consientisate cliente!!!!!
74.742 329Movido de 'Operadores-Vodafone' a 'La Taberna' por GSMspain 21-01-2011 13:24.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
SI ME HE REIDO CON ESTE POST, AGRAVIOS, INSULTOS, RISAS, ES BUENO VER QUE REFLEJA CON SUS LETRAS CADA PARSONA QUE ESCRIBE EN ETE POST, DE TODOS MODOS A SIDO DIVERTIDO VER TODOS SUS COMENTARIOS DE VERAS Y ATODOS LOS MAJOS Y MAJAS QUE ESCRIBEN, COJAN OFICIO QUE SE NOS QUEMA LA LECHE.
Escrito 0 0
Yo tambien me apunto a este hilo, habria que ponerle una chincheta para toda la vida. Lo que tienen que hacer en el 123 es esforzarse un poco por solucionar los problemas y no decirte tonterias o colgarte.
Escrito 0 0
Estaba hablando con los de bajas y les he tenido que colgar, me estaba partiendo de risa.
De vez en cuando hace falta un post como este.

De vez en cuando hace falta un post como este.
Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Escrito 0 0
Te voy a poner un verde por el arte que tienes.
quote:
Originalmente escrito por ESJIMENEZ
SI ME HE REIDO CON ESTE POST, AGRAVIOS, INSULTOS, RISAS, ES BUENO VER QUE REFLEJA CON SUS LETRAS CADA PARSONA QUE ESCRIBE EN ETE POST, DE TODOS MODOS A SIDO DIVERTIDO VER TODOS SUS COMENTARIOS DE VERAS Y ATODOS LOS MAJOS Y MAJAS QUE ESCRIBEN, COJAN OFICIO QUE SE NOS QUEMA LA LECHE.
Te voy a poner un verde por el arte que tienes.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Escrito 0 0
*10000000000000000000000000000
aqui la explicacion perfecta .
hay gente chebere y gente jeta.(como diría mi vecino argentino)
y te digo más, un vecino mio lleva más de 40 años en españa y dice lo mismo que yo, si no traes lo que hay que traer,(papeles, curro y ganas) quédate en tu tierra.
el problema es que el tio este del post esta poniendo como "" mejores trabajadores"" a aquellos que las empresas ponen "POR SER MÁS BARATOS""
y eso a sido menos preciarnos a nosotros, los de aquí.
el medico que dice es una demostración de proactividad.
el vecino mio, y su mujer, tienen un negocio,y currando desde hace más de 20 años.
un antiguo compañero de trabajo, colombiano, se monto su propia empresa y hay esta trabajando.
ellos si lo son,
pero ""TRABAJAR PARA VODAFONE DE AT.CLIENTE"" no implica nada que sea pro activo, mejor comunicador, mas sociable ni nada asi..
y sabiendo lo que se sabe hoy día, la única razón de vodafone para contratarlos no es ""SER LOS MEJORES"" sino "LOS MAS BARATOS""
(en mi empresa a pasado parecido, hemos cambiado 3 veces de sub contratados, hasta encontrar la más barata.... y por suerte no la peor)
quote:
Originalmente escrito por moloven
Voy a opinar que es lo que quería nuestro amigo, y al fin y al cabo fui la primera en preguntar qué quería decir.
çcomo todos conozco a gente latinoamericana, y como todo en esta vida, solo se oyen los que mas ruido hacen.
Aquellos que son mas mangantes, pasotas, o poco preparados son los que mas nos exasperan y acabamos tristemente mirando a todos por el mismo rasero.
Pero también hay gente que se viene a este país verdaderamente siendo PROACTIVO, es decir con iniciativa y conciencia de salir adelante, uno de ellos es un médico compañero mío, se curró aquí su MIR, hizo el examen como los demás, se buscó un curromierda para empezar, como hemos hecho todos, y se asentó. Cuando aseguró empleo y sueldo se trajo a su mujer y se casaron en España... no ha buscado atajos, habla Castellano con acento evidentemente y bromea con nosotros por diferentes acepciones, es mas, como somos asturianos emplea el "ye" y el "oh!" que solemos decir como uno mas, y su peque asturiano se llama Mateo (patrono de Oviedo) Eso es ser PROACTIVO. Venir sin nada, no luchar por formarse, esperar que caiga el maná del cielo y exigir beneficios sociales a cambio de NADA es lo que quema al resto de la población, y quema lo mismo de un latinoamericano que de un ruso que de un australiano. Pero repito, lo que hace la mayoría mancha al resto.
Y otra cosa, y acabo, si te doy la razón en que a veces la gente se pasa con los teleoperadores porque por teléfono es muy fácil ponerse gallito e insultar y poner a alguien a parir, no tiene justificación alguna, pero yo también trabajo cara al público (en sanidad) y me tengo que morder la lengua todos los días, porque a fin de mes me pagan por hacer mi trabajo, y mientras no lleguen a las manos evidentemente, tengo que comprender y "pasar" de muchas cosas que oigo.
PD: ¿qué te parecería que yo me fuese a trabajar a Chile por ejemplo y hablase con un acentazo asturiano de pueblo (que no lo tengo pero me sale de fábula) y hablase en bable puro y duro, pues que me dirían que o hablo castellano o no me entienden.
*10000000000000000000000000000
aqui la explicacion perfecta .
hay gente chebere y gente jeta.(como diría mi vecino argentino)
y te digo más, un vecino mio lleva más de 40 años en españa y dice lo mismo que yo, si no traes lo que hay que traer,(papeles, curro y ganas) quédate en tu tierra.
el problema es que el tio este del post esta poniendo como "" mejores trabajadores"" a aquellos que las empresas ponen "POR SER MÁS BARATOS""
y eso a sido menos preciarnos a nosotros, los de aquí.
el medico que dice es una demostración de proactividad.
el vecino mio, y su mujer, tienen un negocio,y currando desde hace más de 20 años.
un antiguo compañero de trabajo, colombiano, se monto su propia empresa y hay esta trabajando.
ellos si lo son,
pero ""TRABAJAR PARA VODAFONE DE AT.CLIENTE"" no implica nada que sea pro activo, mejor comunicador, mas sociable ni nada asi..
y sabiendo lo que se sabe hoy día, la única razón de vodafone para contratarlos no es ""SER LOS MEJORES"" sino "LOS MAS BARATOS""
(en mi empresa a pasado parecido, hemos cambiado 3 veces de sub contratados, hasta encontrar la más barata.... y por suerte no la peor)
Escrito 0 0
Nuestro hamijo tiene otro post abierto!!
Re: ¿ Desconfia De Las Llamadas De Televentas?
Ayudemosle a resolver sus dudas,,un poquito de consientisate hoygan!!!
Re: ¿ Desconfia De Las Llamadas De Televentas?
Ayudemosle a resolver sus dudas,,un poquito de consientisate hoygan!!!
"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"
En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Escrito 0 0
que alguien consientise a los matxupitxus del 123, que me llamarón 3 veces para ofrecerme aún no se el qué, yo entendía algo del telefono y domicilio (vamos, el de casa)y yo respondía que no lo tenía con la compañía vodafone y que así iba seguir siendo.Así las 3 veces, casiseguidas.
Como siempre hacen lo que les sale de los huevos, me ha llegado un sms al móvil en el que me pone que me han dado de alta en la tarifa Passport, que hasta que no he mirado en internet no sabía lo que era, y no lo quiero para nada. Ole sus c*j*ne*.
Como siempre hacen lo que les sale de los huevos, me ha llegado un sms al móvil en el que me pone que me han dado de alta en la tarifa Passport, que hasta que no he mirado en internet no sabía lo que era, y no lo quiero para nada. Ole sus c*j*ne*.
Escrito 0 0
1ºCOJAN OFICIO QUE SE NOS QUEMA LA LECHE.
2ºdisfruto mi vida a costillas de ustedes.
3ºconsientisate cliente!!!!!
Voten su frase favorita del post del año!!!
2ºdisfruto mi vida a costillas de ustedes.
3ºconsientisate cliente!!!!!
Voten su frase favorita del post del año!!!
"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"
Volver a La Taberna