Dudas para los portátiles y notebooks de Internity!!

29.367 83
 #81
Escrito   0  0  
Buenas a todos...la semana pasada recibi el ACER y hoy mismo en PC BOX en dos horas me han cambiado la RAM al modulo de 2 gb por unos 48 € todo incluido (modulo= 29 € + montaje= 19,20 €). Lo digo como consejo para todo aquel que no quiera hacerlo por el mismo o se vea capaz como es mi caso.


Asi que el que le interese que se acerque al PC BOX más cercano.

P.d: la garantía que te ofrecen posterior es de 3 meses para cualquier tipo de problema.

Un saludo!!!!!!!!!!!
 #82
Escrito   0  0  
Chicos, ayer por fin me llegó el Acer d255 después de muchííísimo tiempo...
Tengo pensado pillarme una funda de "transporte/protección" y seguramente la pille en esta página en la cual ya he pillado cosillas de móviles, sin gastos de envío y buena calidad... y quería preguntaros qué funda aconsejáis y si las veis bien de precio...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
... los que hay del Acer son para el d250, pero en medidas es prácticamente idéntico al d255...
Tengo la idea de pillar una de neopreno básica de las de bandolera... pero claro, no se sí tendrá suficiente espacio para además llevar el cargador, el ratón, alguna cosilla como un disco duro de 2,5" y alguna pijadilla más... y las bandoleras más grandes ya me dan aspecto de grandes y caras... :-S
SALU2!!!
 #83
Escrito   0  0  
Los netbook vienen con una version de 60 días del Office 2007. Si siguen este truco nunca tendrán que activarlo, ni meter un código ni nada. Office de prueba para siempre para que termines de probarlo y probarlo y probarlo...

1. Primero debemos cerrar todo producto de Microsoft Office.

2. Vamos a Inicio > Ejecutar > Escribimos regedit

3. Debemos buscar esta entrada:

HKEY_LOCAL_MACHINE\software\Microsoft\office\12.0\registro

Una vez encontrada dicha entrada pincha en la subentrada que es como esta o parecida:

HKEY_LOCAL_MACHINE\software\Microsoft\office\12.0\registro \ {90120000-0030-0000-0000-0000000FF1CE

4. En el cuadro de la derecha busca las entradas

DigitalProductID y
ProductID

y eliminalas con el botón derecho del ratón; son fáciles de encontrar porque estarán de color azul:

Lo que hicimos fue borrar la clave del producto del Microsoft Office, ahora haremos que nunca más la pida. Cierra ahora el regedit y vete a mi PC.

5. Vete a la carpeta de instalación del Microsoft Office 2007, que debe de estar en esta dirección:

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\OFFICE12\Office Setup Controller\Proof.en

Buscamos el archivo: proof.xml y lo abrimos con el Bloc de Notas y modificamos la última la línea donde pone SetupXmlFiles y donde pone AlwaysInstalled cambiamos el AlwaysInstalled por NeverInstalled de modo que quede así:

<Feature Id="SetupXmlFiles" Cost="1248">
<OptionRef Id="NeverInstalled"/>
</Feature>

Guardamos y cerramos y ya está. Ya tienes office 2007 para siempre.

En Windows Vista, quizá te pida permiso para hacer los cambios a ese archivo. Solamente Concedeté todos los permisos para poder modificar dicho archivo.

Un saludo y a probar el office 2007 porque no da tiempo a hacerte una idea con sólo 60 días de prueba ¿verdad?

+ scribble_es@amena.com
 #84
Escrito   0  0  
Si no os salieran los archivos del punto 4: DigitalProductID y ProductID no hay problema. No eliminéis nada y pasad al punto 5 directamente. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
Volver a Informática