Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.296.346 5.000
 #1531
Escrito   0  0  
Hola, Amago realizado esta misma mañana, y obtenido los siguiente:

BlackBerry Bold 9780 por 145€ + 50% en Factura 1 año + TPBlackBerry Gratuita 1 año (con permanencia de 18 meses).

Tenia 541 puntos y han dejado 41, asi que utilizaron los otros 500.

Me han ofrecido tambien a 0€:

HTC Wildfire, BB Curve 8520, BB 9300 todos ellos con el 50% en factura y Año de TP datos gratis (solo la 9300 tenia obligatoriedad de 18 meses, el resto hay posibilidad de baja antes).

Ah, todo ello conservando la Diminuto 8 de 6 euros de minimo.

Pregunte tambien por si podian darme Tu y Yo un año gratis y nada, y los Vips son incompatibles con dicha diminuto, así que hasta ahi cogi.

espero os sirva,

Saludos y gracias por la info tan valiosa que aportais emoticon guiño
 #1532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adess
aunque estopo al +10000000000000 de acuerdo contigo
( sera porque yo he intentado decir lo mismo 10 veces??. sera)

te digo
es causa perdida.
Consientisate* macho no hay de donde rascar .
seguramente el 99% de las veces, es improbable que la gente llega a esforzarse en leer mas de 5, 6 post, ya no hablemos de 5,6 paginas. hay un porcentaje enorme que hace lo siguiente:
amagar.
esperar 1minuto, 1 hora , 1 dia
entrar en este post y automaticamente dar a " escribir mensaje""
preguntando lo mismo que seguro que se ha respondido.
y con el tema de la cancelación : 3/4 de lo mismo

y da igual que se diga """ESTA RESPONDIDO X post/pag ATRAS""" eso implicaría en muchos casos leer antes de preguntar.....
ufff algo que por lo que se ve cuesta mucho... eso ya no les es ""respuesta rápida"" y mucho menos ""responder a su duda"" (aunque se diga exactamente lo mismo)

no te agobies por ello, te aseguro que no te servirá.
yo de vez en cuando he intentado hacer lo mismo que tu ""PEDIR QUE SE LEA UN POCO"" pero como quien oye llover....
hoy como esto pasotilla emoticon angel y por ello no me altero. mentalizate que te pasará lo mismo cuando veas que para poco sirve.

saludos


llevo un semana leyendo este gran foro...enterandome de todo lo posible antes de hacer el amago.....y os juro que no pasa nada...ni me ha explotado la cabeza ni me volví loko....emoticon sonrisa




*(para saber que es consientisate emoticon angel emoticon angel emoticon sonrisa : http://www.gsmspain.com/foros/showt...te#post10799305)

 #1533
Escrito   0  0  
acabo de llamar y me ofrecen la desire z a 199 € mas cara que con los puntos, esto es increible
 #1534
Escrito   0  0  
soy cliente malo de unos 25 euros al mes hoy me han ofrecido la 9780 por 99€ y la curve 3G por 79€ pero no quiero ninguna de las dos quiero la 9520 ya que la storm tres no sale hasta finales de año y asi voy tirando con esta alguien puede mantenerme informado parta ver cuando tienen la storm 2 en el catalogo para los amagos de portabilidad
 #1535
Escrito   0  0  
pues paso a relatar mi oferta conseguida:
htc desire hd---179€
descuento 50% durante un año en el total de la factura.
Cambio a diminuto 8 con consumo minimo 6 euros.
TD gratuita durante 1 año.
El precio ha sido imposible de bajar, tras dos llamadas nada de nada, pero veo buena oferta, me ahorro 180 euros de la tarifa de datos en un año que es lo que vale el movil.
Que pensais, esta bien? podía haber apretado mas??ç
gracias!!
 #1536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epromc
Buenas estoy preparando mi proximo amago y quiero pillarme el HTC Desire HD
Creo que lo estan dando asi:

Conservando la tarifa actual: 169€-189€
@s (Descuento 12 meses a 14,95€+IVA): 79€
@M+ (Descuento 12 meses a 29,95+IVA): 49€
@s+ (Descuentyo 12 meses a 24,95€ +IVA): 49€

Alguien que haya llamado puede confirmar los que son correctos estos precios, los he ido recopilanbdo de los resúmenes...

Un saludo y gracias


Me siguen diciendo que este terminal no esta subvencionado. Así que 189 €

Suerte

BQ X2 Pro
Xiaomi Mi Pad 4

Tratos Ok: Quickshare, Roldanrx, Karonte01, Djbluesbar, liberarcit..
 #1537
Escrito   0  0  
buenas, queria conseguir el samsung galaxy s, tengo 12 meses recien cumplidos de permanencia, gasto unos 25 euros de minimo, a quien me aconsejais amagar, y con que tarifa, y a que precio lo estan ofreciendo y que tarifa tengo que aceptar.es que he leido @s o @m + 24.95 y no me aclaro.

muchas gracias

verdeo

un saludo


viva gsmSPAIN
 #1538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismapaan
pues paso a relatar mi oferta conseguida:
htc desire hd---179€
descuento 50% durante un año en el total de la factura.
Cambio a diminuto 8 con consumo minimo 6 euros.
TD gratuita durante 1 año.
El precio ha sido imposible de bajar, tras dos llamadas nada de nada, pero veo buena oferta, me ahorro 180 euros de la tarifa de datos en un año que es lo que vale el movil.
Que pensais, esta bien? podía haber apretado mas??ç
gracias!!


pienso en que podias haber preguntao por la desire Z !!! emoticon lengua
que somos unos cuantos los que vamos ya detras

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1539
Escrito   0  0  
quote:
pues paso a relatar mi oferta conseguida:
htc desire hd---179€
descuento 50% durante un año en el total de la factura.
Cambio a diminuto 8 con consumo minimo 6 euros.
TD gratuita durante 1 año.
El precio ha sido imposible de bajar, tras dos llamadas nada de nada, pero veo buena oferta, me ahorro 180 euros de la tarifa de datos en un año que es lo que vale el movil.
Que pensais, esta bien? podía haber apretado mas??ç
gracias!!

Vaya si es buena oferta Ismapaan,te han dado la tarifa de datos a la primera con ese terminal ?

saludos

-What are you waiting for?
 #1540
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por celosa
+1,
Se puede sacar con una tarifa @S ??

Salu2


alguien es tan amable de echarnos una mano, gracias

edito> intentaba citar dos comentarios, bueno al caso, lo que queriamos saber es si ofrecen la sg tab y por cuanto, un saludo y gracias.
Volver a Vodafone