Actualizar GALAXY S a FROYO ( android 2.2 ) con KIES

124.576 109
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xavi_82
Hola, acabo de intentar acutalizar a froyo desde el kies y me ha petado el galaxy. A alguien le ha pasado?

En principio todo fue bien hasta que se reinció el terminal, en ese momento empezó a hacer dos vibraciones cada unos 7 segundos y nada más... tuve que sacar la batería, así lo he reiniciado 5 veces y nada...

Estoy en un punto muerto, alguien me puede echar una mano? qué poyas puedo hacer? el kies no me lo reconoce ya.


entra en Recovery y haz borrado. si no soluciona entra en Download mode y flashea de nuevo con Odin.

La verdad es que para esas preguntas técnicas mejor en otros foros. Ahora no tengo a mano ningun enlace guardado pero si entiendes ingles Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #102
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo Galaxy S de Movistar lento como él solo y lo quiero actualizar para darle la última oportunidad antes de darle "boleto". Lo hago todo en Kies Registry Patcher como está en la foto, pero después cuando abro Kies no me da la opción de actualizar, me dice que tiene la ultima versión instalada (PDAJP3/PHONEJP2/CSC:JP2) y de ahí no puedo salir, me gustaría actualizarlo a froyo y dejarlo como si fuese libre de origen si es posible.

Gracias y saludos
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

He seguido el tutorial pero cuando llego al paso de abrir el Kies Rom Patcher como administrador me dice que no hay ningun Kies instalado.
A alguien mas le ha pasado o sabe de que peude ser ¿?

Gracias.

PD: me da que puede ser porque la version de la pagina de samsung que teneis posteada ya no es la 1.5 si no la 2.0....alguien me dice donde peudo encontrar la 1.5?
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenrupa
Buenas

He seguido el tutorial pero cuando llego al paso de abrir el Kies Rom Patcher como administrador me dice que no hay ningun Kies instalado.
A alguien mas le ha pasado o sabe de que peude ser ¿?

Gracias.

PD: me da que puede ser porque la version de la pagina de samsung que teneis posteada ya no es la 1.5 si no la 2.0....alguien me dice donde peudo encontrar la 1.5?

Buenas tardes Rubenrupa:
Te dice que no detecta el Kies porque el Kies Registry Patcher aún NO funciona con esa versión 2.0 del Kies.
Y si quieres descargar la versión 1.5.1, te lo pongo AQUI en descarga directa.
Ya me dirás cosas. emoticon guiño
SalU2.
Palm.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #105
Escrito   0  0  
Hola al grupo.

Podriais confirmar alguno si con la version 1.5.x.xxxxx.xxx, aun es posible actualizar a froyo.(vamos la anterior a la 2)

Segun he leido en otros foros para esta version ya no esta disponible esa actualizacion.

saludos y gracias
 #106
Escrito   0  0  
Una ayuda, he hecho todo lo descrito en la 1º pagina, y nada de nada, desde el primer dia no se me conecta al kies, en el movil me dice que si pero en el programa pone siempre conectando!!

Que puedo hacer?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #107
Escrito   0  0  
Nadie sabe lo que me pasa?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Nadie sabe lo que me pasa?
Mailkel_81 ami me pasaba lo mismo ,hasta que busque por los foros y vi que desinstalando el Kies y volviendolo ha instalar ,problema resuelto ,hay veces que se traba tambien ,pero me salgo y vuelvo aentrar y ya esta
Haz la prueba haber que sucede
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

My Galaxy S y Yo + Jiayu G3
 #109
Escrito   0  0  
Escribí esto en el foro Android, pero quizá pega más en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=950784

Por favor respondedme!!!! Gracias a todos.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albers
Mailkel_81 ami me pasaba lo mismo ,hasta que busque por los foros y vi que desinstalando el Kies y volviendolo ha instalar ,problema resuelto ,hay veces que se traba tambien ,pero me salgo y vuelvo aentrar y ya esta
Haz la prueba haber que sucede
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Que va no ahí manera, he probado en 2 pc y nada, en el móvil me pone conectado pero en el programa se tira un buen rato conectando, seguiré investigando.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Volver a Samsung