[AYUDA] Galaxy S. Sale una raya en el escritorio!!!!!

1.357 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso acabo de actualizar a Froyo mediante kies y al volver a instalar el fondo animado de Ocean Waves me di cuenta de que sale una raya transparente que separa los cuatro iconos principales de abajo que no se cambian: Teléfono, contactos,mensajeria y aplicaciones; y el resto de la pantalla.

Estoy casi seguro que esa separacion no la tenía y he mirado por internet y no encuentro nada al respecto, es más, he buscado fotos de publicidad del movil donde no aparece esa raya. He probado a cambiar el fondo, apagar el movil, quitar la batería... y la barra sigue ahí. Ayuda por favor!!

Os pego una imagen que acabo de encontrar de otra persona que le ha pasado lo mismo y le dicen que es normal...

[AYUDA] Galaxy S. Sale una raya en el escritorio!!!!!


PD: perdon por el tocho pero estoy algo desesperado... Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Me respondo a mi mismo para dejaros el fondo animado de Ocean Waves que cuando instalas Froyo en el Galaxy S se pierde y es uno de los que más me gustan:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
No crees que te ayudarán mejor en el Subforo Samsung; éste es para hablar de Android.


«El fascismo se cura leyendo
y el racismo se cura viajando»

Miguel de Unamuno
 #4
Escrito   0  0  
Tienes razón, me di cuenta después de abrir el hilo. Ya lo he puesto allí a ver si hay suerte y alguien me contesta...
Volver a Android