Hace unos dias realice una compra al usuario Ahnacoff de unos recambios para los cepillos de dientes oral B.
http://www.gsmspain.com/foros/hp923...mbios-Oral.html
le pido 12 recambios total 12€ + envio. total le pago 16,40€, 4,40€ de envio.
la cosa queda asi, pasan los dias y el pedido no llega. me pongo en contacto con el y me dice que va ser dificil localizar el envio y no hay nada que hacer porque lo ha mandado ordinario.
me vuelvo a poner en contacto con el y no se hace responsable de la "cagada" de mandarlo ordinario y el paquete se ha perdido.
Que conste que en ningun momento pongo en duda que ha enviado el paquete. Solo pido que como vendedor y yo soy comprador y vendedor en el foro, todos los vendedores tenemos que hacernos cresponsables de los envios.
Problema con envio de paquete usuario AHNACOFF
7.989 34
Escrito 0 0
El envío se realizó como se pueden ver en mis verdes.
Hay gente que quiere certificado y otra gente ordinario.
por ordinario no me puedo hacer responsable de la pérdida por parte de correos, ya que no es competencia mía.
saludos!
por ordinario no me puedo hacer responsable de la pérdida por parte de correos, ya que no es competencia mía.
saludos!
Escrito 0 0
una pregunta: si por ordinario son 4,40€ cuanto cobras por certificado el envio de 12 recambios oral b ?
quote:
Originalmente escrito por ahnacoff
saludos!
una pregunta: si por ordinario son 4,40€ cuanto cobras por certificado el envio de 12 recambios oral b ?
Escrito 0 0
Respuesta de este usuario (Por decir algo)
ahnacoff escrito el 18-01-2011 15:30:
te vuelvo a repetir que es el precio total, no los 12 euros. hay gente que lo ha solicitado certificado y se lo he enviado como tal.
Yo no me puedo hacer responsable de algo que no tiene nada que ver conmigo. es algo que no es de mi competencia. deberías reclamar a correos no a mi ya que son ellos lo que han fallado en todo esto si no lo has recibido.
por cierto, te digo que vale mas de un euro, ya que va por peso. pregunta en correos.
ahnacoff escrito el 18-01-2011 15:30:
te vuelvo a repetir que es el precio total, no los 12 euros. hay gente que lo ha solicitado certificado y se lo he enviado como tal.
Yo no me puedo hacer responsable de algo que no tiene nada que ver conmigo. es algo que no es de mi competencia. deberías reclamar a correos no a mi ya que son ellos lo que han fallado en todo esto si no lo has recibido.
por cierto, te digo que vale mas de un euro, ya que va por peso. pregunta en correos.
Escrito 0 0
Lo unico que queda claro en el post es que envia por correos, pero no pone la modalidad. Yo siempre, a riesgo de resultar pesado pregunto por el envio y paso la pagina de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para poner en conocimiento del comprador/vendedor precios bajos de envio por agencia.
En este caso no se si por privado acordasteis algún tipo de envio o no.
Si bien es cierto que te pide 4,40€ por el envio no te dice de que tipo será.
A ver si podeis arrojar algo de luz a la situación.
Escrito 0 0
La unica luz es que niega que el precio sean 12€ ( cuando claramente lo refeja en el anuncio) y dice que 16,40€ es el precio total, para certificado tendria que pagar mas.
Se niega a hacerse responsable.
quote:
Originalmente escrito por davidwar
Lo unico que queda claro en el post es que envia por correos, pero no pone la modalidad. Yo siempre, a riesgo de resultar pesado pregunto por el envio y paso la pagina de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para poner en conocimiento del comprador/vendedor precios bajos de envio por agencia.
La unica luz es que niega que el precio sean 12€ ( cuando claramente lo refeja en el anuncio) y dice que 16,40€ es el precio total, para certificado tendria que pagar mas.
Se niega a hacerse responsable.
Escrito 0 0
No encuentro relacion entre si se realiza un envio a los verdes que tengas
quote:
Originalmente escrito por ahnacoff
saludos!
No encuentro relacion entre si se realiza un envio a los verdes que tengas
Escrito 0 0
Esto puede ser tranquilamente delito telematico.
puede que me pase por la pagina de la policia nacional.
No es por el dinero, es por la accion y desentenderse de todo.
puede que me pase por la pagina de la policia nacional.
No es por el dinero, es por la accion y desentenderse de todo.
Escrito (Editado ) 0 0
Yo lo único que voy a decir es que en un trato hay que acordarlo TODO, desde el método de pago, a ver cuando lo va a mandar, como será el envío y ni que decir de cerciorarse bien de como está el artículo que vende y tal etc. Yo haría todo esto sea quien sea el que vende, me da igual que sea fulanito y que lleve 300 verdes y 8 años en el foro, si se es un usuario por derecho y legal al 100% te contestará a todas tus preguntas sin problemas.
Nunca enviaría nada por ordinario, yo exigiría quien quiera comprarme algo que como mínimo certificado y ya cosas de un valor algo más grande por agencia de transporte si o si.
Sinceramente opino que los rojos que os habéis puesto sobran, ninguno le ha faltado el respeto al otro y creo que hasta ahora se están hablando las cosas bien, lástima de lo que ha pasado, que le echo las culpas a la falta de comunicación por parte de los dos, al no aclarar el método de envío.
Siendo los 2 buenos usuarios, no debéis de llegar a malos rollos.
Nunca enviaría nada por ordinario, yo exigiría quien quiera comprarme algo que como mínimo certificado y ya cosas de un valor algo más grande por agencia de transporte si o si.
Sinceramente opino que los rojos que os habéis puesto sobran, ninguno le ha faltado el respeto al otro y creo que hasta ahora se están hablando las cosas bien, lástima de lo que ha pasado, que le echo las culpas a la falta de comunicación por parte de los dos, al no aclarar el método de envío.
Siendo los 2 buenos usuarios, no debéis de llegar a malos rollos.
Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Volver a Incidencias