Base altavoces iphone 4 ( recomendacion )

5.367 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.. he visto esos altavoces por internet:
Bose® SoundDock® Series II
Pero resulta que me han dicho que no funcionan para iphone 4, entonces, me gustaria que me recomendaran algunos parecidos a esos en el sonido, que tengan un buen sonido.. ptente como parece tener esa base..

Espero respuestas , ya que me gustaria comprarme unos.. me quiero gastar hata 300 euros mas o menos.. que sean compatibles con iphone 4!
 #2
Escrito   0  0  
Pues segun su pagina web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si que son compatibles con todos los iPhones.

Compatible with all iPhone® and most iPod models

Fijate en ti, no lo digo con animo de desprecio, pero fijate bien, el material del que estas hecho es blando y su energia depende de la oxidacion ineficiente de la materia organica. Entras cada noche en un estado de coma y sueñas, pero de que te sirven los sueños si casi nunca se cumplen, piensas, "es cierto", pero te equivocas frecuentemente y a la menor variacion externa pierdes tu eficiencia, eres alterable, eres imperfecto...
 #3
Escrito   0  0  
okei gracias pues me lo voy a pillar
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Lo mejor es que los puedas probar antes, porque funcionar seguro que si, otra cosa es que cargue la bateria mientras esta enganchado a los Bose. Por cierto el otro día los probe en Fnac y suenan pero que muy muy bien, no te vas a arrepentir de la compra.

Un saludo

Mis telefonos
3210 - 3310 - 8310 - 6510 - 6100 - 3100 - 6230 - N70 - N80 - N73 - 5800XM - iPhone 3G - iPhone 3G S
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el bose y me funciona a la perfección con el iphone 4.

Es una auténtica pasada de altavoz... Un sonido, INCREÍBLE!!!!

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas... los e comprado de la web de apple, me llegan mañana!" ya os contare
Volver a Apple