consientisate cliente!!!!!

74.673 329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wmontes
hola a todos solo quiero con este post dar tips a todos los que en ellos se agregen para que se concientisen como usuarios que somos de telefonia movil. cualquier cosa con gusto y funsiona de verad....emoticon guiño

no se porque me da....emoticon alien emoticon alien
"DAR TIPS""...uffff mal empezamos....
"" que se agregen""... no mejoran.....
""CONCIENTISEN""" :xx jorror mis hojos.....
"" y funsiona de verad"" vale acepto como error al escribir....
pero es que después del resto....

que en 3 frases solo se entiende bien "Hola a todos solo quiero con este post""
el resto hay que ""imaginar"" lo que quiere decir...

no es por ofender, pero esas frases me suenan a panchi.... ( al menos se parecen mucho a algunas que me han dicho cuando he currado con ellos), y la verdad alguna vez me han llegado a dar ganas de saltar la de ""que idioma hablas, o en cual quieres hablar???.. podrías hablar castellano neutro???, sin mezclas raras...""

pero vamos, que tampoco lo he hecho,por civismo, por comprensión, por educación.....

y en este caso lo mismo. Si lo que dice "" es lo que creo entender"""
no es mala idea, estoy de acuerdo con ella.
pero por favor, 1º explica mejor lo que quieres decir.
Escrito   0  0  
concientisate=> contraccion de consentir y concienciarse. Yo creo que ha sido breve y preciso y por ello se merece un gallifante (contracción a su vez de gallina y elefante)
consientisate cliente!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
concientisate=> contraccion de consentir y concienciarse. Yo creo que ha sido breve y preciso y por ello se merece un gallifante (contracción a su vez de gallina y elefante)

emoticon sonrisa Muy grande!
Escrito   0  0  
Escrito   0  0  
¿qué ha dicho¿?
Escrito   0  0  
HOLA.

Me alegra que este mensaje cause tanta controversia. eso era lo importante que puedan comentar. a lo que refiero con "tips" es ciertas personas que tienen que aprender a comportarse como clientes y que creen que pueden coger el mundo con las manos o cagarse en los muertos del que le de la gana. Y ASI NO ES ....

COMENTEN..

UN SALUDO

¡¡¡¡MAS QUE VENCEDOR¡¡¡¡
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
¿qué ha dicho¿?

nu se!! emoticon roto2
Escrito   0  0  
joder, pues creo que esta muy claro lo que quiere decir:

que nos consientisemos. emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
QUERIDO AMIGO WMONTES ANALIZANDO LA INFORMACION Y LO QUE PRESENTAS EN TU POST ESTOY DEACUERDO Y SI SERIA BUENO QUE TOMARAMOS ESA CONCIENCIA QUE TU NOS QUIERES EXPRESAR, APOYO LA NOTA emoticon guiño

UN SALUDO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wmontes
HOLA.

Me alegra que este mensaje cause tanta controversia. eso era lo importante que puedan comentar. a lo que refiero con "tips" es ciertas personas que tienen que aprender a comportarse como clientes y que creen que pueden coger el mundo con las manos o cagarse en los muertos del que le de la gana. Y ASI NO ES ....

COMENTEN..

UN SALUDO

Pues no sabia lo que significaba "tips", de todas maneras cada uno se comporta como es, y no van a cambiar porque se lo digas tu (o yo, o cualquiera) en un foro.
Un saludo.
Volver a La Taberna