Problema portabilidad Vodafone

4.834 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos

En mi familia, que somos cuatro, tenemos cuatro números de teléfono, y estamos con Movistar, y debido a unos errores que hubo en las facturas decidimos cambiarnos a otra compañía.

Mi madre y mi padre gastan muy poco, y decidí cambiarles a Yoigo a la tarifa del 8, y mi hermano y yo, que queremos cambiar de teléfono y contratar Internet, decidimos cambiarnos a Orange a la tarifa Delfín 20.

Lo de mi padre y lo de mi madre está todo solucionado, y lo mío y lo de mi hermano está pendiente. Como yo soy un poco novato en esto no sabía que todos los datos que debía de poner para hacer la portabilidad debían de ser los del titular de la compañía anterior, que era mi madre, y puse los de mi hermano para la suya, y los míos para la mía.

Después de enterarme un poco de cómo va la cosa, llame para cancelarlos y hacerlos otra vez con el nombre de mi madre, pero dando vueltas por internet vi una oferta que me gusto más en Vodafone, que es la @XS con la que nos dan la BlackBerry 9300 a mi hermano y a mí, mientras que en la otra nos daban la 8520, y no me lo pensé.

Tras llamar y cancelar los dos pedidos en Orange, contrate la tarifa @XS, una para mí y otra para mi hermano, con la BlackBerry 9300 y no me pusieron ninguna pega, hasta ahora. Eso fue el Lunes (día 10).

Tras consultar varias veces el estado de mi pedido vi esto.
13/01/2011 15:17:11 Pedido Cancelado
13/01/2011 14:46:08 Pedido en proceso de envío
12/01/2011 11:42:30 Pedido en proceso de validación de datos

Mientras que a mi hermano, le pone:
14/01/2011 17:28:48 Pedido en proceso de activación de SIM
14/01/2011 17:20:29 Pedido en proceso de validación de datos
14/01/2011 17:18:13 null
14/01/2011 17:16:32 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
14/01/2011 02:44:46 Pedido en proceso de validación de datos

¿Cuál puede ser la causa de que me lo hayan cancelado y que debería hacer? Porque ya he llamado y no me lo solucionan.
 #2
Escrito   0  0  
Lo has echo por la web???
 #3
Escrito   0  0  
Sí todo esta hecho por la web.

Además ahora estaba leyendo este post

La verdad es que nunca he tenido una Blackberry, y por lo que veo no tendría el BIS, he estado un poco informandome sobre el bis aunque aún no me ha quedado del todo claro... Pero por lo que veo es una tontería una bb sin bis.

Tendría que ponerme la @XS BB aunque son solo 10mb y lo veo insuficiente. La cosa sería pillarse una @S BB. ¿En esta tendría también tarifa plana para aplicaciones que no fueran por BIS? Tengo amigos con iphone y androids por lo que utilizaría tambien Whatsapp.

Yo tengo un consumo de unos 25 a 35€ al mes en movistar sin tarifas planas ni datos. El caso es que quería bajar un poco este consumo y además tener tarifa de datos. Por eso quería la @XS que durante un año me salía por 15€+iva

Viendo este lio de tarifas quizas me saldría mejor la tarifa Delfin 20 de orange que por 15€ ya me activan el correo blackberry (supongo que será el bis), aunque los fines de semana no tuviera la voz 24h y me dieran la 8520.

Ahora mismo me siento un poco engañado...

¿Qué me aconsejais?
 #4
Escrito   0  0  
Bueno después de llamar al tienda online de Vodafone ya me han explicado lo sucedido.

Se ve que no puedo hacer 2 pedidos en la tienda, el mismo titular, si no han pasado 48h, por eso han anulado el primero (que era el mio).

Viendo el lio con la Blacberry y puesto que tampoco creo que le saque partido al 100%, lo mejor será que me pida otro móvil.

Un smartphone de gama media, me gusta Android. Por lo que estoy entre el Htc Wildfire y el Motorola Defy.


Me ofrece más confianza la marca Htc, además de la interfaz sense, aunque técnicamente el Defy es mucho mejor.

Bueno ya nos estamos desviando del tema principal, ya resuelto jeje

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aLeXMaDa8
Bueno después de llamar al tienda online de Vodafone ya me han explicado lo sucedido.

Se ve que no puedo hacer 2 pedidos en la tienda, el mismo titular, si no han pasado 48h, por eso han anulado el primero (que era el mio).

Viendo el lio con la Blacberry y puesto que tampoco creo que le saque partido al 100%, lo mejor será que me pida otro móvil.

Un smartphone de gama media, me gusta Android. Por lo que estoy entre el Htc Wildfire y el Motorola Defy.


Me ofrece más confianza la marca Htc, además de la interfaz sense, aunque técnicamente el Defy es mucho mejor.

Bueno ya nos estamos desviando del tema principal, ya resuelto jeje

Un saludo.


wildfire no tiene sense, solo htc desire hd y htc desire z
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irenitta
wildfire no tiene sense, solo htc desire hd y htc desire z


Si que tiene la interfaz sense, pero no la ultima versión que añade nuevos servicios online y la posibilidad de sincronizar el movil con la nube de htc
Volver a Vodafone