Vodafone me la ha metido doblada: ACUDE.

14.113 17
 #1
Escrito   0  0  
Os explico el tema:

Tengo un contrato de empresa con dos líneas. Sin ningún tipo de permanencia desde hace un año. Una línea la tiene mi padre y la otra yo.

Esta semana estábamos valorando la opción de realizar una portabilidad a otra compañía, porque las tarifas que teníamos no eran las óptimas.

Pues justo el martes llamó un comercial a mi padre explicándole un rollo sobre las Blackberries y no se qué más. Que le regalaba también "400puntos" para que la pudiera comprar. Mi padre ante todo le dijo que no quería ningún móvil nuevo, ni nada con permanencia, pero que si le regalaba puntos le parecía bien (tenemos más de 8000 que no usamos ni nada).

Hoy navegando por "Mi Vodafone" y llamando al 122 me entero de que tengo una permanencia hasta Abril del año que viene coincidiendo con la llamada de este comercial!!!!! Mi padre por supuesto me asegura que ni ha firmado nada, ni le dijeron nada de ninguna permanencia. Me fío de él, pero también está mayor y no descarto que le liaran con palabrería para metérsela doblada.

La promoción (ACUDE) por la que tengo firmada la permanencia además es una mierda: 25% de descuento en envíos del programa de puntos, 15% en descuento de puntos del catálogo.

- ¿Qué c*j*ne* hago ahora? He llamado al 122 y me dicen que tengo que pagar 100€ si me doy de baja antes.

- ¿Os ha pasado a alguien esto? ¿Cómo habéis actuado?

- Me toca mucho los c*j*ne*, porque son más líos y uno no tiene tiempo para historias de estas. Estoy por pasarme a Orange, y dejarles la p*t* deuda de 100€, porque me veo metido en jaleos de reclamaciones cosa que ahora mismo no me puedo permitir (además ya tengo otro frente abierto con yoigo)

Pam!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazineroso
Estoy por pasarme a Orange, y dejarles la p*t* deuda de 100€, porque me veo metido en jaleos de reclamaciones cosa que ahora mismo no me puedo permitir (además ya tengo otro frente abierto con yoigo)
La "solución" de dejarles una deuda de 100€ no es la más adecuada, más que nada porque van meter a tu padre (el titular de la línea) en la lista de morosos (supongo que ya sabrás las consecuencias que ello conlleva).
No te puedo dar más consejo de que intentes hablarlo en una "tienda propia" o en una NCC de Vodafone a ver que te comentan (ir a un distribuidor convencional, aunque tenga el logo de Vodafone es perder el tiempo). Si no, no os va a quedar otra que poner una reclamación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx)

Saludos y suerte.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
La "solución" de dejarles una deuda de 100€ no es la más adecuada, más que nada porque van meter a tu padre (el titular de la línea) en la lista de morosos (supongo que ya sabrás las consecuencias que ello conlleva).
No te puedo dar más consejo de que intentes hablarlo en una "tienda propia" o en una NCC de Vodafone a ver que te comentan (ir a un distribuidor convencional, aunque tenga el logo de Vodafone es perder el tiempo). Si no, no os va a quedar otra que poner una reclamación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx)

Saludos y suerte.


¿Qué es eso de una NCC?

PD: El titular de la línea no es mi padre, es la empresa (los dos somos socios) Estando los dos como autorizados.

Pam!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazineroso
¿Qué es eso de una NCC?
Una tienda NCC es "New Concept Channel". Tienen un rango de acceso superior a los distribuidores convencionales. De todas formas, las tiendas que mayor capacidad tienen son las Tiendas Propias de Vodafone, que tienen acceso a todos los departamentos (calidad, facturación, bajas...). Ellos tienen toda la capacidad de hacer lo que quieras, otra cosa es que quieran y tengan ganas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazineroso
Os explico el tema:

Tengo un contrato de empresa con dos líneas. Sin ningún tipo de permanencia desde hace un año. Una línea la tiene mi padre y la otra yo.

Esta semana estábamos valorando la opción de realizar una portabilidad a otra compañía, porque las tarifas que teníamos no eran las óptimas.

Pues justo el martes llamó un comercial a mi padre explicándole un rollo sobre las Blackberries y no se qué más. Que le regalaba también "400puntos" para que la pudiera comprar. Mi padre ante todo le dijo que no quería ningún móvil nuevo, ni nada con permanencia, pero que si le regalaba puntos le parecía bien (tenemos más de 8000 que no usamos ni nada).

Hoy navegando por "Mi Vodafone" y llamando al 122 me entero de que tengo una permanencia hasta Abril del año que viene coincidiendo con la llamada de este comercial!!!!! Mi padre por supuesto me asegura que ni ha firmado nada, ni le dijeron nada de ninguna permanencia. Me fío de él, pero también está mayor y no descarto que le liaran con palabrería para metérsela doblada.

La promoción (ACUDE) por la que tengo firmada la permanencia además es una mierda: 25% de descuento en envíos del programa de puntos, 15% en descuento de puntos del catálogo.

- ¿Qué c*j*ne* hago ahora? He llamado al 122 y me dicen que tengo que pagar 100€ si me doy de baja antes.

- ¿Os ha pasado a alguien esto? ¿Cómo habéis actuado?

- Me toca mucho los c*j*ne*, porque son más líos y uno no tiene tiempo para historias de estas. Estoy por pasarme a Orange, y dejarles la p*t* deuda de 100€, porque me veo metido en jaleos de reclamaciones cosa que ahora mismo no me puedo permitir (además ya tengo otro frente abierto con yoigo)


Hola Fazineroso,

Mi opción, tal como pinta la cosa, sería hacer un buen amago, es decir, realizar una portabilidad que realmente te interese, de tal modo que, si te sale bien, te hagan una buena oferta, con terminales, las nuevas tarifas con los descuentos que ofrecen y la tarifa de datos y, en el caso que te salga mal, les pagas los 100 pavos pero te cambias a la compañía que de verdad te interese y no les consientes que te roben.

Además, en el foro hay un forero (valga la redundancia) que compra los puntos de Vodafone que ya no se quieren por lo que, si tienes esa cantidad que cuentas no creo que te resulte difícil conseguir que te haga una oferta que, al menos, te cubra esos 100 pavos.

Ya nos contarás como sale la cosa.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #6
Escrito   0  0  
amigo, asi es vodafone, si lees el foro, vodafone se dedica a eso, inventarse permanencias, comerciles que engañan y activan tarifas y cosas que no pides, tarifas q se activan solas y su especialadad " el robo en factura".

Solo por orgullo deberias meterles una denuncia en consumo y en la secretaria de estado de las telecomunicaciones y largarte mñn mismo de robafone.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toofastedi

Hola Fazineroso,

Mi opción, tal como pinta la cosa, sería hacer un buen amago, es decir, realizar una portabilidad que realmente te interese, de tal modo que, si te sale bien, te hagan una buena oferta, con terminales, las nuevas tarifas con los descuentos que ofrecen y la tarifa de datos y, en el caso que te salga mal, les pagas los 100 pavos pero te cambias a la compañía que de verdad te interese y no les consientes que te roben.

Además, en el foro hay un forero (valga la redundancia) que compra los puntos de Vodafone que ya no se quieren por lo que, si tienes esa cantidad que cuentas no creo que te resulte difícil conseguir que te haga una oferta que, al menos, te cubra esos 100 pavos.

Ya nos contarás como sale la cosa.

Salu2

Muchas Gracias. La idea era realizar una portabilidad que nos interesaba muchísimo a Orange... pero claro, pagar 100€ en los tiempos que estamos "jode" bastante.

Sobre los puntos: no tenía ni idea que se podían traspasar. De todas maneras, la idea era coger un par de móviles sin permanencia.

quote:
Originalmente escrito por nec341
amigo, asi es vodafone, si lees el foro, vodafone se dedica a eso, inventarse permanencias, comerciles que engañan y activan tarifas y cosas que no pides, tarifas q se activan solas y su especialadad " el robo en factura".

Solo por orgullo deberias meterles una denuncia en consumo y en la secretaria de estado de las telecomunicaciones y largarte mñn mismo de robafone.


Esta tarde con tiempo llamaré y pediré que me pasen con el dpto de calidad y me reproduzcan el supuesto contrato que tengo con ellos. A ver qué c*j*ne* grabaron estos sinvergüenzas. Y si no, denuncia a la secretaría de telecomunicaciones.

Pam!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toofastedi
Además, en el foro hay un forero (valga la redundancia) que compra los puntos de Vodafone que ya no se quieren por lo que, si tienes esa cantidad que cuentas no creo que te resulte difícil conseguir que te haga una oferta que, al menos, te cubra esos 100 pavos.

Efectivamente hay un forero que compra puntos Vodafone pero no le sirven ni de autónomos, ni de empresa, ya lo intenté.

En cualquier caso, si finalmente te quedas en Vodafone, no te olvides de llamar al 122 y pedir que, por favor, te desactiven que el ACUDE se te renueve automáticamente cada año.

Nuestro comercial nos hizo la misma jugada sólo que nosotros la firmamos, pensando que era por un año, al recibir los móviles. Ahora, tras solicitar a nuestro grupo de atención de empresas del 122 que no se actualice automáticamente estamos, poco a poco, portando líneas hasta que no tengamos ni una con Vodafone.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
totalmente deacuerdo con nec metels un puro que se jodan son tdos los comerciales iguales los de mierdafone, te engañan te pillan por los guevos para llevarse las comsiones, lo dicho denunciales en la SETSI sin mas, dejate de chorradas de new concept que los conozco muy bien y del dto de calidad de mierdafone que no vale para nada

si ocultas el precio es que vendes caro
Volver a Vodafone