que pasa wei!!!!! estas consientisado??
joder "mano", sigo consientisadito con todo esto!!
hay que consientisarse!!! Consientísate!!!
consientisate cliente!!!!!
74.905 329Movido de 'Operadores-Vodafone' a 'La Taberna' por GSMspain 21-01-2011 13:24.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
Y ahora me dices que trucos ha dado el consientisate
PD: como sabeis los demas que es un clon del otro??
quote:Por alusiones, yo posiblemente tenga mas comprension de lectura que TU, bueno y que el foro esta desorientado lo dices TU porque a mi humilde entender, toda la gente que entra aqui sale encantada, ahora bien, que a ti te joda que la gente se pueda llevar moviles, descuentos y saldo gratis ya es otro tema.
Originalmente escrito por ESJIMENEZ
Pues no sabia lo que significaba "tips", de todas maneras cada uno se comporta como es, y no van a cambiar porque se lo digas tu (o yo, o cualquiera) en un foro.
Un saludo.
CON RESPECTO A ESTO DIGO: HAY QUE TENER UN POCO MAS DE COMPRENSION DE LECTURA, Y LO QUE PRESENTA WMONTES EN EL FORO ES QUE SI ESTAS DESORIENTADO EN CUANTO A ALGO RELACIONADO CON SU MENSAJE DE ENTRADA PUEDE DAR "TRUCOS" PARA MANEJAR LA SITUACION PUNTUAL.
Y ahora me dices que trucos ha dado el consientisate
PD: como sabeis los demas que es un clon del otro??
Escrito 0 0
quote:Pufff, de calle la 3º, ya diras como van las estadisticas
Originalmente escrito por derek_sg
1ºCOJAN OFICIO QUE SE NOS QUEMA LA LECHE.
2ºdisfruto mi vida a costillas de ustedes.
3ºconsientisate cliente!!!!!
Voten su frase favorita del post del año!!!

Escrito 0 0
quote:Que tonto de la haba, perdon, de la plantasion de melocotoneros
Originalmente escrito por wmontes
Buenos dias
mis queridos paisanos
insisto que me gano un 100 en polemica. y lo mejor es por algo que ni importa. jejejejeje saben algo ni soy de vodafone ni trabajo en el 123 jajajaja me registre hace poco para esto " crear polemica" porque la verdad la moyoria son foros aburridos. hay les dejo.
un saludo.
Escrito 0 0
Gracias querido Walter. Estos gayegos (con ye
) son unos tarugos, no te entienden. Esta mañana durante un amago, estaba hablando con una compañera tuya, explicandome tarifas, descuentos y tal, ha sido tras carraspear un poquito decir con tono grave, alto y claro "CONSIENTISATE!" y acto seguido ha empezado a agasajarme con ofertas sumamente atractivas, que si dos iphones 4 por linea, que si no se preocupe de pagar factura hasta que acabe la crisis, que si toma un Ipad para el cuñado.... INCREIBLE AMIGO.
Muchisimas gracias y lo dicho: Aguante lisensiado!!

Escrito 0 0
Osea que eres un triste troll
Dudo que seas mi paisano, Yo soy español español español!!!!
Te pido por favor e imagino que alguien me secundará, que intentes dejar un mensaje sin faltas de ortografía, ya no cosa de tildes que a todos se nos cuelan, pero si en la redacción por favor..
Dudo que seas mi paisano, Yo soy español español español!!!!
Te pido por favor e imagino que alguien me secundará, que intentes dejar un mensaje sin faltas de ortografía, ya no cosa de tildes que a todos se nos cuelan, pero si en la redacción por favor..
"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"
En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por paletto
Gracias querido Walter. Estos gayegos (con ye) son unos tarugos, no te entienden. Esta mañana durante un amago, estaba hablando con una compañera tuya, explicandome tarifas, descuentos y tal, ha sido tras carraspear un poquito decir con tono grave, alto y claro "CONSIENTISATE!" y acto seguido ha empezado a agasajarme con ofertas sumamente atractivas, que si dos iphones 4 por linea, que si no se preocupe de pagar factura hasta que acabe la crisis, que si toma un Ipad para el cuñado.... INCREIBLE AMIGO.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Está arrasando la 3a, pero a mi la 1a me tiene perplejo, que co*o significa: COJAN OFICIO QUE SE NOS QUEMA LA LECHE.
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
quote:
Originalmente escrito por derek_sg
1ºCOJAN OFICIO QUE SE NOS QUEMA LA LECHE.
2ºdisfruto mi vida a costillas de ustedes.
3ºconsientisate cliente!!!!!
Voten su frase favorita del post del año!!!
Pufff, de calle la 3º, ya diras como van las estadisticas
Está arrasando la 3a, pero a mi la 1a me tiene perplejo, que co*o significa: COJAN OFICIO QUE SE NOS QUEMA LA LECHE.
"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"
Volver a La Taberna