---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson X10 Mini Pro

531.510 965
 #751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lually
se que me arrepentirá y mucho pero mudo para iphone (me lo regalaron) y ahora que lo tengo en 2.1 iba como un auténtico avión... !!!

me arrepentiré seguro....


A mi cada dia me gusta mas, tengo todo lo que necesito en muy poco espacio. El único defecto que le veo que es un poco grueso para mi gusto. Por lo demás es la caña!
 #752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
A mi cada dia me gusta mas, tengo todo lo que necesito en muy poco espacio. El único defecto que le veo que es un poco grueso para mi gusto. Por lo demás es la caña!

Yo viniendo de un w715 y un Samsun Marvel, estoy encantadisimo, no le pongo ni un pero al movil
 #753
Escrito   0  0  
Gracias!
¿Dónde lo pego?

quote:
Originalmente escrito por car10
te pongo el link de descarga directamente y no el hilo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
 #754
Escrito   0  0  
estoy super mareao!!!

alguien me dice cual es el tutorial que usais para psar de 1.6 a 2.1??? no quiero liarla... xD

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #755
Escrito   0  0  
ps na, se me actualizao solo dsd el pograma de Sonyercison, jajajaja...

y e podio borrar todo lo de vodafone sin cer na... xD

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #756
Escrito   0  0  
esto... necesito un temporizador de llamadas... eso existe pal mini? xD

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #757
Escrito   0  0  
Hola a todos

Manu a mi también al pasar a 2.1 me ha dejado desintalar lo de vodafone mi móvil es libre.

davyd15: yo utilizo el Acontacts marca la duracion de cada llamada, y la duracion total de todas las llamadas que hagas.

Zarex: Yo he comprado la parte de atrás, la de la bateria aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La de delante creo que no se puede cambiar.

Saludos
 #758
Escrito   0  0  
que app usais para los avisos de las llamadas perdidas y sms???

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #759
Escrito (Editado )  0  0  
Hola tengo el ringdroid y me esta dando problemas, he cambiado a 2 versiones diferentes y me hace lo mismo, me deja acortar una canción pero si grabo yo al guardarlo y abrirlo para escucharlo me dice error al leer archivo y al día siguiente me ha desaparecido, que hago mal?
Gracias


Edito porque tengo la respuesta: Ellos te ponen como nombre de archivo la fecha y como se guarda y yo al renombrar el archivo quitaba todos esos datos,y por eso me daba error,se puede eliminar la fecha y poner tu título pero el tipo de archivo no se puede quitar, por ejemplo: tono de llamada, Música, Alarma o Notificacion.
Saludos
 #760
Escrito   0  0  
Buenas...ALGUIEN podria responderme por favor...
Os cuento,queria saber como mandar MMS pero sin tener que adjuntar nada,ni imagenes ni sonido...solo texto por favor alguien me echa un cable

Volver a SonyEricsson