Dudas para los portátiles y notebooks de Internity!!

30.149 83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Yo en cuanto lo tenga me meteré con el windows7, ayer ví una página con los controladores de windows7, aunque en principio en la web de Acer deberían estar. Respecto al tema de la batería debe ser la de 3 Celdas, ya que en le pagina oficial el modelo con XP y 160GB es la que trae. Lo de los 28€, supongo que es la batería,pero mirando en todas las tiendas de Barcelona y Tarragona no la encontré por menos de 73€.

Perdona por el malentendido... Lo de los 28€ era la RAM de 2Gb.

- BCN - BARCELONA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Yo en cuanto lo tenga me meteré con el windows7, ayer ví una página con los controladores de windows7, aunque en principio en la web de Acer deberían estar. Respecto al tema de la batería debe ser la de 3 Celdas, ya que en le pagina oficial el modelo con XP y 160GB es la que trae. Lo de los 28€, supongo que es la batería,pero mirando en todas las tiendas de Barcelona y Tarragona no la encontré por menos de 73€.

Buenas. Pasa esa pagina con los controladores si eres tan amable y cuando te lances con el win7 postea impresiones.

Gracias.

..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rvf
Yo estoy a la espera de mi Acer que me deberia llegar hoy o mañana.

Confirmado que la bateria es de 3 celdas?

En Bcn ciudad no hay ninguna tienda "info-coste" pero a las afueras hay una que por web sale el precio a 28€ que esta muy bien.

Voy a llamar para que me confirmen el precio y no ir para nada.

Buenas tiu,
Oye si vas podrías comprarme una y luego me paso a buscartela??
Yo soy de Cornella de Llobregat pero estoy sin trasporte, por lo menos hasta medidos de febrero ... así que me interesaría que si vas aprovechando el viaje me pilles una y ya te la recojo yo por aquí en Barcelona centro o por ahí.
Te daré la pasta más algo que tú me digas por las molestias emoticon guiño

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Bueno pues primer post desde el netbook acer emoticon sonrisa jejeje por fin!!! De lo unico que me quejo por ahora es del color, preferia en blanco o castaño, es que tengo todo negro ya... Pero me parece que esta bastante bien.
Sobre la ram, ahora me es imposible desplazarme hasta pontevedra que es donde esta a 30 euros, a ver si alguien consigue encontrarlo mas barato!!

Por otra parte, veo que el netbook no trae ningun disco del windows ni android, pero si una licencia.Si quisiera formatear e instalarle windows y android donde se puede conseguir??? No deberia de venir ya con él?

Saludos desde mi netbook :P

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Bueno pues primer post desde el netbook acer jejeje por fin!!! De lo unico que me quejo por ahora es del color, preferia en blanco o castaño, es que tengo todo negro ya... Pero me parece que esta bastante bien.
Sobre la ram, ahora me es imposible desplazarme hasta pontevedra que es donde esta a 30 euros, a ver si alguien consigue encontrarlo mas barato!!

Por otra parte, veo que el netbook no trae ningun disco del windows ni android, pero si una licencia.Si quisiera formatear e instalarle windows y android donde se puede conseguir??? No deberia de venir ya con él?

Saludos desde mi netbook :P

Tienes que tener una partición del hdd donde esté preinstalado emoticon guiño
Creo que arrancando con ALT + F10 o algo así y te arrancaría en modo de recuperación.

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Yo tambien he recibido el netbook y en color MARRON.

Es coña... Es negro como el de todos.

- BCN - BARCELONA
Escrito   0  0  
Buenas, aquí uno que ya tiene pedido el ACER y el ASUS... que me llegarán por ese orden (alta y porta)...

Decir varias cosas y una pregunta:

COSAS VARIAS:

- Uno de los 2 lo quiero, tal y como se propuso por el foro, para que sea "mi nuevo ordenador principal",... usándolo como "torre" enchufado a un monitor y desenchufándolo si necesito moverlo por la casa (sofa, cama, etc.)... con lo que tiene un netbook vale para el uso que le doy al ordenador, como es navegar, redes sociales, foros, ver fotos, ver vídeos, programar con editor de texto, etc... y quizá solo necesitaría algo más si edito vídeos sin florituras con el Sony Vegas o si hago diseños con el Corel Photo Paint, pero creo que hasta con eso podrán...
- El otro lo quiero para moverlo a cualquier parte del mundo xDDDD ... sin temer que si lo pierdo vaya a dejar en malvadas manos información mía...
- Mi idea era dejarle el XP,... pero si hay ampliación de memoria a 2Gb lo mismo probamos el Win7 :-D, entonces en ambos el máximo que podemos conseguir es quitar el Giga que traen y ponerle 2?
- No os entran temblores al ver el modo de cambiar la RAM del Acer? :-S
- Para reproducir en el salón películas no estaría de más comprar un USB con Bluetooth y comprar un teclado inhalambrico multimedia... pensando en alto...

... y bueno, después de todo este rollete, y siento el ladrillo, la pregunta, lo que me interesa...

PREGUNTA:- Si quisiéramos sacar Alta Definición a una TV que tenga entrada VGA podríamos?... en teoría por la salida VGA puedes, pero... cuánto, 720p? 1080p?... aparte de si podría mover un vídeo en HD... pero viendo que la pantalla es de 1024x600, cuánto podremos sacar con la tarjeta gráfica "Intel GMA 3150"?

Qué ganas tengo de tenerlos!!! :-D

SALU2!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlaws
En teoria deberia valer, ya que la memoria que trae el acer (eso pone en la web) es una ddr2 667Mhz (sodimm). Yo tengo un portatil con 1,5 Gb de memoria, y si finalmente decido ampliar la del acer, el modulo va para el otro portatil y me pillaria el de 2 gb. Aunque con las memorias nunca se sabe jeje, es recomendable que los dos modulos sean el mismo modelo y el mismo fabricante para que no den mucho por c*l* jeje

Pues haciendo pruebas con el netbook ACER, segun programa de diagnostico de PC, el netbook lleva ram DDR2 800Mhz no 667.

Los que lo tengais mirarlo para confirmarlo.

- BCN - BARCELONA
Escrito (Editado )  0  0  
Segun me dice el programa "Everest" la memoria del ACER es DDR2 PC6400 800(400Mhz) y no la PC5300 667 como se habia dicho.

Mirarlo y confirmadlo.

- BCN - BARCELONA
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
quote:

Buenas. Pasa esa pagina con los controladores si eres tan amable y cuando te lances con el win7 postea impresiones.

Gracias.

He comprobado que los controladores los tienes en la pagina de Acer,lo único que tienes que fijarte en si instalas la versión de 32 o 64bits y seleccionarla. Y el modelo aparece como AOD255

http://www.acer.es/acer/service.do;jsessionid=BBA78D33B39E09E1EAE738BFD4071242.public_a_14b?LanguageISOCtxParam=es&miu10einu24.current.attN2B2F2EEF=484&sp=page15e&ctx2.c2att1=14&miu10ekcond13.attN2B2F2EEF=484&CountryISOCtxParam=ES&ctx1.att21k=1&CRC=2178154640

quote:
Originalmente escrito por Focus80

PREGUNTA:- Si quisiéramos sacar Alta Definición a una TV que tenga entrada VGA podríamos?... en teoría por la salida VGA puedes, pero... cuánto, 720p? 1080p?... aparte de si podría mover un vídeo en HD... pero viendo que la pantalla es de 1024x600, cuánto podremos sacar con la tarjeta gráfica "Intel GMA 3150"?

Qué ganas tengo de tenerlos!!! :-D

SALU2!!!

VGA si que soporta 1080. El tema de películas HD(.mkv), por lo que vi hay gente que dice que si que consigue reproducir a 720 y gente que no. Todo depende de los códecs de vídeo, las aplicaciones que tengas en segundo plano y la configuración del entorno de windows(si lo pones bonito olvidate). Y también del bitrate de la película, al parecer si es muy alto no lo reproduces ni a 720.

Esa es la conclusión que he sacado, ya que he estado leyendo bastante porque es una de las cosas que más me interesa del netbook.Así que todo será ponerse a configurar y disfrutar, y si alguna película se pone tonta buscar un programa conversor para bajar un poco el bitrate.

PD: El tema de las películas es para todos los modelos de Netbook con Atom(excepto los dual core, o con grafica Nvidia ION), y al parecer la gráfica GMA3150 se las apaña un poco mejor que las primeras 910/945
Volver a Informática