Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.253.521 5.000
 #3261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichonvk
Bueno por fin hice la grabacion de permanencia, pero al final es con ACUPROF... me ha contado la historia de que es una permanencia normal con algunas ventajas y tal, y que cuando lleven los 18 meses a no ser que se indique lo contrario se autorenueva la permanencia por 12 meses mas...
mi pregunta es cuando tendre que llamar para decir que no me autorenueven la permanencia??
y con esto podre hacer un amago cuando pasen los 18 meses??
gracias!


Buenas,

Es una permanencia normal si solo tienes una linea...porque si tienes mas de una, aunque solo saques un telefono, la permanencia es para todas las lineas....
 #3262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dancer28
Buenas,

Es una permanencia normal si solo tienes una linea...porque si tienes mas de una, aunque solo saques un telefono, la permanencia es para todas las lineas....


Si, solo tengo una linea asi que en principio no me tengo que preocupar...lo único que quería saber era lo otro...
 #3263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichonvk
Bueno por fin hice la grabacion de permanencia, pero al final es con ACUPROF... me ha contado la historia de que es una permanencia normal con algunas ventajas y tal, y que cuando lleven los 18 meses a no ser que se indique lo contrario se autorenueva la permanencia por 12 meses mas...
mi pregunta es cuando tendre que llamar para decir que no me autorenueven la permanencia??
y con esto podre hacer un amago cuando pasen los 18 meses??
gracias!


mas o menos cuando falten 3 meses para el final del ACUPROF
 #3264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xispi
Lo que tenéis que hacer es reclamar al 122. Tenéis que pedir referencia de la reclamación y os invitarán a escribir un fax al "Departamento de Calidad". A partir de 30 días desde la presentación de la reclamación, sin resolución de la misma (no la van a resolver porque no tienen copia de ningún contrato) podéis acudir a la SETSI y se iniciará expediente sancionador contra Vodafone.

Más info:
http://www.gsmspain.com/foros/h8449...lada-ACUDE.html

http://www.gsmspain.com/foros/h9336...ia-ACUPROF.html

Ánimo

Gracias por la ayuda.
Al final despues de 3 dias y de discutir con el 122 el unico sudamericano competente que debe pulular por alli me paso con bajas para que me dieran solucion.
En bajas me ofrecen:
-Respetarme la permanencia hasta 28-10-11 (faltaria mas)
-8 centimos minuto y 8 euros de consumo minimo.
-20% descuento durante 12 meses.
-1500 puntos por linea para cojer 2 terminales,tengo 1000 puntos a mayores.
No hemos quedado en ningun movil en concreto pero la chica quiere colocarme un C7 y me ha dicho que el samsung wave lleva tarifa de datos y el delfy tendria que esperar.
¿que opinais?
 #3265
Escrito   0  0  
Hola a todos, os queria hacer una pregunta, un familiar mio tiene autonomos con VF con 5 lineas y un consumo de unos 250-350€ al mes con mas de 4000 puntos y la permanencia acabada, y quería un samsung galaxy S o un htc desire HD y 2 iphone 4.

Sabéis con que condiciones estan dando estos terminales en amagos?

Salu2 y muchas gracias por adelantado.
 #3266
Escrito   0  0  
hace ya dos dias que realice el cambio a orange via web y vodafone no sabe nada y los de orange dicen que están tramitando.... ?? que hago?
 #3267
Escrito   0  0  
Otra preguntilla, cuántos días hay para cancelar una portabilidad de autónomo a orange?

Salu2
 #3268
Escrito   0  0  
Tengo 4 líneas de autónomos y 2 de ellas han cumplido 12 de los 18 meses de permanencia (según tengo entendido ya me pueden ofrecer los móviles buenos a partir de los 12 meses). Pues bien, al hacer el amago me dicen en Portabilidades que el "catálogo" con el iPhone4, la HTC Desire HD, etc. no está disponible para mis líneas...

¿Alguien tiene idea de por qué?

PD: las otras 2 líneas renovaron terminal y permanencia hace 2 meses, por si eso influyera...
 #3269
Escrito   0  0  
a mi tampoco me los ofrecian, por eso me pase a particular, asi que ya veremos

Google Talk conectado siempre: jorcatala@gmail.com


TRATOS OK: POKKUS, INKAPI, TUNYII, KURIEL, LCF666, CALATHEA, FRNJAROCHE, LAUROREN, frajico (por su ayuda en portas)
PERSONA PARA BUENA CONVERSACION: imeiunl0ck

MI SAGA DE MOVILES: 6110, 6210, 6310, 8310, 6100, 7250, S.E.T610, S.E.Z600, 902SH, 7610, 6280, N80, E65, LG SHINE KE970, 903SH, 880SH, LG VIEWTY, Perla, Curve, Ihone 3g 8gb, Storm, HTC Magic, Iphone 3gs 32Gb, Blackberry 9800 Torch, Ihone 4s, BB z10, LG G2
ESPERANDO QUE SHARP VUELVA A EUROPA!
 #3270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jor-g
a mi tampoco me los ofrecian, por eso me pase a particular, asi que ya veremos

al pasarte a particular te volaron los puntos?

gracias
Volver a Vodafone