Problema portabilidad Vodafone

4.834 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos

En mi familia, que somos cuatro, tenemos cuatro números de teléfono, y estamos con Movistar, y debido a unos errores que hubo en las facturas decidimos cambiarnos a otra compañía.

Mi madre y mi padre gastan muy poco, y decidí cambiarles a Yoigo a la tarifa del 8, y mi hermano y yo, que queremos cambiar de teléfono y contratar Internet, decidimos cambiarnos a Orange a la tarifa Delfín 20.

Lo de mi padre y lo de mi madre está todo solucionado, y lo mío y lo de mi hermano está pendiente. Como yo soy un poco novato en esto no sabía que todos los datos que debía de poner para hacer la portabilidad debían de ser los del titular de la compañía anterior, que era mi madre, y puse los de mi hermano para la suya, y los míos para la mía.

Después de enterarme un poco de cómo va la cosa, llame para cancelarlos y hacerlos otra vez con el nombre de mi madre, pero dando vueltas por internet vi una oferta que me gusto más en Vodafone, que es la @XS con la que nos dan la BlackBerry 9300 a mi hermano y a mí, mientras que en la otra nos daban la 8520, y no me lo pensé.

Tras llamar y cancelar los dos pedidos en Orange, contrate la tarifa @XS, una para mí y otra para mi hermano, con la BlackBerry 9300 y no me pusieron ninguna pega, hasta ahora. Eso fue el Lunes (día 10).

Tras consultar varias veces el estado de mi pedido vi esto.
13/01/2011 15:17:11 Pedido Cancelado
13/01/2011 14:46:08 Pedido en proceso de envío
12/01/2011 11:42:30 Pedido en proceso de validación de datos

Mientras que a mi hermano, le pone:
14/01/2011 17:28:48 Pedido en proceso de activación de SIM
14/01/2011 17:20:29 Pedido en proceso de validación de datos
14/01/2011 17:18:13 null
14/01/2011 17:16:32 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
14/01/2011 02:44:46 Pedido en proceso de validación de datos

¿Cuál puede ser la causa de que me lo hayan cancelado y que debería hacer? Porque ya he llamado y no me lo solucionan.
 #2