consientisate cliente!!!!!

74.803 329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleesi
Las empresas españolas, mas bien las multinacionales, de las que ya puestos solo podemos mencionar a movistar como española, se llevan los SAC a sudamérica o India por una simple razón, y no es porque sean personas mas proactivas, o mas amables, es mas bien porque cobran la tercera parte, poner una oficina en un pueblo de sudamérica o india cuesta lo que se gasta un empleado en desayunar todos los días, y como son empresas de telecomunicaciones, no les cuesta muy caro tener un enlace satélite para desviar las llamadas a sudamérica o india.

Hay una diferencia notable entre el español que se habla en sudamérica con el que se habla en españa, al igual que hay diferencia entre el español que se habla en argentina o en colombia o en méjico etc etc, al igual que la hay entre el español que se habla en andalucia o galicia (ambas regiones españolas), la diferencia es que un gallego o vasco aun a pesar de tener palabras y expresiones (incluso idiomas de ámbito regional) diferentes hablamos español y podemos mantener una conversación fluida.
Con un SAC formado por personas de sudamérica que no han pasado ni un día en España es complicado comunicarse, y para que un sac sea eficiente aparte de resolver problemas tiene que ser capaz de comunicarse con el cliente, y lo cierto es que la comunicación es bastante complicada.

+100000000000!!!

Escrito   0  0  
Y otra cosa, concienciarse, forma reflexiva de concienciar, se escribe igual aquí y en la pampa, o por lo menos el que sepa escribir lo debe escribir igual, independientemente de como se pronuncie en tu región o en la mía.
Escribir "consientisate" produce dolor ocular
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleesi
Las empresas españolas, mas bien las multinacionales, de las que ya puestos solo podemos mencionar a movistar como española, se llevan los SAC a sudamérica o India por una simple razón, y no es porque sean personas mas proactivas, o mas amables, es mas bien porque cobran la tercera parte, poner una oficina en un pueblo de sudamérica o india cuesta lo que se gasta un empleado en desayunar todos los días, y como son empresas de telecomunicaciones, no les cuesta muy caro tener un enlace satélite para desviar las llamadas a sudamérica o india.

Hay una diferencia notable entre el español que se habla en sudamérica con el que se habla en españa, al igual que hay diferencia entre el español que se habla en argentina o en colombia o en méjico etc etc, al igual que la hay entre el español que se habla en andalucia o galicia (ambas regiones españolas), la diferencia es que un gallego o vasco aun a pesar de tener palabras y expresiones (incluso idiomas de ámbito regional) diferentes hablamos español y podemos mantener una conversación fluida.
Con un SAC formado por personas de sudamérica que no han pasado ni un día en España es complicado comunicarse, y para que un sac sea eficiente aparte de resolver problemas tiene que ser capaz de comunicarse con el cliente, y lo cierto es que la comunicación es bastante complicada.

No dudo que en sudamérica, en india o en cualquier parte del mundo haya gente que se gane el pan y trabaje de forma profesional, bueno en algunas partes del mundo, por cultura sinceramente lo dudo, pero lo cierto es que si juntas gente que no sabe hablar el español que se habla en españa, con un trabajo mal pagado en el que hay que atender a españoles que no llaman por gusto sino por cabreo de los constantes errores (muchos intencionados) por parte de la compañía...
... al final el resultado es tan subrealista como el primer post

Más alto si, pero más claro no, se vé que les acaba de dar charla el motivador de turno en su empresa y estan con el ego bastante subido.

Se podria extrapolar al dicho de:

dime con quien andas y te diré quien eres........Vodafone Vodafone, quien te ha visto y quien te ve.
Escrito   0  0  
a ver, ni por asomo pretendo defender a los panchis, pero cono conocedor de panchilandia explicare unas cosas que algunos sabreis y quizas otros no

todos sabeis perfectamente que los panchis o latinos como prefirais llamarles pronuncia la C como si fuese una S lo mismito que nosotros pronunciamos la C y la Z igual ellos hacen lo mismo con la C y la S se pronuncian igual, hasta aqui creo que llegamos todos, el problema viene en la gramatica, hasta donde yo se en latinoamerica la real academia del pais que correcponda dice que la C se escribe como C aunque se pronuncie como S aunque para ellos la S y la C sean lo mismo foneticamente, el problema de latinoamerica viene en que intercambiar la C por la S en la escrita es un mal digamos que endemico, muchas veces en escuelas de nivel "inferior" en latinoamerica el aprendizaje es basicamente privado, osea si tienes dinero estudias y sino pues no, y si vas a escuelas gratuitas del estado que hay muy pocas pues el nivel es pesimo, el asunto es que esto viene de muchas generaciones atras que escriben mal la C y la cambian por la S y si maestros enseñan a alumnos mal pues el alumno aprende mal, eso jamas se vera en escuelas de nivel mas elevado donde los maestros tienen otro nivel y logicamente aparte de una mayor formacion los alumnos salen escribiendo CONCIENTIZATE en lugar de CONSIENTISATE.

ME explique?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
a ver, ni por asomo pretendo defender a los panchis, pero cono conocedor de panchilandia explicare unas cosas que algunos sabreis y quizas otros no

todos sabeis perfectamente que los panchis o latinos como prefirais llamarles pronuncia la C como si fuese una S lo mismito que nosotros pronunciamos la C y la Z igual ellos hacen lo mismo con la C y la S se pronuncian igual, hasta aqui creo que llegamos todos, el problema viene en la gramatica, hasta donde yo se en latinoamerica la real academia del pais que correcponda dice que la C se escribe como C aunque se pronuncie como S aunque para ellos la S y la C sean lo mismo foneticamente, el problema de latinoamerica viene en que intercambiar la C por la S en la escrita es un mal digamos que endemico, muchas veces en escuelas de nivel "inferior" en latinoamerica el aprendizaje es basicamente privado, osea si tienes dinero estudias y sino pues no, y si vas a escuelas gratuitas del estado que hay muy pocas pues el nivel es pesimo, el asunto es que esto viene de muchas generaciones atras que escriben mal la C y la cambian por la S y si maestros enseñan a alumnos mal pues el alumno aprende mal, eso jamas se vera en escuelas de nivel mas elevado donde los maestros tienen otro nivel y logicamente aparte de una mayor formacion los alumnos salen escribiendo CONCIENTIZATE en lugar de CONSIENTISATE.

ME explique?

En Canarias también se produce ese fenómeno de pronunciar la C y la Z como S. Creo que en algunas zonas de Andalucía, Murcia y extremadura también se produce, pero de ésto no estoy del todo seguro. En canarias, conciencia lo pronunciaríamos "consiensia". Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253

ME explique?

Claro que te has explicado, perfectamente.

Tambien pasa como anteriormente dije, yo le llamo motivador de empresa, pero realmente es la persona que suele supervisar a pie de campo todos y cada uno de los empleados dando paseos por los pasillos y con latigo en la mano, y que una o dos veces por semana (esto es variable) hace reunion de rebaño con platicas de autoestima, objetivos, mayor rendimiento, etc..
Escrito   0  0  
He tenido una idea con la que me voy a forrar. Voy a diseñar camisetas con el lema: "Pon un pallo-pony en tuvida...¡CONSIENTÍSATE!" muahahahahaha
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Romendacil
He tenido una idea con la que me voy a forrar. Voy a diseñar camisetas con el lema: "Pon un pallo-pony en tuvida...¡CONSIENTÍSATE!" muahahahahaha

Pideme un M. XDDDD

AUs
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_W...
...subespecie que aprendio todo de sus colonizadores.

esta gente si me da muuuuuchhhhaaaaaa risa
que grasiosos son me encanta como me rio por sus comentarios

un saludo

No quería, me estaba resistiendo, pero al final he caído...

Solo diré "-YO ESTUVE AQUÍ!!.

Porque si digo algo mas, me enciendo y.... "Si lo que vayas a decir, no es mas bello que el silencio... No lo vayas a decir!!!"

Aplícate esto, "hamijo"!

Rodaran PayosPonyemoticon ninja !!!

Salsalu2 emoticon gafas

P.D. Después de este post, empiezo a consensi... Como es la palabra??:estupido emoticon colorao

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna