Duda sobre portabilidad Movistar a Yoigo prepago

3.661 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos,


He estado mirando por el foro pero sinceramente no he encontrado la respuesta a mi duda.

A ver si me podeis aclarar un poco, por favor. He hecho una portabilidad de un contrato Movistar a una prepago de Yoigo por la web.

Esta linea no es mi principal, y de hecho la uso ya poquísimo, pero queria quitarla de Movistar y dejarla en algún prepago porque quiero que, de momento, siga "viva" para recibir alguna llamada.

El caso es que, realmente nunca habia sido de prepago y recordaba que tú podías tener una prepago y que, aunque no la recargaras, se te mantenia unos meses operativa.

He visto ahora en la web ( aún estoy en proceso de portabilidad ) que Yoigo tiene consumos mínimos en la tarifa del 8 ( esa cogí), realmente miré todo antes de hacer el pedido pero eso no lo ví ( y de hecho creo que lo tienen bastante escondido emoticon disimulo )

Sabeis como funciona este tipo de prepago si no se hacen recargas habitualmente?. Es posible que si cargue algo cada X meses, pero realmente ya os digo que la quiero más para recibir.

Supongo que después de X meses sin recargaste lo dan de baja,no?

Gracias por la ayuda

Un saludo chic@s.

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #2
Escrito   0  0  
Tendrás que pagar todos los meses 6 euros de consumo mínimo, estas son las condiciones de Yoigo Tarjeta:

6. Consumo mínimo obligatorio

6.1. Mientras el Servicio permanezca activado, el Cliente deberá efectuar un consumo mínimo mensual no inferior al "Consumo Mínimo Obligatorio" que se detalla en la tarifa aplicable. En caso de que el consumo efectuado por el Cliente durante un mes natural sea inferior al Consumo Mínimo Obligatorio, YOIGO detraerá de su Cuenta la diferencia entre el consumo efectivamente realizado y el importe del Consumo Mínimo Obligatorio. Asimismo, el importe íntegro del Consumo Mínimo Obligatorio será cargado en la Cuenta del Cliente en caso de que éste no haya efectuado consumo alguno durante un mes natural.

6.2. El cargo en concepto de Consumo Mínimo Obligatorio se efectuará a mes vencido, el primer da hábil de cada mes. Si, en el momento de efectuarse el cargo, el saldo disponible del Cliente no es suficiente para cubrir el importe del Consumo Mínimo Obligatorio, YOIGO detraerá de su Cuenta únicamente el saldo que esté disponible.

6.3. El Consumo Mínimo correspondiente al mes en que se produzca la activación del Servicio se calculará en proporción al número de días en que el Servicio haya permanecido activado durante ese mes.


Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
 #3
Escrito   0  0  
FAIL. No has mirado demasiado bien! Tienes una tarifa sin consumo mínimo que es la del 0. Para no tener consumo mínimo para siempre deberías haber hecho la portabilidad con esta tarifa desde el principio. Aunque si te cambias a la tarifa del 0 no tendras consumo mínimo hasta el 31 de enero. Y esa promo la llevan alargando ya medio año.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tras consumir el saldo me iría a otra compañía, y si amplian la promoción de sin consumo, volvería pero con la tarifa del cero. Si es por lo de tener cobertura movistar.
 #5
Escrito   0  0  
eso acabo de ver en la web... tengo móvil y sólo quisiera tener la SIM, de hecho mi opción sería hacer una portabilidad de mi mismo número Movistar prepago a Yoigo prepago con tarifa del 0 Y SIN CONSUMO MINIMO PARA SIEMPRE (sólo recargando 5euros cada 9 meses, según dice en la web) ya que la opción de 1h/dia gratis a YOIGO está muy bien (aunque supongo que te cobrarán los 15cent de establecimiento de llamada) mi pregunta es: puedo hacer la portabilidad desde la web sin "sorpresas" después? emoticon asco gracias emoticon ummmmm emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Yoigo