Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.295.632 5.000
 #1741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino83
Hola chicos

Esta mañana hice un amago a Yoigo sobre las 13:40
No tengo permanencia y tengo 200 puntos
Con gastoedio de 30euros
Me ha llegado el mensaje de Yoigo a las 17:10 y el de
Vodafone a 17:50
No tengo claro lo k kiero, no me hace falta td pero me gustaria algún terminal
Sobre los 50euros
Si alguien tiene algúna sugerencia, estaría encantado de escucharía
Un saludo


Hablando de los baratos, sin obligación de coger las nuevas tarifas:
- Wave, gana en el apartado multimedia, buena pantalla, videos, pero su sistema operativo es Bada.
- Si te gusta trastear, Motorola Defy, su ventaja es Android, bueno para navegar por internet, muy completo, resistente a agua y rayar.
- En Nokia, ya sabemos lo que es Nokia estaba el C7, pero esta semana le han subido a 89€ si no coges las nuevas tarifas.

Si te interesa un contrato de más consumo, ya sabes, Iphone, Samsung Galaxy, HTC Desire HD. El tema de precios date una vuelta por el hilo de solo resumenes.
En esta página tienes las características de cualquier teléfono:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo que tienes que pensar es para que quieres el teléfono.
 #1742
Escrito   0  0  
Hola me dan un movil a 0€ y tarifa diminuto, pero me interesa mucho TD 1 año y no me ofrecen ¿que puedo decirles para que me la den? Dicen que en Orange lo mas barato es la tarifa delfin que son 20€ y ellos me dejan la @xs en 14`95 pero es que la linea es de mi padre y el no gasta mas de 10€ al mes :S
 #1743
Escrito   0  0  
¿Alguien me podría decir qué terminales ofrecen sin TD obligatoria?
Graciasssss

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #1744
Escrito   0  0  
Buenas!
Hice ayer por la tarde el amago a orange a traves de la web, con 4 líneas que tengo en la misma cuenta de vodafone. Me llego el sms de orange del pedido a cada linea.
Pues bien, hoy sólo a dos de estas líneas les llega el mensaje de vodafone de que se está tramitando la portabilidad. Pero lo peor es que a esas dos líneas luego les llega un sms de orange diciendo que el pedido se ha cancelado.

Llamo inmediatamente primero a vodafone, para intentar seguir con el procedimiento antes de que les conste en su base da datos esta cancelación. Me lo coge primera una muchacha, que no le funciona su ordenador y me pasa con un compañero. Éste me pregunta el motivo de mi marcha (se ve que aún no sabían nada de esa cancelación misteriosa). Le cuento lo de siempre (que me dan iphone en orange, tarifas, etc). Me dice que mu bien, y hasta luego. :S Palo gordo.


Espero un rato y vuelvo a llamar a vodafone, ahora me atiene una chica simpática, pero me dice que la portabilidad se había cancelado por orange.
Llamo a orange, y me dicen que el departamento financiero ha cancelado las 4 portabilidades.

Alguna idea de que hacer ahora? repito la portabilidad a orange por web? lo hago por telefono en el 1414?
He hecho amago otras dos veces, una con yoigo y otra con movistar, por si vale de información.

Agradecería cualquier comentario que me aclarase la situación.
Un saludo!!
 #1745
Escrito   0  0  
Hola,

Ayer hice el amago + llamada al 607 + cancelación, sin problemas.
Hoy firma de permamencia y todo OK.

Mi pedido aparece en "mi vodafone" como "EN PROCESO". El teléfono que me tienen que enviar es el DESIRE, la pregunta es:

¿Cuando debería de cambiar "EN PROCESO"? ¿Tengo que llamar para preguntar el estado de mi pedido? ¿A donde se llama al 123 o al de portabilidades?


Gracias.
 #1746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gtv6
¿Alguien me podría decir qué terminales ofrecen sin TD obligatoria?
Graciasssss


Nokias menos el N8, samnsung Wave, Motorola Defy.
 #1747
Escrito   0  0  
Con Yoigo, no hay ningún problema para sacar los 12 meses TD, pero con Orange, no lo tengo claro, ellos ya te están mejorando la oferta de Orange.


quote:
Originalmente escrito por kiwuito
Hola me dan un movil a 0€ y tarifa diminuto, pero me interesa mucho TD 1 año y no me ofrecen ¿que puedo decirles para que me la den? Dicen que en Orange lo mas barato es la tarifa delfin que son 20€ y ellos me dejan la @xs en 14`95 pero es que la linea es de mi padre y el no gasta mas de 10€ al mes :S
 #1748
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 18/01/11
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: Terminada la permanencia
Antigüedad: 10 años
Puntos: 1000
Consumo: 20 euros +/-

Operador del amago: Yoigo via web SIM contrato
Mensaje operador del amago: 2 minutos
Mensaje de Vodafone: 30 minutos aprox.
Fecha lLamada a Vodafone: Mismo dia

Móviles ofertados: Motorola defy, Htc desire (se la pedi yo)

Descuentos ofertados:
Defy: 29 euros, TD gratis 1 año, 50% llamadas 1 año.
Htc Desire: 49 euros con tarifa @S+: esta tarifa es de 34,90 pero me la han dejado a 24,95 1 año.

En la segunda llamada, el tio de la primera llamada no me hizo ni caso, le pido directamente la desire, por que en yoigo me la daban a 0 euros TD gratis un año y 50% en llamadas. (FAROLAZO)

Me trastean un poco con las tarifas y me lo dejan asi, acepto. grabacion... (Estaba en stock) la desire normal.
Y acabo de enviar un fax a yoigo, por lo leido en el foro.


Soy nuevo, gracias a todos por lo aportado, saludos.
 #1749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numbertwo
estáis seguros de que con iphone, contratando una tarifa @, después de un año te volverán a ofertar descuentos al amagar? porque estando "pillado" con una tarifa de las caras quizá no lo hagan y te obliguen a pagarla los otros 6 meses...

Yo por eso lo he pillado con la S+. Ahora pagas 129 euros, pero pasado el año sson 34,95, no 49,95. Si no me lo cambian a los 12 meses no me da tanto palo, yo gasto 25-30 al mes.
 #1750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bert84
Buenas! Me pillé mediante un amago un Motorola Defy, pero la cámara creo que no funciona bien, porque no enfoca. Hace como un amago de enfocar pero la fotografía sale desenfocada siempre. Podría ser del objetivo, que tenga suciedad, pero está limpio. ¿¿A alguno de vosotros le pasa?? Gracias

Buenas, me autocito porque no sé dónde buscar ya. Supuestamente en las instrucciones del Defy dice que para hacer la foto hay que presionar en el botón de cámara y cuando se ponga el círculo verde es que ya está enfocada. pues a mi sólo me sale en rojo y siempre desenfocada la foto. Os pasa a vosotros?
Volver a Vodafone