Otro estafador mas!: "kingoseve"

42.904 153
 #141
Escrito   0  0  
Últimamente he estado muy liado con los exámenes, pero me dejo para caer por aquí para que sepáis que os sigo leyendo y que por más que estudie Psicología (que es mi carrera) creo que jamás llegaré a entender los comportamientos de las personas.

Buenas noches foreros!!
 #142
Escrito   0  0  
Y..........si por alguien sigue mis comentarios,contaros q hoy por 4ª vez creo,me dice q me mandó el teléfono el miércoles por correo ordinario,ayyyayayyaya,pq yo insistía en pedirle el número de envio para hacer el seguimiento,esto va a ser como estas series sudamericanas q no acabn nunca,pero seguiré en la brecha.
Saludos a todos,me lean o no.
 #143
Escrito   0  0  
Y anda!!!!!! me dice que personas como yo sobran en este mundo........

Estoy llorando sin lágrimas y grito sin voz..........pq pq pq tiene tan mala suerte este señor q cumple con todo el mundo y se le extravien los paquetes???? Alguien me lo puede explicar?

AGUR.
 #144
Escrito   0  0  
jeje, asun, si es que al final hace hasta gracia ver la cantidad de trolas que se puede llear a inventar... =)

Como le denunciaste, no te preocupes, que dentro de poco ya tle tocará devolverte el dinero emoticon sonrisa

Suerte tb a los demas!
 #145
Escrito   0  0  
Chicos, solo una cosa, no cometais el mismo error que yo.

Cuando él me pagó, al llegarme el papel del juzgado, pasé de ir.

No, es mejor ir y que se le denuncie. Él no se preseentará, pero claro, si no se le queda ocmo delito, los juzgados, mal hehco, deben de haecr borrón y cuenta nueva... y es una lástima
 #146
Escrito   0  0  
Gracias Diego por tu buen hacer,gente como tu es lo que falta en el mundo,eh?

Y..........si alguien sigue mi telenovela portuguesa, deciros q sigo sin recibir ni teléfono ni dinero, cuando se dará cuenta el niño este que se está portando mal y le van a dar tantos azotes como euros se sigue reembolsando en la misma página q me metí yo? pq él sigue y sigue..............Soy mala calculanado, pero a nada q piquen 3 al día a 100 euros ,son 300 o me equivoco? pues más q mi papá cuando estaba de juez...uffffffff.

Hasta mañana majos.
 #147
Escrito   0  0  
Y este culebrón portugués se está convirtiendo como aquel sudamericano de "La dama de rosa", solo q en este caso será "La dama de la mala leche",pq después de 300 episodios no avanzamos.
Saludos a todos.
 #148
Escrito   0  0  
Capítulo 301 o 3001......seguimos igual,hace 2 meses y 3 días exactamente q fui como una gilipollas a hacerle un ingreso de 100 euros a CAM y q él disfruta de mi dinero y q le importa un pimiento que sea mio.
 #149
Escrito   0  0  
Y siguiendo con el tema,deciros que he estado muy ocupada estos días y no he podido entrar,pero bueno, quien se pierde un culebrón durante una semana,luego la retoma y dice: jope, pero aún están asíiiii????????
Pues eso nada de nada. Que estómago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 #150
Escrito   0  0  
Asun, soy diego, te he mandado un email a la cuenta que tengo tuya, espero tu respuesta, gracias
Volver a Incidencias