Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.296.344 5.000
 #1501
Escrito   0  0  
Termino contrato el día 23 e hice el amago. Mensaje con llamada urgente al 607100199.

Me ofrecieron el C7 por 19 euros y 50% durante 6 meses, con el contrato de 9 euros sin datos. También en el N8, Samsung S Galaxy, ... me quitaban la tarifa de datos y un descuento de 130 euros, pero aún así todos rondaban los 160 euros y paso de gastar eso en un móvil.
 #1502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablato
Según lo que he visto, lo mejor es amagar a yoigo que te dan el 50% de descuento y Internet gratis un año, si cojes terminal o no depende de ti, si le coges tienes permanencia de 18 meses, sino no.

Una pregunta, yo en yoigo debo estar en su lista negra porque me han pedido que mande un fax con mi dni y demas... y si amagas a orange no ofrecen la TD, alguien sabe si amagas a movistar que descuentos dan???

Gracias!!!

Buenas,pues mis intenciones son amagar y que me apliquen descuentos en la tarifa,porque no quiero terminal y tampoco quiero que me apliquen permanencia.Esto sigue siendo posible??
P.D. Amague hace unos meses y me dieron un numero vip para llamar sin coste alguno,sin cuota mensual y sin estableciemnto de llamada.
 #1503
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo estoy intentando sacar un Galaxy S a unos 59€ o 79€, pero no hay manera. En las dos llamadas que he hecho me lo dejan a 219€, con cuaquier tarifa. La gracia es que me darian la diminuto, sin tarifa de datos. Le he preguntado si poniendo la @S+ bajaria el precio del terminal, pero diden que no importa la tarifa, que el precio es el precio...

A ver si en una nueva llamada consigo algo, pero me da que voy a tener que cancelar sin sacar terminal, solo con algun descuento.

Saludos!
 #1504
Escrito   0  0  
Algun alma caritativa que pregunte por la Desire HD con la @M+

Muchas gracias de antemano!

BQ X2 Pro
Xiaomi Mi Pad 4

Tratos Ok: Quickshare, Roldanrx, Karonte01, Djbluesbar, liberarcit..
 #1505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por collier
Buenas.

Yo estoy intentando sacar un Galaxy S a unos 59€ o 79€, pero no hay manera. En las dos llamadas que he hecho me lo dejan a 219€, con cuaquier tarifa. La gracia es que me darian la diminuto, sin tarifa de datos. Le he preguntado si poniendo la @S+ bajaria el precio del terminal, pero diden que no importa la tarifa, que el precio es el precio...

A ver si en una nueva llamada consigo algo, pero me da que voy a tener que cancelar sin sacar terminal, solo con algun descuento.

Saludos!

Mucho ánimo no desistas! emoticon sonrisa, yo busco lo mismo, el Galaxy S, y por lo que dices, te están diciendo lo primero que se les ocurre, por aquí he visto que a mucha gente se lo ofrecen con tarifas @ por 29-49 euros, y a los de las tarifas diminuto o 90x1 se lo dejan a 139 euros o más, así que la diferencia de precio es notable según la tarifa, aunque yo me lo pillaría con la diminuto o 90x1, porque las otras de pagar 30 euros (oncluyendo iva) los primeros 12 meses y el resto a 35 o 40, me parecen unos precios completamente abusivos :S a no ser que ya gastes eso
 #1506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberperez
Algun alma caritativa que pregunte por la Desire HD con la @M+

Muchas gracias de antemano!


El HTC Dessire HD lo están ofreciendo a 49€ con la @m+ con descuento durante 12 meses.
 #1507
Escrito   0  0  
A que precio está ahora el Wave? 0 o 19€?
 #1508
Escrito   0  0  
Una pregunta a todo el mundo:

He leido que la penalización por "romper" la permanencia antes de los 12 meses es de 100 euros (para móviles en general) y que a partir de los 12 meses, se reduce a 70 euros, pudiendo a partir de aquí amagar de nuevo.

Me faltan 2 días para cumplir el año de permanencia, sin embargo ya me aparece en "Mi Vodafone" una penalización de 70€. Significa que ya podría amagar?

Aclaro que no lo haré, esperaré al miercoles, pero es simple curiosidad...mi duda es que cómo la portabilidad efectiva a otra compañia es de verios días, si ya la tienen en cuenta, ya que si ahora solicito la portabilidad, cuándo se haga efectiva ya habré superado los 12 meses.

Espero haberme explicado correctamente.

Un saludo.
 #1509
Escrito   0  0  
alguien sabe si se puede conseguir el HTC desire Z sin nunguna tarifa plana y con td gratis por 6 meses o por un años¿?
 #1510
Escrito   0  0  
alguien de los que llameis hoy prguntais por el nokia c7... por favor a ver si es verdad ya no,lo dan
Volver a Vodafone