEADO Y DEVUELTO EN EL BANCO.
Y SE ESTAN HARTANDO DE LLAMAR PARA QUE ACEPTE OFERTAS, QUE CLASE DE EMPRESA ES ESTA?, EN LOS 2 ULTIMOS AÑOS SE HAN CARGADO EL BUEN SERVICIO QUE TENIAN.
LADRONES!!!! GENTUZA!!!.

P.D DISCULPEN LAS MAYUSCULAS PERO EN EL CURRO EL PC ESTA CONFIGURADO PARA MAYUSCULAS Y NO HAY DIOS QUE LO CAMBIE Y DESDE EL MOVIL DA PEREZA..EJJEJ emoticon sonrisa


A pesar de tus mayúsculas, olé. Yo hice lo mismo con Orange: devolví recibo, me quieren cobrar permanencias pero que les den. Ya se solucionará pero lo que no estoy dispuesto es a aguntar sus cagadas.

Por cierto, que me parece que me he ido de Guatemala a Guatepeor en Vodafone... Madre mía donde me he metido.

¿Cómo he tardado tanto en descubrir Android?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
NOTICIAS FRESCAS...!

Hoy dos meses después me ha llegado una carta de la SETSI en la que adjuntan la respuesta que le han dado en Vodafone, es de vergüenza, es que no tienen valor ni para mentir...

Vienen a decir que pese a que yo solicité la BAJA, ellos para premiar mi fidelidad estos años me regalaron el pasarme a PREPAGO regalándome 6€ de saldo.. loooo queee pasaaaa.. es que por un error informático, en vez de ingresarme 6€, pues me cobraron 6€.. que no me preocupe que se me van a devolver esos 6€.. vamos, lo normal! Pero que gentuza!

Bueno sé que no iba a obtener mucho más de esta reclamación, pero por lo menos que quede constancia, a partir de ahora cualquier tontería que me líen, queja en SETSI al canto! Así por lo menos en las estadísticas verán que son los que más quejas reciben de usuarios.. emoticon sonrisa

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #18
Escrito   0  0  
Bien hecho, deberiamos hacer esto todos.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
nets: gracias.
Gracias a que hay gente como tú las cosas pueden cambiar. La mayoría de la gente lo hubiera dejado pasar.

Alia mondo eblas.
 #20
Escrito   0  0  
En unos meses, cuando me renueve el DNIe me uno al club de reclamar por todo. Mientras da mucha pereza hacer estas cosas presencialmente y por esas cantidades se deja pasar...

Volver a Vodafone