consientisate cliente!!!!!

74.871 329
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wmontes
Seria mejor estar con piel de animales y NO colonizados por puñado persona que se luclaron el bolsillo a costillas de los "indios" ya que se llevaron todo el oro.

lisensiado Walter, eso si que no se lo consiento. Creo que todo ello ha sido producto de un enorme malentendido. Acá, entre los gayegos (con YE again emoticon guiño ) hay un grupo de gente al que le encanta el oro, y efectivamente son presumidos y vanidosos, quizas se refiera a ellos con sus criticas.
Creo que con un poco de paciencia y tiempo, llegaran a entenderse. Para cualquier otro particular dirijase a ellos a traves del siguiente enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Aguante lisensiado!
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon enfado y llegue yo, esperemos; la maquina de tiempo se fabrique pronto por que a don cristobal le undo su pinta, su niña y su santamaria,

pd: y hechen rojos si quieren el miedo es de los debilies y solo el valiente gana.

¡ viva latinoamerica cabrones !emoticon loco

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESJIMENEZ
emoticon enfado y llegue yo, esperemos la maquina de tiempo se fabrique pronto por que a don cristobal le undo si pinta, su niña y su santamaria,

pd: y hechen rojos si quieren el miedo es de los debilies y y solo el valiente gana.

¡ viva latinoamerica cabrones !

Yo es que me parto con este tio.emoticon sonrisa emoticon de lado

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Escrito   0  0  
emoticon enfado asi que concientisence la esclavitud se acabo abajo los chaperones.
conciencia........... no hay conciencia.

y para todos aquellos que me llaman troll pues que vivan los trolll.

(viven libre, muere bien)emoticon gafas

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESJIMENEZ
emoticon enfado y llegue yo, esperemos; la maquina de tiempo se fabrique pronto por que a don cristobal le undo su pinta, su niña y su santamaria,

pd: y hechen rojos si quieren el miedo es de los debilies y solo el valiente gana.

¡ viva latinoamerica cabrones !emoticon loco

Ahí te has pasao 7 pueblos, mereces un baneo fulminante.
Escrito   0  0  
Esto está sacado de la web de VF:

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. En todo momento, buscamos superar sus expectativas y responder a sus necesidades de manera rápida y eficaz, manteniendo unos exigentes niveles de servicio.

Además, somos proactivos en detectar y satisfacer sus necesidades, ágiles a la hora de dar respuesta a sus dudas e incidencias.

Y todo ello lo hacemos de forma sencilla y cercana, mediante múltiples canales de contacto, (teléfono, web, fax...) de fácil acceso, adecuados al tipo de servicio que demanda, personalizados, sencillos a la hora de usar y realizar gestiones a través de ellos.

¿que quiere decir esto?, que han tomado el control de kakafone España, no me extrañaria nada que el fill de gossa de Chavez tuviera algo que ver en estoemoticon roto emoticon roto2
Escrito   0  0  
Yo me acabo de consientisar! Y no me siento mejor persona... por favor wmontes... acaso lo estoy haciendo mal? Puedes poner los pasos a seguir para poder llegar a la consientisasion completa? Llegaré al karma total? Puedo crear la secta consientisadora con el dios wmontes, solo dime ven y seguiré tus pasos...

WMONTES es mi dios y la consientisasion mi religión, gracias por abrirme los ojos!

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
Escrito   0  0  
¡¡¡¡¡¡POR QUE NO TE CALLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡emoticon carcajada
Volver a La Taberna