Reflexion y "despedida"

6.847 39
Escrito   0  0  
venga no fastidies,no te marches.si no,a ver quien me va a corregir tan elegantemente como tuemoticon roto
Escrito   0  0  
Como te dije ya hace 6 meses, GSM no es lo que era... y mira que llevo casi 5 años y medio aquí... es tu decisión tío, pero si lo haces se te echará de menos emoticon guiño

Yo he de reconocer que posteo muchíiiiiiiiisimo menos últimamente por GSM y que ahora mismo estoy más tiempo en FC, pero de momento seguiré en el barco, que aunque pocos, sigue habiendo muy buena gente por aquí.

Un saludo tio!

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Señores, refloto el hilo para decir que definitivamente me las piro. Entre el mal rollo y que no hay huevos de que el foro se vea sin descuadrarse me he cansado.

FC sera todo lo que quiera la gente, pero se puede discutir tranquilamente.

Seguire leyendo las noticias de moviles por aqui, pero como cada vez hay menos pues menos que tengo que leer.

Un saludo a la buena gente que he "conocido" por aqui.

César, decirte que aunque yo no haya dicho nada creo que he tomado la misma decisión que tú, que es dejar de forear en GSM y en FC para centrarme únicamente en FC.

Mis razones no son las disputas o discusiones aquí sino que este foro está muy paradito, que es muy aburrido últimamente. FC está lleno de gentuza y de intolerancia sobre todo, pero al menos te echas unas risas muy a menudo. Y mira que me jodía y me jode que este foro se esté continuamente mirando en el espejo forocochero, pero es que es así.

Navegando sin rumbo fijo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
César, decirte que aunque yo no haya dicho nada creo que he tomado la misma decisión que tú, que es dejar de forear en GSM y en FC para centrarme únicamente en FC.

Mis razones no son las disputas o discusiones aquí sino que este foro está muy paradito, que es muy aburrido últimamente. FC está lleno de gentuza y de intolerancia sobre todo, pero al menos te echas unas risas muy a menudo. Y mira que me jodía y me jode que este foro se esté continuamente mirando en el espejo forocochero, pero es que es así.

Es lo que he posteado yo, que este foro no es lo que era... jamás he tenido aquí ningún problema yo tampoco.. pero es eso, que me meto ultimamente aquí por costumbre, y casi paso de puntillas porque no hay charlas interesantes desde hace tiempo, no hay demasiadas novedades, últimamente hay demasiado troll... es un conjunto de todo.

Que este foro se mire en FC es triste por un lado y lógico por otro. Triste porque FC está lleno de gentuza como bien dices, aunque también hay buena gente, e ilógico porque FC es este foro multiplicado x1000 en cuanto a actividad, users, etc, etc...

Este foro era un foro de referencia por civismo, buena gente, amabilidad, consejos, trucos... ahora mismo ha perdido muchos puntos en todos los ámbitos. Espero que remonte... yo al menos seguiré por aquí para intentar mejorarlo.

Y también espero que no os vayáis demasiados de los viejos emoticon triste

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito   0  0  
Pues nada, habra que moverse para FC.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Es lo que he posteado yo, que este foro no es lo que era... jamás he tenido aquí ningún problema yo tampoco.. pero es eso, que me meto ultimamente aquí por costumbre, y casi paso de puntillas porque no hay charlas interesantes desde hace tiempo, no hay demasiadas novedades, últimamente hay demasiado troll... es un conjunto de todo.

Que este foro se mire en FC es triste por un lado y lógico por otro. Triste porque FC está lleno de gentuza como bien dices, aunque también hay buena gente, e ilógico porque FC es este foro multiplicado x1000 en cuanto a actividad, users, etc, etc...

Este foro era un foro de referencia por civismo, buena gente, amabilidad, consejos, trucos... ahora mismo ha perdido muchos puntos en todos los ámbitos. Espero que remonte... yo al menos seguiré por aquí para intentar mejorarlo.

Y también espero que no os vayáis demasiados de los viejos emoticon triste

Es así absolutamente, como tú dices. Aquí solo he visto un poco de mal rollo cuando Urban ha hecho de las suyas y, o se ha puesto demasiado pesado, o ha llegado el juez de turno a juzgar al chaval sin conocerlo siquiera ni conocer sus historias en este foro.

En FC hoy vengo calentito de un par de posts y por eso digo que hay mucha gentuza, porque no es normal lo que se lee muchas veces, pero también hay muchos que aportan, que opinan sanamente o que se comen el coco con un meme o un chopeo para hacernos reir.

Navegando sin rumbo fijo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey

Yo no soy de postear mucho, pero ultimamente me aburre este foro. Entro todos los días hecho un vistazo rápido y me voy.

FC no tiene ni punto de comparación con este foro, tambien hay mucho troll en el General, pero entre el moderador y la automoderación están controlados.

ánimo, y no os tomeis este mundo virtual tan a pecho.

La travesía de las mil millas comienza con un paso
Escrito   0  0  
al final este foro se va a quedar para pedir invitaciones de FC

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Señores, refloto el hilo para decir que definitivamente me las piro. Entre el mal rollo y que no hay huevos de que el foro se vea sin descuadrarse me he cansado.

FC sera todo lo que quiera la gente, pero se puede discutir tranquilamente.

Seguire leyendo las noticias de moviles por aqui, pero como cada vez hay menos pues menos que tengo que leer.

Un saludo a la buena gente que he "conocido" por aqui.

Sólo 2 años y 10.000 posts y además entras en el foro "política" que es la mayor concentración de radicales y retrasados mentales de todo internet.
¿que esperabas? Normal que estés hasta los c*j*ne*, date un tiempo desconectado y como nuevo.
Volver a La Taberna