consientisate cliente!!!!!

74.681 329
Escrito (Editado )  0  0  
Ya lo tengo¡¡¡¡¡¡¡¡

la W es de Winston, que normalmente utilizan nombres compuestos como Winston Samuel, Winston Alejandro, etc...emoticon gafas

Estoy a puntito de consientisarme pero no lo consigo, ¿alguien tiene un manual de instrucciones?.

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odioVF
DIOSSSSSSSS, teniamos su filosofia pero no su imagen, mil gracias batery, no tengo más remedio que agradecertelo pensando en verdeemoticon roto

Gracias yo tambien pienso en verde emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco

Jejje emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wmontes
se te parece a una montaña "w" o asi "m" es lo mismo es un monte.
esto lo entienden personas "inteligentes"

A ver si soy inteligente. La "w" al revés parece una montaña, ¿es eso? ¿Será la Wrokeback Mountain? emoticon roto

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
wilfredo, no es una persona es un monte.
pero esto lo entienden personas "inteligentes" emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto emoticon roto, wilfry te mereces medalla al panchitroll mas colgado..que te metes?????
Escrito   0  0  
Yo consientiso para que tú vienes.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
mis queridos amigos de este buen foro yo os digo una pequeña cosiila tios yo ya me consientise te doy un 100 amigo wmontes es bueno tu foro tus puntos de vista valen la pena uyyyyyyyyyyyyyy

¡ ESA SOY YO ¡
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabri
mis queridos amigos de este buen foro yo os digo una pequeña cosiila tios yo ya me consientise te doy un 100 amigo wmontes es bueno tu foro tus puntos de vista valen la pena uyyyyyyyyyyyyyy

Amigo del panchitroll consientisador ???????? emoticon roto

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por wmontes
vamos a ver....

se te parece a una montaña "w" o asi "m" es lo mismo es un monte.
esto lo entienden personas "inteligentes"

¿Alguien entiende la parábola de la montaña de nuestros amigo Walter? Por mucho que quieras hacernos creer que no te llamas Walter, para nosotros siempre lo serás.

Deberías haber elegido el nick UCerros, en alusión a la expresión: irse por los Cerros de Úbeda, una frase que describe perfectamente el estilo de atención al cliente de Vodafone.
Volver a La Taberna