Copia contrato.

1.003 2
 #1
Escrito   0  0  
En junio de 2010 me pasé a contrato con Vodafone mediante un alta nueva en la tienda online. Me cogí la Blackberry 8520 en blanco.
El caso es que nunca he recibido una copia del contrato, y tras bastantes llamadas al 123 y al 902535300 todos me dan largas y me dicen que no pueden enviármelo porque no les aparezco en la base de datos. Lo único que recibo son malas contestaciones y me cuelgan la llamadaemoticon perdido.
Bien, ¿qué puedo hacer? ¿voy directamente a consumo y pongo la denuncia o qué?
 #2
Escrito   0  0  
manda una reclamación y verás como intentan solucionártelo (aunque sea de mala manera)
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, una reclamación formal y por escrito y los pones a andar, te lo aseguro!

A mí en una factura me calcaron 30€ de la nada...llamé y llamé y nadie me daba explicaciones, sólo largas, pero tampoco me lo devolvían.
Reclamación formal a través del correo dirigido al "Servicio de Reclamaciones" amenazándolos un poco con ir a consumo y demás, y en menos 1 día desde que recibieron la carta (lo se porque la mandé con acuse de recibo) tenía la llamada para arreglarmelo todo.

No hay nada cómo tocarles un poco los huevos!

Gracias foreros!!
Volver a Vodafone