Dudas para los portátiles y notebooks de Internity!!

29.362 83
 #11
Escrito   0  0  
Seria interesante tambien saber el tipo de bateria que usan, ya que para el d255 en concreto no he visto (nose que bateria usara), pero mirad que moneria (y a que precio) para el campo, para la playa, hasta para salir a hacer footing!!

www.dealextreme.com/details.dx/sku.41187

Solo queda ver si usan el d255 y el d250 la misma bateria jeje
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
buenas, la ram del packard bell de internity se puede cambiar por alguna mayor?

saludos


upp!!!

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
la suegra se ha portado a vdafone, y ha pedido el portatil, el acer, vamos a ver cuando lo traen.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
upp!!!
Yo ya lo lei y me da apurillo porque veo que preguntas en todos sitios y no te contestan jeje.

Me meti en la pagina de PB, asi como en alguna que otra de vendedores, pero en ninguna pone informacion al respecto. Si lo has pedido, una vez llegue puedes consultar el manual a ver que pone al respecto.

Edito: no me quiero pringar, pero yo supongo que el banco de memoria admitira hasta 2Gb, pero no vi informacion al respecto asi que vuelvo a repetir que no me quiero pringar jeje
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlaws
Yo ya lo lei y me da apurillo porque veo que preguntas en todos sitios y no te contestan jeje.

Me meti en la pagina de PB, asi como en alguna que otra de vendedores, pero en ninguna pone informacion al respecto. Si lo has pedido, una vez llegue puedes consultar el manual a ver que pone al respecto.

Edito: no me quiero pringar, pero yo supongo que el banco de memoria admitira hasta 2Gb, pero no vi informacion al respecto asi que vuelvo a repetir que no me quiero pringar jeje


jajajjaja, bueno no pasa nada, gracias de todos modos.
yo he leido por ahi que este notebook es igual al Aspire One de Acer y que si lo admite, pero nada confirmado.

Haber si alguien lo tiene y nos cuenta y sino a esperar a que me llegue. saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Se puede cambiar sin problemas, a todos los netbooks de este estilo se sustituye con otra memoria de un tamaño máximo de 2 gb.
La verdad es que es bastante fácil, quitar un tornillo y cambiar la memoria, no tiene más.
Además, el portátil lo notará bastante..

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #17
Escrito   0  0  
No sé si esta es la info que buscais pero he encontrado esto:
MEMORIA RAM PANTALLA
-Instalada: 1Gb (1x1024Mb)
-Máxima: 1Gb
-Bancos Totales: 1
-Bancos Libres: 0
-Tecnología: SO-DIMM DDR2

en esta página
http://www.gsmspain.com/externo.php...ternity-II.html

Así que creo que no se le puede aumentar la memoria Ram
 #18
Escrito   0  0  
Me he pillado el Packard Bell de internity, me podeis decir a grandes rasgos como está? Merece la pena? Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
Aporte para cuando le cambiemos la ram.

Nuestro portatil acer aspire one 255 no se desmonta como creiamos sino asi:






El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlaws
Seria interesante tambien saber el tipo de bateria que usan, ya que para el d255 en concreto no he visto (nose que bateria usara), pero mirad que moneria (y a que precio) para el campo, para la playa, hasta para salir a hacer footing!!

www.dealextreme.com/details.dx/sku.41187

Solo queda ver si usan el d255 y el d250 la misma bateria jeje


Vaya ladrillote jajajaja emoticon roto2 ,esa que dura un dia entero?¿ xD cuanto crees que durara outlaws? no hay alguna un poco mas ligerita xD?
Volver a Informática