consientisate cliente!!!!!

74.646 329
Escrito   0  0  
Me no entendel, ¿ESTAMOS EN PANCHILANDIA O qué?

me piro a mi arbol a tirar una flechitas a los blanquitos, emoticon disimulo emoticon ninja emoticon roto2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Jajajajjajjja emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada .. Casi me meo al leer las ultimas paginas.. Que risaa!!

Panchito + troll = panchitroll

Escrito   0  0  
HAMIJO CONSIENTISATE!!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batery
HAMIJO CONSIENTISATE!!!

DIOSSSSSSSS, teniamos su filosofia pero no su imagen, mil gracias batery, no tengo más remedio que agradecertelo pensando en verdeemoticon roto

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
Escrito   0  0  
Os voy a decir una cosa: habeis cruzado la frontera entre el odio a los operadores de Vodafne y el odio a los sudamericanos, y eso esta muy mal.

Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HowAreYou
Os voy a decir una cosa: habeis cruzado la frontera entre el odio a los operadores de Vodafne y el odio a los sudamericanos, y eso esta muy mal.

Con la diferencia de que la cosecha de "allí" no a salido buena esta temporada y estan fumando de la malaemoticon roto2 y lo estan padeciendo los de aquiemoticon guiño

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
Escrito   0  0  
hola a todos mis admiradores, veo que les ha gustado mucho mis comentarios, sigan comentado que me he reido mucho. y mas aun con el nombre que me han puesto "wilfredo" o "wilmer" bueno les recuerdo que los usuarios son supuestos no quiere decir que esos son los nombres.
sigan poniendome nombres raros yo me sigo riendo.

"HOMBRES INTELIGENTES" JAJAJAJA

co.......os

saludos

pd: si la vida les da la espalda toquenle la c*l*

¡¡¡¡MAS QUE VENCEDOR¡¡¡¡
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wmontes
y mas aun con el nombre que me han puesto "wilfredo" o "wilmer"
Por favor, dinos entonces qué es la "w" de tu nombre.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a La Taberna