Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.296.161 5.000
 #1721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Auxvidal
Ohh!!!
Y no te ha llegado nada aún de Orange?
Tendré que mirar de vez en cuándo a CMT a ver qué va diciendo...

Mucha suerte, compañero!!


Si, unos minutos despues me ha llegado un sms de Orange informando que ya han solicitado la portabilidad a mi operador, y que el cambio está previsto para el dia 26/01. Al menos hay tiempo de sobra para esperar algo decente.
yo pedi la porta a Orange a primera hora, sobre las 9 AM o un poco antes, supongo que a tí te responderán durante el dia (si es que sigue algún orden)
 #1722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arioko
Si, unos minutos despues me ha llegado un sms de Orange informando que ya han solicitado la portabilidad a mi operador, y que el cambio está previsto para el dia 26/01. Al menos hay tiempo de sobra para esperar algo decente.
yo pedi la porta a Orange a primera hora, sobre las 9 AM o un poco antes, supongo que a tí te responderán durante el dia (si es que sigue algún orden)


Me acaba de llegar!!
emoticon guiño

Gracias amigo!

Gracias foreros!!
 #1723
Escrito   0  0  
Otra nueva pregunta, cuándo llamáis al 607 qué opción escogéis, la de aceptar la portabilidad o la de más información?

Gracias foreros!!
 #1724
Escrito   0  0  
Buenas, voy a realizar un amago para mi padre, si lo hago desde orange hace falta tarjeta de credito o pagar algo?? me podeis pasar un link??

gracias!!
 #1725
Escrito   0  0  
A ver os cuento mi experiencia:

Fecha del amago: 13-01-11
Tipo de cliente: (Vodafone Oro)
Permanencia: No
Antigüedad: No se, mas de 3 años
Puntos: 600
Consumo: 60€ +-

Operador del amago: Orange contrato con movil
Mensaje operador del amago: 18-01-11
Mensaje de Vodafone: 18-01-11 (15 segundos después)
Fecha lLamada a Vodafone: Media hora después (la primera)

Móviles ofertados:
- Ipon 4: 49€ tarifa @M+ permanencia 18 meses.
- Ipon4: 129€ tarifa @S+ permanencia 18 meses.
(los dos descuento -50% 12 meses + 5 euros de por vida)
-HTC Desire HD y Z: 168€ sin tarifa, permanencia 18 meses.
- Motorola defy: 29€ sin tarifa asociada, mas los mismos descuentos de antes.

Oferta cerrada: Motorola Defy por 29€€ con la @S con un 50% de descuento 12 meses y 5€ de por vida.

Notas a destacar:

En la primera llamada saqué el Iphone con las condiciones que indico pero sin el descuento de los 5 euros, pregunto tambien por la HD y me dicen que no la tienen en contraofertas.
En la segunda me dan el descuento de los 5 € y me ofrecen ya sí, la HD por 189€.
En la tercera llamada me bajan la HD a 169, y el Iphone no hay manera de repiñarle mas.
En la cuarta llamada, no consigo nada, no me mejoran ninguna condición (chica muy antipática), pregunto también por el Desire Z el cual me dan el mismo precio que el HD y el defy, que me lo ofrece por los 29€ pero sin ningún descuento.
En la quinta llamada (será por insistir), una chica muy simpatica no me puede mejorar el precio de la desire HD y termino quedandome el Defy con las condiciones arriba indicadas.

Espero que os sirva de ayuda... pero vaya no se han estirado mucho conmigo...
 #1726
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiwuito
Buenas, voy a realizar un amago para mi padre, si lo hago desde orange hace falta tarjeta de credito o pagar algo?? me podeis pasar un link??

gracias!!


En la tienda de Orange tienes que elegir un movil prepago o sólo tarjeta básica (yo pillé un movil de prepago de los de 19 euros, y portando mi número....) De esa manera no tienes que meter datos del banco, se paga al mensajero, así que aunque te llegara, con no coger el paquete, arreglado.
 #1727
Escrito   0  0  
Que odisea por favor, he llamado ya por enésima vez pq cancelé portabilidad por un Nokia 2730 y ya me dan vientemil excusas diferentes,

1º me tramitaron el pdo todo ok, hicieron grabación y tal...
2º En dos días empecé a llamar pq no veía el pdo tramitado en mi vodafone y no me llegaban los sms de recarga gratis al móvil.
3ª Llamo y me dicen que todo esta en curso que esta ok
4ª Leo comentarios que más foreros les están haciendo lo mismo, me mosqueo más y vuelvo a llamar
5ª Hay una incidencia generalizada que no puedo atenderte vamos pero que todo esta correcto.
6ª Vuelvo a llamar otro dia para aclarar ya el tema y doy con un chico decente que me dice que no hay stock del terminal y que el pedido no esta tramitada, muy bien
después de cuatro llamadas me lo dicen, un poco fuerte, me dice que vaya llamando para comprobar si hay sotck y así agilizar los tramites.
7ª Ayer no hoy stock
8º Hoy hay stock pero casualmente tienen una incidencia con mi línea y cuando van a tramitar el pedido no les deja, no me lo creo, algo raro pasa... será que no
me quieren dar el puñetero móvil y punto pq tanta descoordinación entre teleoperadores no lo entiendo.

Resumen que como fecha límite el lunes 24 se pondrán en contacto conmigo por esta incidencia... pufff alguien está en mi misma o parecida situación???
Esta línea tiene antigüedad de por lo menos 6 años, se que también es importante el consumo que no es mucho pq es de mi madre pero vamos que nosé que problema hay.

Perdón por el lloriqueo pero lo que me da pena es que esta línea aunque soy ya la titular la usuaria es mi madre y el móvil es para ella.
Al final le tendré que pillar un pack o algo así.
 #1728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRENUCA
Que odisea por favor, he llamado ya por enésima vez pq cancelé portabilidad por un Nokia 2730 y ya me dan vientemil excusas diferentes,

1º me tramitaron el pdo todo ok, hicieron grabación y tal...
2º En dos días empecé a llamar pq no veía el pdo tramitado en mi vodafone y no me llegaban los sms de recarga gratis al móvil.
3ª Llamo y me dicen que todo esta en curso que esta ok
4ª Leo comentarios que más foreros les están haciendo lo mismo, me mosqueo más y vuelvo a llamar
5ª Hay una incidencia generalizada que no puedo atenderte vamos pero que todo esta correcto.
6ª Vuelvo a llamar otro dia para aclarar ya el tema y doy con un chico decente que me dice que no hay stock del terminal y que el pedido no esta tramitada, muy bien
después de cuatro llamadas me lo dicen, un poco fuerte, me dice que vaya llamando para comprobar si hay sotck y así agilizar los tramites.
7ª Ayer no hoy stock
8º Hoy hay stock pero casualmente tienen una incidencia con mi línea y cuando van a tramitar el pedido no les deja, no me lo creo, algo raro pasa... será que no
me quieren dar el puñetero móvil y punto pq tanta descoordinación entre teleoperadores no lo entiendo.

Resumen que como fecha límite el lunes 24 se pondrán en contacto conmigo por esta incidencia... pufff alguien está en mi misma o parecida situación???
Esta línea tiene antigüedad de por lo menos 6 años, se que también es importante el consumo que no es mucho pq es de mi madre pero vamos que nosé que problema hay.

Perdón por el lloriqueo pero lo que me da pena es que esta línea aunque soy ya la titular la usuaria es mi madre y el móvil es para ella.
Al final le tendré que pillar un pack o algo así.


Esto creo que va en el post de prepago.. te has equivocdo..

 #1729
Escrito   0  0  
los que estais haciendo la porta a orange prepago como la haceis?? por la web?? no encuentro el apartado....
o por telfono???


mañana intentare sacar un iphone con @M por 49€ o menos.
 #1730
Escrito (Editado )  0  0  
.
Volver a Vodafone