TPH cláusula 90 días

11.081 28
 #11
Escrito   0  0  
al menos vendra en las clausulas del contrato, no?

el tema es que yo he hecho una porta de ida y vuelta, yoigo dice que todo ok, que el jueves esta activa la portabilidad pero no he firmado nada y no se de las condiciones del contrato, algo asi "acojona" un poco.
discuto con ellos la clausula o que se puede hacer?

que me parece mujy bien que digan que te penalizan si haces algo... bla bla bla pero que te penalicen por algo que hiciste y no era un problema hace 1 mes ahora si? no lo entiendo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shilmar
al menos vendra en las clausulas del contrato, no?

el tema es que yo he hecho una porta de ida y vuelta, yoigo dice que todo ok, que el jueves esta activa la portabilidad pero no he firmado nada y no se de las condiciones del contrato, algo asi "acojona" un poco.
discuto con ellos la clausula o que se puede hacer?

que me parece mujy bien que digan que te penalizan si haces algo... bla bla bla pero que te penalicen por algo que hiciste y no era un problema hace 1 mes ahora si? no lo entiendo.


Creo que estos rumores vienen de hace ya tiempo, ya que al parecer si lo hacían. Al menos, hoy en día, no son vigentes.
 #13
Escrito   0  0  
Copio textualmente lo que dice el contrato de TPH:

"Igualmente se compromete a no dar de baja otras lineas contratadas anteriormente con el mismo operador y el mismo distribuidor durante los 90 días anteriores y posteriores a la fecha de este contrato"

Como pone el mismo operador Y distribuidor, te aplicarían la penalización si te fuiste a otra compañia con TPH y vuelves con TPH. Si te fuiste mediante web y vuelves con TPH, no problem. La chica de la tienda me explicó esto tambien.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakoelflak
Copio textualmente lo que dice el contrato de TPH:

"Igualmente se compromete a no dar de baja otras lineas contratadas anteriormente con el mismo operador y el mismo distribuidor durante los 90 días anteriores y posteriores a la fecha de este contrato"

Como pone el mismo operador Y distribuidor, te aplicarían la penalización si te fuiste a otra compañia con TPH y vuelves con TPH. Si te fuiste mediante web y vuelves con TPH, no problem. La chica de la tienda me explicó esto tambien.


Es decir, yo acabo de hacer porta ida y vuelta, la ida por mi lado y la vuelta por TPH. La proxima porta ida/vuelta tendre que esperar 90 días antes de volver, si la quiero hacer por TPH, claro. Es asi?
 #15
Escrito   0  0  
No se si te he entendido Sircid. Lo que quiere decir es que si haces una porta de ida/vuelta y la ida la haces con TPH, has de esperar 90 dias para volver. Si no, te aplicarán la penalización de 150 euros. Si la ida la haces por otro medio y vuelves con TPH, no has de esperar nada. emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
@pakoelflak mi contrato de ahora es Yoigo por TPH. Cuando se me acabe la permanencia y porte por mi cuenta a otro operador y vuelvo por TPH estaría incumpliendo lo siguiente:

"Igualmente se compromete a no dar de baja otras lineas contratadas anteriormente con el mismo operador y el mismo distribuidor durante los 90 días anteriores y posteriores a la fecha de este contrato"

He dado de baja una linea contratada anteriormente con Yoigo y TPH y en menos de 90 días voy a TPH a darme de alta con Yoigo.

No se si me entiendes, ya no me aclaro xD.

¡Jodida cláusula! Por cierto, ¿de donde la has sacado? Yo en la página de TPH no la encuentro.
 #17
Escrito   0  0  
@Sircid Jajaja no te rayes hombre....

A ver...tu ahora mismo eres de Yoigo y llevarás casi 18 meses en la compañia que son más de 90 días, y además te vas no con TPH sino con otro distribuidor (por ejemplo la web de Vodafone) . La clausula solo se aplica si te vas con TPH y vuelves con TPH sin dejar pasar 90 días entre la ida y la vuelta. Vamos....que en tu caso no te aplicarán la penalización porque no te irás con TPH!!!.

Ah! y lo del contrato es copiado directamente de la ida/vuelta a yoigo que hice yo hace un mes jajajaaj
 #18
Escrito   0  0  
@pakoelflak eso es lo que yo entendia, pero eso de 90 dias anteriores y posteriores... me ha liado. Al final es como yo pensaba desde el principio, simplemente tienes doble permanencia, 90 dias de TPH y 18 meses de Yoigo. Una vez que pasen 90 dias con tu contrato hecho por TPH ya te puedes olvidar de esa clausula para siempre xd
 #19
Escrito   0  0  
pues menuda... he llamado a TPH, y me lo han confirmado tal cual, que afecta a todas las lineas... asi que mal asunto, porta de ida y vuelta en menos de 180 dias ZAAAAASCA!! :S

el que no se lo crea, que llame 918 299 102 ya vereis

eso si, supuestamente hay una solucion para poder saltarse esto a la torera, hacer la porta a nombre de otra persona y listo.

Salu2!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bakar
pues menuda... he llamado a TPH, y me lo han confirmado tal cual, que afecta a todas las lineas... asi que mal asunto, porta de ida y vuelta en menos de 180 dias ZAAAAASCA!! :S

el que no se lo crea, que llame 918 299 102 ya vereis

eso si, supuestamente hay una solucion para poder saltarse esto a la torera, hacer la porta a nombre de otra persona y listo.

Salu2!!


No me lo creo, acabo de hacer una portabilidad ida y vuelta y nada acerca de ese tema. Y no soy el único. O te lo han explicado mal o no te has enterado bien.

emoticon ninja
Volver a Yoigo