Actualizar GALAXY S a FROYO ( android 2.2 ) con KIES

124.738 109
 #81
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

No sé si se ha comentado pero ya está disponible a través de Kies la 2.2.1 (JPX) mediente XEU. Yo adquirí el Galaxy S de Movistar y actualicé a 2.2 JPO y noté mejoría, pero nada parecido a en lo que se ha convertido mi SGS con la JPX... Es un tiro! Eso sí, sigue teniendo el bug del sensor de la galería, pero con el Oneclickroot y el Root Explorer se arregla en cuestión de segundos.

Saludos!

armdecast@gmail.com
 #82
Escrito   0  0  
Buenas a todos. me acaba de llegar el movil, he ido a actualizarlo y me dice q la version de este dispositivo no se puede actualizar. he probado con el kies registry patcher y nada...la version q trae mi movil es PD JM3 PHONE: JM2 CSC: JM1, y el telefono es libre. a ver si alguien me puede ayudar, gracias por adelantado
 #83
Escrito   0  0  
Hola chicos...
a mi tambien me dice lo de "actualizando... no sequé a modo de actualización. intentelo de nuevo más tarde".
He sacado la tarjeta y sigue funcionando como si no hubiera hecho nada. El KIES le tengo bajado de aquí y desinstalado el anterior con el uninstaller, he hecho todo bien, algo

N97...
 #84
Escrito   0  0  
Hola coroner, yo tambien tengo la JPO, por lo que dices vale la pena cambiar a al JPX, quisiera que me lo confirmaras, en que mejora? y como puedo rootearlo para quitarle el bug de la galeria? dices con el oneclickroot pero nunca lo he usado, use el z4root a ver si es posible al menos siendo root temporal. Gracias

Saludos
 #85
Escrito   0  0  
ya he conseguido actualizarle mediante el metodo aqui descrito.
la verdad es que va como un tiro...
si la bateria aguanta lo mismo o mas que antes, es una joya.

N97...
 #86
Escrito   0  0  
pues yo tengo la 2.2 y la bateria no creas que me ha durado mucho aunq si es verdad q estado mucho trasteando con el movil al ser nuevo pero nose no me da muy buena espina lo eh tenido q llevar a serv.tecnico porq me viene el software en aleman una cosa mu extraña pero weno ya les eh dicho que me lo cambien
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fritoweb
Hola coroner, yo tambien tengo la JPO, por lo que dices vale la pena cambiar a al JPX, quisiera que me lo confirmaras, en que mejora? y como puedo rootearlo para quitarle el bug de la galeria? dices con el oneclickroot pero nunca lo he usado, use el z4root a ver si es posible al menos siendo root temporal. Gracias

Saludos


Hola,

La verdad es que mejora prácticamente en todo, pero donde yo más lo he notado es en la fluidez... Va todo que parece un Iphone 4.
El tema del Oneclickroot es tan sumamente fácil como bajarte el programita en cuestión (lo encontré por ahí, en HTCmanía había un link directo...), activar la depuración USB, enchufar el SGS y darle a un botón.
No obstante, he leído por ahí que el famoso bug de la galería no es tal, ya que en la práctica no afecta a nada, aunque el aparato diga que sí.

Los que tengáis JPO o anteriores... Estais tardando en descubrir de lo que realmente es capaz vuestro SGS emoticon sonrisa

Saludos!

armdecast@gmail.com
 #88
Escrito   0  0  
este metodo actualmente traye JPY
 #89
Escrito   0  0  
yo es que soy novato pero si el movil te viene en aleman el software es aleman no? o sea no español
 #90
Escrito   0  0  
los moviles android vienen con varios idiomas preinstalados, puedes cambiar idioma cuando quieres. Si es uno nuevo y detecta sim española se pone en spanish automaticamente.
Volver a Samsung