consientisate cliente!!!!!
74.878 329Movido de 'Operadores-Vodafone' a 'La Taberna' por GSMspain 21-01-2011 13:24.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Cuando tenga 100 post va a empezar a rojearnos a todos, y luego dicen que les respetemos y que tal...
Invitación Simyo: 615710550
Escrito 0 0
Al principio parecía hasta gracioso el post, pero al final es que solo falta que vengan aquí a tocarnos los c*j*ne*, a ver si revienta esto ya de una vez que no se donde vamos a llegar.
AUs
AUs
Escrito 0 0
+1000, esto pasa de comico a asqueroso y repugnante, no me extrañaria que en su family haya alguna hembra que se dedicara al "aprovisionamiento" en alguna base norteamericana, o quizas este individuo se haya sometido a pruebas de nuevos medicamentos y así se ha quedado.
Y nos llama cabrones, por la jeta y su cara bonita, es para decirle h.p., pero no se lo voy a decir por que tengo más educación que él.
quote:
Originalmente escrito por juan1962
EXACTO... y va el "pavo", se nos mea en la cara y encima haciéndose el "gracioso"... es muy "wey" el muchacho y seguro que no ha tenido que sudar la camiseta mucho![]()
Saludos![]()
+1000, esto pasa de comico a asqueroso y repugnante, no me extrañaria que en su family haya alguna hembra que se dedicara al "aprovisionamiento" en alguna base norteamericana, o quizas este individuo se haya sometido a pruebas de nuevos medicamentos y así se ha quedado.
Y nos llama cabrones, por la jeta y su cara bonita, es para decirle h.p., pero no se lo voy a decir por que tengo más educación que él.
Escrito 0 0
Casi mejor que se hubiera quedado en casita...
quote:
Originalmente escrito por juan1962
¡Joder!... ojalá Don Cristóbal Colón hubiera navegado hacia el otro lado del Mundo!!!
Saludos![]()
Casi mejor que se hubiera quedado en casita...

Escrito 0 0
Sólo una palabra:
luclandose
OLE!
Yo estuve aquí!
luclandose
OLE!
Yo estuve aquí!
Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
Volver a La Taberna