consientisate cliente!!!!!

74.891 329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derek_sg
Está arrasando la 3a, pero a mi la 1a me tiene perplejo, que co*o significa: COJAN OFICIO QUE SE NOS QUEMA LA LECHE.
que cuando saques la leche del microondas, la saques con un trapo no vaya a ser que te quemes,jejejeje.
Ahora fuera de coñas, yo que he estudiado lenguas raras emoticon sonrisa , creo que significa que como no te des prisa se te pasa el tiempo, te pilla el toro, se te pasa el arroz, vamos creo...falta confirmación del autor.
Un saludo.
PD: me tengo que bajar el chrome para no hacer faltas de ortografía.
Escrito   0  0  
Tienes razón paletto, a mi me pasó lo mismo, dije la palabra mágica y fue todo coser y cantar, y no os digo que mas me ofreció que vais a quemar el 123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miticopela
Tienes razón paletto, a mi me pasó lo mismo, dije la palabra mágica y fue todo coser y cantar, y no os digo que mas me ofreció que vais a quemar el 123

ESE ES EL PUNTO CON LA FRACE Y SI TIENES TODA LA RAZON EN CUANTO AL SIGNIFICADO QUE DAS DE LA FRASE.

Escrito   0  0  
W. MONTES, miticopela y ESJIMENEZ

Vas a crearte algún nick más para darnos juego ¿?

Mejor no me respondas...sorprendenos!!!!!!!

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derek_sg
Porque le llamas WILFREDO ??? siempre me ha llamado la atencion el nombre de WENCESLAO, si no os importa, consideraremos a este sujeto WENCESLAO MONTES
Cada uno que le llamne como quiera, jaja.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
hilo multipage que esta creando un hito en este foro.
jejejejje

podre contárselo a mis hijos algún día....
jajajaja
--aita, porque cuando alguien MU TONTO, se altera o te molesta le dices "CONSIENTISATE""
-- por este post semea, por este post.....

jajajaj
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
que cuando saques la leche del microondas, la saques con un trapo no vaya a ser que te quemes,jejejeje.
Ahora fuera de coñas, yo que he estudiado lenguas raras emoticon sonrisa , creo que significa que como no te des prisa se te pasa el tiempo, te pilla el toro, se te pasa el arroz, vamos creo...falta confirmación del autor.
Un saludo.
PD: me tengo que bajar el chrome para no hacer faltas de ortografía.

Lo de quemar la leche supongo que será como antiguamente, antes del microondas, que se te quedaba pegado en el fondo del cazo por el tiempo... aunque lo de relacionar "cojan oficio" con esto no lo veo...

Igual una "nueva versión" de "corred insensatos"?
Escrito   0  0  
bueno yo creo que ya bastante troleo ha habido ya, asi que por mi parte al estar ese hilo en subforo de vodafone y ser uno de los mas importante con vuestro permiso me retiro, eso si, pulsando antes el boton de cerrar.

Los usuarios que quieran abrir post ridiculos en los que no se comenta nada de provecho y aquellos usuarios que quieran reirse de ello (logico!!) puede seguir haciendolo en la taberna.

http://www.gsmspain.com/foros/f5_Off-topic-Taberna.html

Pues nada, nos vemos por el foro, un saludo y cerrando....

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=939307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adess
repito ya existe una fecha " A.C., D.C.""

la fecha "consientisate"

hoy día 1 "Después de Consientisarte"
Reconozco que es un día grande para la comunidad GSMPAIN-era, desde hoy podemos indicar cuando pasarón las cosas con una nueva fecha "" unica ""
para este foro:

el dia 13/01/2011 fue el dia indicado, la fecha 0, el dia "C".
si el desembargo en normandia, o las bombas nucleares en japón marcaron esos dias como dias "F", de Fin de la guerra.

ayer dia 0, se dio comienzo a una nueva era, una nueva etapa en este foro
la era "C", pero no de Comienzo, sino de CONNSIENTISARTE.

jejejejje
si si, se me va la perola, pero en est post, creo que no soy el que peor esta :P gracias al creador de este hilo, no destaca mi locura y burradas :P
jejjejejejeje

saludos a todos.
Yo postee aqui.

Si nos encontramos en los albores de una nueva era, hemos de rehacer los mandamientos (con permiso de aquellos que son religiosos).

Primer mandamiento: Consientisarás a Dios sobre todas las cosas
Segundo mandamiento: No consientisarás el nombre de Dios en vano.

No me sé más....
Escrito   0  0  
cuando te dicen "consientísate", lo que realmente quieren decir, es que te sientes a esperar mientras te cuelgan la llamada, hacen como que trabajan, o como directamente te joden aun más el problema que tienes.

en realidad, te "consientisan" de que no te van a arreglar nada, y puede ser que te quedes peor que como estabas después de pasar por sus manos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a La Taberna