Buenas, aquí uno que ya tiene pedido el ACER y el ASUS... que me llegarán por ese orden (alta y porta)...
Decir varias cosas y una pregunta:
COSAS VARIAS:
- Uno de los 2 lo quiero, tal y como se propuso por el foro, para que sea "mi nuevo ordenador principal",... usándolo como "torre" enchufado a un monitor y desenchufándolo si necesito moverlo por la casa (sofa, cama, etc.)... con lo que tiene un netbook vale para el uso que le doy al ordenador, como es navegar, redes sociales, foros, ver fotos, ver vídeos, programar con editor de texto, etc... y quizá solo necesitaría algo más si edito vídeos sin florituras con el Sony
Vegas o si hago diseños con el Corel Photo Paint, pero creo que hasta con eso podrán...
- El otro lo quiero para moverlo a cualquier parte del mundo xDDDD ... sin temer que si lo pierdo vaya a dejar en malvadas manos información mía...
- Mi idea era dejarle el XP,... pero si hay ampliación de memoria a 2Gb lo mismo probamos el Win7 :-D, entonces en ambos el máximo que podemos conseguir es quitar el Giga que traen y ponerle 2?
- No os entran temblores al ver el modo de cambiar la RAM del Acer? :-S
- Para reproducir en el salón películas no estaría de más comprar un
USB con
Bluetooth y comprar un teclado inhalambrico multimedia... pensando en alto...
... y bueno, después de todo este rollete, y siento el ladrillo, la pregunta, lo que me interesa...
PREGUNTA:- Si quisiéramos sacar Alta Definición a una TV que tenga entrada VGA podríamos?... en teoría por la salida VGA puedes, pero... cuánto, 720p? 1080p?... aparte de si podría mover un vídeo en HD... pero viendo que la pantalla es de 1024x600, cuánto podremos sacar con la tarjeta gráfica "Intel GMA 3150"?
Qué ganas tengo de tenerlos!!! :-D
SALU2!!!