El viernes, cliente vodafone, hoy, diamante

11.623 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nipoli
Qué motivo te han dado para que llames al 123 en vez de al 1212 ?¿

Seguro que se lo ha dicho porque si es diamante llamar al 123 es igual que llamar al 1212. En el 123 a un diamante no le sale el robot ni nada sino que de inmediato es atendido por un operador y de los de categoría.

Lo que ocurre es que si le acaban de poner como diamante igual el sistema tarda unos días en reconocerlo como tal.

Saludos...
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
supongo que si no fuese diamante no me hubiesen atendido

y lo de llamar al 123 en vez de al 1212 no lo entiendo ya que en las ventajas del cliente pone como nº de atención el 1212

voy a entrar a ver que pone hoy

edito: sigo como diamante

y si alguno de vodafone lee esto ya podía buscar un término medio entre el 123 y el 1212 para todo el mundo, que al fin y al cabo todos somos clientes
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
bien, sigo como diamante y me está viniendo de coña

acabo de descargar la factura de mi vodafone de mi móvil y que aparte es la primera desde que tengo el adsl con ellos

solo 3 errorcillos emoticon enfado , me han cobrado algunos días de mas de línea, me han cobrado 5 conexiones con el modem usb y tambien 7 llamadas al 22155

resumiendo, que de 91€ me tienen que abonar en la próxima factura 39€

pd: he llamado al 123 y me ha atendido en seguida una srta. muy amable ..... que me ha dicho que la próxima vez llame al 1212 emoticon desconcertado
 #25
Escrito   0  0  
bueno, a día 4 de febrero sigo siendo cliente diamante y sigo sin saber porqué

por facturación no, seguro

¿sabeis si hay alguna otra manera de ser diamante y que no sea por facturación?

aunque ojalá dure ya que he tenido que llamar varias veces reclamando importes facturados erróneos y es un gustazo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanmarelx
bueno, a día 4 de febrero sigo siendo cliente diamante y sigo sin saber porqué

por facturación no, seguro

¿sabeis si hay alguna otra manera de ser diamante y que no sea por facturación?

aunque ojalá dure ya que he tenido que llamar varias veces reclamando importes facturados erróneos y es un gustazo


Sin duda ser diamanete es lo mejor... jejeje.

Yo ahora en abril hace un año que disfruto de ese estatus y no veas que gustazo llevar un movil a reparar con la pantalla rajada y que no te cobren nada :P

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Auxvidal
Bien, me autocito...llevaba días sin poder verlo, así que me puse a hurgar por "Mi Vodafone" hasta que encontré una opción para calcular a qué segmento pertenecía.

Pinché en ella y automáticamente me echó de la web...tuve que volver a ingresar con el número y clave, y al acceder de nuevo, debajo de mi nombre, ya aparecía claramente que soy Clente Vodafone.

XDDD
Qué le vamos a hacer...


Donde esta esa opcion...que no la encuentro
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nouther
Donde esta esa opcion...que no la encuentro

Arriba, en la barra roja pone Tienda online >... >programa de puntos y a la izquierda sale Segmentos y ventajas
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone