Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.168.587 5.000
 #3811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Die86
Sabeis si la única empresa de paquetería que envía los móviles es Seur?. Yo recuerdo que cuando pillé la magic por amago, a mi chico le llegó por Seur y a mi por UPS a la misma casa...ahora utilizan alguna otra que no sea seur?. Alguien sabe??. A mi me pone eso y no me han mandado ningún sms de que en 24/48 horas...
Graciass



Utilizan Seur - Halcourier y UPS

normalmente cuando el móvil tiene reembolso lo mandan por seur, pero si es a 0€ lo suelen mandar por halcurier

Un saludo
 #3812
Escrito   0  0  
Mañana cumplo un año justo de permanencia, es decir la firmé el 14 de enero de 2010. Ya puedo amagar mañana? O mejor espero al lunes para asegurar??

Saludos

budbud budbud quiero una budweiser!!
 #3813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chakal1984
Utilizan Seur - Halcourier y UPS

normalmente cuando el móvil tiene reembolso lo mandan por seur, pero si es a 0€ lo suelen mandar por halcurier


Muchas Gracias emoticon sonrisa
 #3814
Escrito   0  0  
Pues yo he firmado la permanencia y recibido el mensaje el dia 6 y ni rastro del mensaje de seur.

Parece ser que lo tiene la compañia de transporte desde el 11.
me han abierto una incidencia...

ya veo que esta semana na de na...
 #3815
Escrito   0  0  
hola, el martes hice la portabilidad a orange y todavia no han recibido en vodafone noticias de orange.
cuando me llegara? sabeis cuanto suele tardar?
y que oferta le digo que me hace orange para que me hagan la oferta del iphone?
gracias compañeros!
 #3816
Escrito   0  0  
Cada cuanto llega stock de iphone???
 #3817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosos2
Acabo de volver a llamar y nada, no se bajan de la burra.
Tarifa @M+ con el 40% dto 12 meses --> 29.9 + iva = 35.2€
Le he preguntado otras opciones, y me ha dicho la @s+, por 129€.
He preguntado que si podía continuar con mi tarifa actual aunque tuviera que pagar más por el teléfono y me han dicho que no, que sólo me lo podían ofertar con esas 2 ofertas.
1 saludo gente emoticon guiño


Yo acabo d hacer el amago y me han ofrecido el iphone 4 16GB por 49€
con la tarifa @M+ 49,90€ con el 40% descuento 12 meses + 150min pa llamar d 8 a 18h + 350 sms/mes para enviar cualkier dia a cualkier operador.
+ descuento del 25%en el adsl + 2num VIP`S vodafone para llamar a 0€

A ti por cuanto t lo han ofrecido?
 #3818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Donbifiter
Yo hice el amago el lunes y me acaba de llegar ahora mismito. y eso que la chica que me había dicho que para la semana que viene emoticon diablo

saludos.


Yo hice el amago hoy para iphone 4 16GB pero me dijeron q no hay disponibilidad... a ti por cuanto t ha salido?? Joer, solo 3 dias me parece rapidisimo!!!!!

Lo q me dijo la operadora es q para enviarme el terminal tienen q esperar 24/48h para q Orange (en mi caso) les acepte a vodafone la cancelacion de la portabilidad q io estaba haciendo a orange...
 #3819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonza6
Cada cuanto llega stock de iphone???

Pues yo he preguntado a la operadora d vodafone un poco antes d las 22h y me dijo q entraban cada pocos dias al ser un telefono tan demandado y q no habra problemas q maximo una semana lo tendria...
 #3820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanillo85
hola, el martes hice la portabilidad a orange y todavia no han recibido en vodafone noticias de orange.
cuando me llegara? sabeis cuanto suele tardar?
y que oferta le digo que me hace orange para que me hagan la oferta del iphone?
gracias compañeros!


Buenas.

Las dos primeras preguntas, ni idea. Lo de la oferta, como tu veas..Yo le dije que me ofertaban la tarifa delfín32 y el iphone4 16gb bastante barato.La operadora me preguntó precio y le dije que por unos 60€, y me lo ofreció por 49 pavos.
Volver a Vodafone