Edito porque se le habian acabado...
He encontrado ésta web, a 31,67€.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En ésta a 30,14€
Dudas para los portátiles y notebooks de Internity!!
30.129 83
Escrito 0 0
Os traigo las rebajas jejejeje
29€ puesta en casa, de esta franquicia hay en todas las ciudades por si os interesa..
29€ puesta en casa, de esta franquicia hay en todas las ciudades por si os interesa..
Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III
Por un foro limpio y con invitaciones ya!!
¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Por un foro limpio y con invitaciones ya!!
¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Escrito 0 0
Como haces para que te salga a 29 euros, a mi me hace seleccionar tienda, le doy Vigo y me pone 41...
Del resto de webs, el precio no esta "mal" pero al ponerle los gastos de envio, en todas son 10 euros mas.. Y ya me parece carisimo.
Saludos!!
quote:
Originalmente escrito por slout
Os traigo las rebajas jejejeje
Como haces para que te salga a 29 euros, a mi me hace seleccionar tienda, le doy Vigo y me pone 41...
Del resto de webs, el precio no esta "mal" pero al ponerle los gastos de envio, en todas son 10 euros mas.. Y ya me parece carisimo.
Saludos!!
SEMPRE CELTA!!!!
VIGO
TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
VIGO
TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito 0 0
En valladolid tambien son 29,40
Supongo que dependerá de la ciudad, como app y pccoste
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Saludos!!
En valladolid tambien son 29,40
Supongo que dependerá de la ciudad, como app y pccoste
Escrito 0 0
En Pontevedra son 28,95 te lo comento por si te cuadra bien.
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Saludos!!
En Pontevedra son 28,95 te lo comento por si te cuadra bien.
Escrito 0 0
Negro zaino
Alguien se va a atrever a ponerle el win7?. Es que tengo uno por aquí (lite) pero me da que con un giga va a ir todavía mas lento. Drivers para el enano para el win7 supongo que en la web estarán, no?.
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Al final, ¿están mandandolos negros o castaños?
Negro zaino

Alguien se va a atrever a ponerle el win7?. Es que tengo uno por aquí (lite) pero me da que con un giga va a ir todavía mas lento. Drivers para el enano para el win7 supongo que en la web estarán, no?.
..
Escrito (Editado ) 0 0
Yo estoy a la espera de mi Acer que me deberia llegar hoy o mañana.
Confirmado que la bateria es de 3 celdas?
En Bcn ciudad no hay ninguna tienda "info-coste" pero a las afueras hay una que por web sale el precio a 28€ que esta muy bien.
Voy a llamar para que me confirmen el precio y no ir para nada.
Confirmado que la bateria es de 3 celdas?
En Bcn ciudad no hay ninguna tienda "info-coste" pero a las afueras hay una que por web sale el precio a 28€ que esta muy bien.
Voy a llamar para que me confirmen el precio y no ir para nada.
- BCN - BARCELONA
Escrito 0 0
Yo en cuanto lo tenga me meteré con el windows7, ayer ví una página con los controladores de windows7, aunque en principio en la web de Acer deberían estar. Respecto al tema de la batería debe ser la de 3 Celdas, ya que en le pagina oficial el modelo con XP y 160GB es la que trae. Lo de los 28€, supongo que es la batería,pero mirando en todas las tiendas de Barcelona y Tarragona no la encontré por menos de 73€.
Volver a Informática