Duda Installous

1.277 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una preguntilla, alguien sabe si se pueden descargar las apps del installous desde internet de un ordenador fijo y luego sincronizarlas desde el itunes, es para bajar apps mas grandotas sin necesidad de consumir datos y de forma mas rapida, alguien me dijo que si se podia hacer pero no encuentro ningun link ni nada....no se si me he explicado bien. Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
tienes que tener jailbreak hecho. No te hace falta installous. Instalas desde cydia el appsync para tu firm. Te bajas las ipas. Doble click en la ipa y te saltara el itunes, la instalas y a correr.

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
de hecho,las del installous las sacas de apptrakr... (busca en google).

Las descargas,si tienes el appsync, sincronizas con Itunes y listo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
tienes que tener jailbreak hecho. No te hace falta installous. Instalas desde cydia el appsync para tu firm. Te bajas las ipas. Doble click en la ipa y te saltara el itunes, la instalas y a correr.

Ya tengo el jail y el appsync, me refiero a que de donde puedo bajar las ipas gratis para luego sincronizar, si puedes pasarme el enlace. Gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
Te lo han respondido en este mismo hilo... mr google es tu amigo pero ahí van unas pistitas..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2!
 #6
Escrito   0  0  
No seais malvados emoticon triste emoticon triste

Decidle, junto a las "pistitas", que desde el explorer no funciona, ni baja nada... ni desde safari, ni desde el chrome... debe ser desde ese explorador que lleva un zorro de icono... un tal zorro de fuego ( fire fox), jeje o un tal dinosaurio, el Mozilla o algo así ¿no? emoticon carcajada

yo no he dicho nada ¿eh? emoticon angel

Salu2 emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yordi2000
No seais malvados emoticon triste emoticon triste

Decidle, junto a las "pistitas", que desde el explorer no funciona, ni baja nada... ni desde safari, ni desde el chrome... debe ser desde ese explorador que lleva un zorro de icono... un tal zorro de fuego ( fire fox), jeje o un tal dinosaurio, el Mozilla o algo así ¿no? emoticon carcajada

yo no he dicho nada ¿eh? emoticon angel

Salu2 emoticon guiño


Vale gracias, es que estaba con el explorer, de todas formas con el chrome si que deja...
 #8
Escrito   0  0  
Ni lo sabía... como "piloto" desde Opera desde hace años... XD
Volver a iOS