vamos a ver....
se te parece a una montaña "w" o asi "m" es lo mismo es un monte.
esto lo entienden personas "inteligentes"
consientisate cliente!!!!!
74.625 329Movido de 'Operadores-Vodafone' a 'La Taberna' por GSMspain 21-01-2011 13:24.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Estas filosofo como el tito MC jajajaja si hasta tienen frases parecidas como:
"la inteligencia no se mide por el color de la piel la inteligencia se mide con la mente"
quote:
Originalmente escrito por wmontes
"HOMBRES INTELIGENTES" JAJAJAJA
pd: si la vida les da la espalda toquenle la c*l*
Estas filosofo como el tito MC jajajaja si hasta tienen frases parecidas como:
"la inteligencia no se mide por el color de la piel la inteligencia se mide con la mente"

Escrito 0 0
Animo a todos los foreros a contar el sitio más extraño en el que os ha dado el subidón y no habéis podido resistir la tentación de consientisaros.
Cita del día por wmontes (patrocinada por el panchiSAC de garrafone. Pauer tu yu):
"si la vida les da la espalda toquenle la c*l*"
Wacala! vale callampa el proactivo culiao...
Cita del día por wmontes (patrocinada por el panchiSAC de garrafone. Pauer tu yu):
"si la vida les da la espalda toquenle la c*l*"
Wacala! vale callampa el proactivo culiao...
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito 0 0
Bien por ti, wmountains! Estas teniendo tu momento de gloria a cambio de convertirte en el bufon del foro y poniendo tu dignidad como persona a la altura del barro. Lo mas patetico de todo, es que te estaras jactando de lo grande que eres por tener un hilo para ti solo con gente contestando al sin sentido de las estupideces que escribes cada dia desde el anonimato.
Se me cuida man y me busca algo mas productivo para realizarse como persona
Se me cuida man y me busca algo mas productivo para realizarse como persona

Volver a La Taberna